El Vestido by Maria Lucia Hohan

30.8.10

Soy seguidora del blog de Alix, también conocida como The Cherry Blossom Girl, y si vosotras también la seguís, sabréis que se ha casado este verano. Todo era ideal, el convite, el trio de bloggers invitadas, las fotos, pero sobre todo, lo que más me llamó la atención fue el vestido. Sencillo pero elegante, con telas clásicas pero a la par moderno...un vestido de diez y además hecho a su medida. La diseñadora de la maravilla es María Lucía Hohan como ha remarcado en varios post Alix, y claro, indagando en el link que ella ha suministrado en su blog he visto su colección y me he quedado maravillada, que vestidos más bonitos y vaporosos, como a mi me gustan. Los precios son elevados, pero tampoco descabellados, así que si tuviera alguna ceremonia no dudaría en barajar esta opción para el vestido, incluso si algún día hipotéticamente me casara, cosa que veo difícil porque no soy de este club, quizás optaría por uno de sus vestidos. Os dejo con una selección que he hecho para ver que opináis vosotras.

Photobucket


Photobucket

¿Os gustan este tipo de vestidos? ¿Ya conocíais a esta diseñadora?

Otros artículos interesantes

28 personas se han atrevido a opinar

  1. La conocí igual que tú, a través de The Cherry Blossom Girl y me encantaron sus vestidos!! Ya la tengo en "favoritos" ;)

    ResponderEliminar
  2. Si tuviera que elegir uno me quedo con el séptimo...Yo no conocía a esta diseñadora, pero me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. no la conocía no, y m gustan un montón!

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos largos son realmente preciosos, los cortos ya no tanto, son un pelín cursis para mi gusto.

    ResponderEliminar
  5. Conocí a esta diseñadora a raiz de un post que hicieron Pandora y Alix precioso en una feria. Me parecen ideales sus vestidos de capas vaporosos y para una boda no estan mal de dinero! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el estilo! coincide totalmente con el mío.

    un bso

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Sigo a Alix desde mis comienzos....jeje. y su vestido era precioso, sino me equivoco le diseñó ella misma bajo la batuta de Maria Lucia Hohan . Sus colecciones ...una pasada! todos sus modelos desprenden ese halo romántico parisino que tanto nos gusta! Alix estaba preciosa !

    muaSS
    PD. GRACIAS, como siempre por dedicarme unos minutos^^.

    ResponderEliminar
  8. Buenas!

    No conocía a la diseñadora y la verdad, es que tiene unos vestidos sencillos pero preciosos. Me quedo con los rosados y colores crema.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. ufff, a mi me encantan! y fíjate que no la conocia!
    ;)
    ______________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/
    _______________

    ResponderEliminar
  10. Que diseños tan bonitos! No la conocía, así que gracias por descubrirnosla :)

    ResponderEliminar
  11. no la conocía, pero qué vestidos vaporosos preciosos!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. buffff me gustan todossssss!!!!!!!!!! tengo una boda importante este año y no me importaria llevar alguno de estos maravillosos vestidos!!! son todos ideales!!!!!!! muuuaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. El verde es...un sueño!

    La verdad es que son una pasada...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. yo también quedé encantada cuando Cherry Blossom hizo su primer post de esta diseñadora, Pandora ha enseñado también alguno de sus diseños; y la verdad es que si yo me casase algún día creo que Maria Lucia Lohan sería una buena opción!

    ResponderEliminar
  15. vi las fotos de su vestido y me encantaron!! estos vestidos que nos enseñas son monisimos!
    oye, y como que no eres del club? ya veras como un dia caes, auqnue sea por lucir un super vestido, y seguro que con tu buen gusto te sale una boda preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Los rosas son todoos preciosos! Muy Carrie Bradshaw! Y el verde largo debe quedar precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. La boda una auténtica maravilla...los vestidos tb me encantan, me vendrían genial para las 9 bodas que tengo este año! jeje

    un besote

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias, me alegro que te guste, para mi tambien han sido una de las mejores compras del verano, son super comodos y los pones para cualquier ocasion :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. No la conocia pero precisamente diseña como a mi me gusta...este tipo de vestidos me encantan, colores suaves y elegantes, vaporosos...ideales.


    Un besito,
    B.

    ResponderEliminar
  20. Son todos preciosos!!!
    me quito el sombrero

    besooos :)

    ResponderEliminar
  21. QUE BONITOS¡¡
    Me gustan todos o casi todos¡
    Que pena no haberlos visto antes, cuando tenía boda¡

    ResponderEliminar
  22. Creo que gracias al blog de "The Cherry Blossom Girl" la mayoría que seguimos este mundo hemos descubierto una gran diseñadora. Me encantan tanto los vestidos de cóctel como los largos...
    Y tienes razón, la boda parecía perfecta.

    ResponderEliminar
  23. No conocía a la diseñadora pero los vestidos son monisimos y a la bloguera la descubrí el viernes con el post que le hizo macarena sobre su boda, la verdad que tiene fotos muy chulas!
    Me han gustado mucho los vestidos de verdad!
    un beso

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que muchos de los vestidos son preciosos, yo tengo pasión por este tipo de vestidos. Hacen que una se sienta estupenda.

    ResponderEliminar
  25. Qué vestidos más bonitos, por dios!!


    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. ¿qué si me gusta? teno el cuarto vestido de los largos, lo llevo este fin de semana a una boda aunque le estoy haciendo un poco de diy a ver si queda bien y os lo enseño besos!!

    ResponderEliminar
  27. La conocía, también a través de The Cherry blossom. Sigo algunos blogs de moda, y acabo de ver que varios los tienes en tus favoritos. A mi también me llamaron mucho la atención estos vestidos, sobre todo me encantaron las telas que usa, lo vaporosos que son. Estoy aprendiendo a hacerme ropa (próximamente pondré algo en mi blog) y ver cosas así da mucha envidia!!!! un beso!

    ResponderEliminar
  28. muy guapa me gusta que lo hayas combinado con el chaleco,ah y gracias por el consejo de las fotos mas grandes es lo que queria pero soy un poco patosa con esto del ordenador jeje!!

    besazozoo charmediem*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares