Si algun dia me caso...

24.9.10

En muchos post de vuestros blogs ya lo he dicho y no, no soy de las que sueñan con casarse, ir vestida de blanco, dar un super banquete y empezar una historia de amor para siempre con mi príncipe azul. Lo mismo soy demasiado realista, quizás poco romántica, pero ni de niña soñaba con ese momento. Eso sí, nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, así que por si acaso me cubro las espaldas y os digo que si algún día me casara querría que mi boda fuera como las que hoy os enseño: Divertida, diferente, una simple reunión de amigos que celebran algo bonito sin etiquetas ni protocolos, sólo para disfrutar de ese momento y tenerlo en la memoria para el resto de la vida. Hay miles de blogs con fotos de este tipo, con bodas típicamente americanas, yo por mi parte he cogido estas fotos de una fantástica web de un fotógrafo que se dedica a bodas así como a otras muchas cosas, el es Max Anger.

PhotobucketPhotobucket

¿Sois clásicas a este respecto o todo lo contrario? ¿Estáis casadas o solteras? ¿Qué opináis de este tipo de bodas?

** Por cierto, deciros que el blog InterSEXciones me ha incluido esta semana en Favoritismo. Entrad, porque merece la pena, sobre todo si eres mujer :)

Otros artículos interesantes

29 personas se han atrevido a opinar

  1. Yo estoy soltera, y sin compromiso!jaja. Yo soy de las clasicas, pero tambien de las modernas..estas ultimas,me gustan muchoo. Tambien podria hacer una mezcla.. saludos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotos de la segunda sobre todo. A veces pienso que me gustaría algo de este estilo más moderno, pero también hay cosas de las clásicas que me gustan. No sé, como tampoco me planteo ese día pues...

    ResponderEliminar
  3. fijate, yo pienso 3/4 de lo mismo. no soy de las q sueña con casarme, y dspues d ver tantisimas bodas en la red, si lo hago, sera algo super sencillo, original y diferente...


    besitos Anna y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. casada,y me encanatn estas bodas, solo q cuando t pones a organizarla al final t sale una bastante tipica...

    ResponderEliminar
  5. A mi me da una pena no haber conocido el mundo blogeril antes de mi boda....hubiera hecho un sin fin de cosas originales....

    ResponderEliminar
  6. Casadísima ...jajjaja.
    Veo que te han sorprendido esos 4 años!! ;), Sí , me casé con 25 con mi novio de toda la vida ....
    ¿ hay algo más clasico que eso? ;p Aunq suene raro , lo tuve claro entonces y lo volvería a hacer ahora ....
    q quede claro que fué por decisión propia y sin ningun tipo de penalti, ni cosas raras ....jajaj.( no sé xq la gente piensa que lo hice xq estaba embarazada o algo así ;P, supongo q xq no es muy normal , hoy en día, casarse a esa edad).
    Seguro que si algún día te casas, tendrás una boda preciosa....

    muaSS
    PD. yo tb. era de las q nunca había soñado con casarme y mira...;)
    Gracias , siempre, por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo soltera y sin compromiso mujer!! la crisis afecta al mercado!!! xdxd! todos me salen ranas!

    COn respecto a la boda, yo creo que me tocaría clásica, porque sino la familia me mataría vamos, pero desde luego casarme antes por algún rito exótico en una isla perdida sólos él y yo me gustaría mucho mucho, ya me gustaba cuando era bien peque!!!

    Un besazoo guapaa!!!

    www.canlacor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues yo si soy de las "clásicas". Me casé en el sentido más formal de la palabra. Pero ello no impidió el que me lo pasara genial, fue un día inolvidable. Está claro que cada uno celebra los acontecimientos de su vida como quiera.
    Pero en cuanto haga mis bodas de plata me recasaré con el estilo que tu has indicado en la entrada, no creas que no me gusta. Quiero que sea algo más informal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues estoy soltera y los años que me quedan jijijiji. No me he planteado en serio el día de mi boda pero sería algo más clásico, cn lo que me gustan los vestidos largos, la cola jajaja. Aunque pienso que cada uno ha de hacer la boda como haya soñado y que sea un fiel reflejo de su personalidad. Sin artificios y cosas sacads de lugar y contexto

    bss

    ResponderEliminar
  10. Soltera, pero con compromiso!! No se yo si me veré algún día vestida de blanco..., aunque tengo claro que me gustaría, pero nada de boda clásica, algo especial, romántico y diferente. ;)
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. Ay, yo también soy de esas.. nunca me he visto de blanco... jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. pero que bodas tan preciosas Anna! Yo soy de las que piensa que cada uno diseña la boda que mas les gusta, ya sea sencilla, elegante, extravagante... se tiene que ver la personalidad de la pareja ante todo! de estas bodas lo que mas me gusta es que han sustituido el tradicional velo por dos tocados encantadores. El vestido de shoko es dulcisimo y mas todavia al ver el contraste con sus zapatitos verdes. De Mina me encanta el vestido! Y de los novios destaco su elegancia "casual"
    Anna, no pasa nada si no te casas, pero si lo haces estoy segura que diseñaras una boda preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también cada día lo tengo más claro que si algún día me caso será algo así. Hace poco tuve la boda de una amiga y salí totalmente convencida de que eso no es lo que yo quiero, jaja.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Las bodas me gustan, me gusta asistir a ellas y ver a "mi gente" feliz pero no las veo para mí, o al menos no en plan clásico.
    Si llegase ese momento me gustaría algo que fuese muy yo, sin seguir lo que hace todo el mundo porque se haga o se tenga que hacer así (véase vestido o zapatos blancos, tarta clásica, etc.). Como han dicho, tendría que ir con mi personalidad porque sentirme incómoda el día de mi boda... como que no.
    Aunque debo decir que lo veo muuuuy lejano todo esto, ya que considero que soy bastante joven y estando soltera... pues difícil (aunque tenga alguna cosa interesante por ahí, jajaja).
    Por cierto, tengo que decirte que tus anteriores posts me han encantado, sobre todo el de las ilustraciones con los conjuntos. ¡Y la receta y página de la tarta de queso me la apunto!
    Muchos besos, guapa

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que a través de esas fotos, pinta genial la cosa. Yo era anti-bodas total, me parecían una cursilería, un teatro, pero al final...pues caes, pero siempre es importante hacerlo a tu manera y cómo lo sientas tú y tu pareja, pero tienes razón , en este sentido, nunca puedes decir "de este agua no beberé"

    ResponderEliminar
  17. Soltera y sin compromiso, jajaja, esto suena a web de contactos ;)
    En fin.. aunque me encanta ir a las bodas, en 2 semanitas tengo una.. siempre he dicho "yo, nunca me casaré" pero como tu bien dices "aysss y si se tercia el tema, que?". No me veo con algo clásico y lo cierto es que cuando veo vuestros posts con estas bodas tan originales si que me apetecería si se diera la ocasión apostar por algo así.
    Bueno si algún dia pasa, ya os avisaré ; )

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos preciosas! me gusta especialmente el estilo de las primeras, con esas flores rosas...

    un besote, buen finde!! y sí, un gran presupuesto del año para bodas, por eso ni he pisado Zara!! jeje

    ResponderEliminar
  19. qué fotos más chulas! yo pretendo tener una boda original..pero quien sabe creo que queda mucho para eso..jejej
    besoo

    ResponderEliminar
  20. yo si me caso será a los 50, al rito mo que llevo lo intullo jejeje
    en mi familia para este tema somos muy tradicionales, pero a mí nome gusta que esten puestan en mí todas las miradas, me resulta muy agobiante!!!!

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!! yo tb soy soltera y sin compromiso....pero de las clasicas! jajajaja...soy de las q si un dia se casa, qiero q sea por la iglesia y con un bonito vestido...tipiqisima vamos, jaja no obstante, me gustan mucho las fotos!! ;) un besito

    ResponderEliminar
  22. Mira lo del Burger King en el front row fue el colmo de lo hortera...pero lo más fuerte de todo es que estamos recogiendo Pablo y yo las invitaciones en recepción, vemos una limusina y claro, pues dijimos, de aqui se baja una celebrity! Cuando de pronto...BURGUER KING. Fue demasiado!

    Ayyy a mi me encantan las bodas jaja la que me encantó fue la de esta blogger francesa cuyo nombre no recuerdo ahora, pero como tu estas muy puesta en estas cosas, seguro que sabes de quien te hablo jaja

    Un besazo!
    B.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Qué tal?
    Cada vez me gustan más tus post. Yo estoy soltera y no descarto que llegue el día, aunque se verá. Y sí alguna vez pensé en la ocasión, tranquila pequeña y con gente que realmente tenga relación, aunque siempre pensé que las fotos de las bodas (igual que las de la comunión) eran una horterada pero viendo estas cambio de opinión.

    WWW.YTUQUEVISTES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  24. QUé bodas más geniales! me encantan!
    Yo tengo novio, pero no sé si me casaré, aún soy tan joven...
    MUakk

    ResponderEliminar
  25. Absolutamente de acuerdo contigo. Pienso lo mismo. Yo cuando me case quiero ir con un traje corto, zapatos de colores y que sea todo muy divertido, realmente divertido. Max es lo mas... has visto las fotos de su propia boda? son alucinantes

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas.Yo nunca soñé tampoco con una boda de esas, más que nada porque pensaba que em daría vergüenza ser el centro de atención.Pero cada vez creo que em van gustando más.Eso si...tengo claro que NO será como las demás
    me encanta el blog, te sigo

    ResponderEliminar
  27. Que fotos tan bonitas! yo si algún día me caso, también querría una boda sencilla entre algunos familiares y amigos. lo justo, nada a lo grande jeje.

    xx

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias Semavy por ese pedazo de comentario, los que me gustan a mi, con chicha¡¡
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  29. Tengo novio desde hace 6 años y hablamos muchas veces de este tema. No sé si llegaremos a casarnos o no, pero tenemos claro que será como nosotros queramos, que para eso es nuestro día.
    Me encantan las bodas sencillas pero llenas de detalles y, sobre todo, naturales.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares