Premios Goya 2010

15.2.10

Como ya sabéis la gran triunfadora de la gala fue Celda 211 que se llevó los principales premios, aunque la noticia fue la reconciliación de Pedro Almodovar con la Academia y la asistencia de Penélope Cruz y Javier Bardem que se sentaron juntos (aunque él no paso por la alfombra verde)
Respecto a las asistentes y sus modelitos, esta es mi valoración:
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Cúal fue vuestra favorita? ¿Os parece que hubo un buen nivel en la alfombra verde? 

Otros artículos interesantes

14 personas se han atrevido a opinar

  1. ufff, yo es que no veo la gala como una gala de glamour...
    no me gusta casi ninguno de los modelitos...besos
    _______________________________________________________________________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo hubiera bajado a aprobadas a: Lola dueñas y a Maribel Verdú, y hubiera subido a buena nota a Dafne F. y a Cayetana Guillén...


    Todo es cuestión de gustos... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. No me hubiese puesto ninguno de los vestidos, pero las que más me gustaron fueron Goya Toledo y Penélope Cruz. Las demás no estuvieron a la altura. La Verbeke copiando el maquillaje y peinado de Angelina Jolie, Belén Rueda mal maquillada y Maribel Verdú no terminó de convencerme- Faltó glamour!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha sido dificil encuadrarlas por eso mismo, porque no hubo mucho glamour, el nivel estuvo bastante bajo...ayyy si yo tuviera que ir a una gala de ese tipo¡¡

    ResponderEliminar
  5. hola!
    a mi el que más me gusto fue el vestido de Silvia Abascal, era taan bonito así estilo diosa griega, aunque el fallo que tenía era su piel tan blanquita.

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias por escribir en mi blog, ya lo daba por perdido, no sabia que en Amazon vendian estos productos, vamos que pensaban que solo vendian libros. Voy a probar, esta tarde me han escrito los de mark diciendo que en breve venderan a nivel global pero que me meta en avon/worldwide. Pues vale, pero es que en la pagina de avon internacional no venden mark. Voy a probar a ver si puedo, sino recurirré a ebay aunque salga caro. Una amiga mia fue a Los Angeles y parece ser que era el producto estrella, bueno y barato, le dije que si era como aqui Astor, pero me dijo que era como Narsh o Mac. Bueno no se yo por eso queria probar.
    Para mi la mejor fue Goya Toledo y ese maravilloso y currado Elie Saab, alucinante, aunque Penelope con el vintage de Versace era muy bonito, sencillo y puede que a la gente no le guste, pero queda como un guante.
    Besos y mil gracias.
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Virgen Santa!!la de cuentame parecía un adefesio!!, de acuerdo en toodas las opiniones a excepción de María Reyes, yo creo q iba en plan "disfraz", muy metida en el papel con el perrito y todo

    ResponderEliminar
  8. Me aprece que hubo muchísimo nivel. Cómo te has currado la composición. Me encantantaron todos. Muy guapas-


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. A mi Silvia Abascal, me parece que iba muy guapa no solamente aprobada.

    ResponderEliminar
  10. A mí la verdad es que en general no me han gustado nada...

    Maribel Verdú me gustó bastante, aunque el vestido no me acaba de convencer.

    El vestido de Leticia Dolera es bonito, pero le falta pecho y a Belén Rueda la encuentro horrorosa con ese color de pelo, quiero pensar que es para una película..

    ResponderEliminar
  11. Mi favorita ha sido Goya Toledo y tb me ha gustado mucho Manuela Velasco.

    besos

    ResponderEliminar
  12. este año...creo que fue bastante desastrosillo de todas formas yo le hubiera dado buena nota también a Cayetana Guillén y a Silvia Abascal :)

    un besazooo

    ResponderEliminar
  13. hola, El look de Penelope me ha parecido precioso. Y ahora acabo de ver el de Clara y tb. me gusta,
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Tenias razón, no hay manera de comprar ni por avon ni por amazon, me dice al final que no, que cambie la dirección, que capullos, Lo peor es que me han escrito 2 tias de avon escribiendo lo mismo diciendo que sienten horrores oir que avon no se vende a nivel internacional y les desagrada mucho. Parece como una respuesta automatica pero no me dan una solucion, ni me dicen donde comprar, claro que ellas me dan servicio, me daban ganas de contestarlas oye vosotras sois robots o que? en fin que no hay manera, habrá que recurrir a ebay, muchas gracias de nuevo.
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares