2 actrices con estilo

10.12.10

Hacía mucho que no hacía un post de este tipo, recopilando fotos en varios estilos: alfombras rojas, casual, cocktail... y hoy me apetecía hacerlo con dos de las actrices que me parece que tienen más estilo y no están tan "trilladas" como Sienna Miller o Scarlett Johanson.
La primera es Keri Russell que desde que la vi me dejó prendada con ese encanto que desprende, es de las mujeres más guapas que he visto, tiene una belleza diferente y atemporal, además de muy muy natural, sin una gota de maquilla es impresionante. Vi la serie Felicity enterita y ahora es cierto que trabaja menos de lo que yo creo que se merece, pero aún así de vez en cuando se deja ver por alguna peli como Misión imposible o La Camarera. 
He marcado mis looks favoritos con un corazón. De los de alfombra roja me encanta el vestido que lució en los Oscars de 2008 de Nina Ricci, de los de cocktail me parece que va genial con pantalones y americana, que dependiendo de los complementos también puede ser un look mas casual.
La otra actriz que he elegido es Michelle Williams, para mi gusto tiene una belleza clásica que sabe potenciar muy bien con la ropa que lleva. Jamás la he visto meter la pata, siempre va acorde con las circunstancias, con pocas extravagancias pero tampoco pecando de sosa. Sus diseñadores fetiche son Jason Wu y Chanel, y últimamente ha apostado fuerte por Erdem. El vestido de Jason Wu que lució en el festival de Venecia me parece de los vestidos más bonitos que he visto últimamente, entre los menos formales me decanto por el de Azzaro de la presentación de su última pelicula "Blue Valentine" así como el diseño de Suno. Por último en su día a día se ve que es una madraza que no se separa de su hija Matilda (clavadita a su papi) ni un momento, y casi todos sus outfits son geniales.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Os gusta el estilo de estas dos actrices? ¿Qué otra celebritie no muy vista os gusta?

Hoy de música algo más cañero que ya es viernes, la versión de Black Eyed Peas de la canción de Dirty Dancing The Time.

Otros artículos interesantes

36 personas se han atrevido a opinar

  1. Aiss! Te lo decía justo hace dos post! Me encanta Kery Russell!! La verdad es que a veces lleva pintillas de diario, pero a ella se lo perdono!! jeje.

    He hecho una Gingerbread House!! Pásate a verla! :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jooooo, yo también me vi toda la serie de Felicity!!!! La pena es que ninguna de mis amigas lo hacía y no podía comentarla jajajajaja...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Kery Russel es muy guapa! se le perdonan las pintas de diario xD

    A mi me encanta el estilo de Audrey Tatoo, y su belleza aniñada..
    besos



    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues yo igual que tú. me tragué Felicity de cabo a rabo, y allí me enamoré de ella y de su estilo. simplemente me encanta. es más, antes de ir por 1ª vez a NY, vivía con la obsesión de ir a Dean & Deluca, te acuerdas? donde trabajaba con Ben. Y dsd luego es uno de mis sitios favoritos de la city

    me encanta el post (que novedad), ahora hago copiar y pegar, eh? q he visto looks q me gustan de ella


    besos! y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Creo que de las dos me quedo con Keri, es muy dulce, aunque la foto con los pelos de loca tipo moñete no le hace ninguna justicia, jeje

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta más Michelle....creo que tiene un estilo muy copiable, me gustan sus looks de calle mucho!

    bsos y feliz finde!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Una entrada genial!!
    Son actrices a las que quizás no seguimos tanto, así que está genial ver unos cuantos estilismos juntos para darnos cuenta de que también son muy estilosas.
    Me ha gustado sobre todo Keri Rusell. Sus looks no tienen un fallo, y además está preciosa de cara.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Keri Rusell, se acerca mucho más a mi estilo!

    bss

    ResponderEliminar
  9. Las dos en su línea, ideales, aunque me identifico más con Keri!

    ResponderEliminar
  10. hola anna!! aiiii ya es la segunda persona que me lo dice!! espero que tengais razon y espero que me valgaaa!!! me he medido con lo que dice en la guia, me faltan 3 de pecho y 7 de cintura... pero me arriesgado... si no me vale, pues lo devuelvo! Mmmm... buena idea lo del nude!!! me lo apuntoooo!!!!!!!! Normal que te hagas un lio... que hacias a las 3 de la madrugada despierta?? jejejejejej!!!!! 1 besazooo!!

    pd: a que te refieres con trilladas? sorry! no se que significa! sobre las actrices de las que hablas, la verdad es que si, tienen mucho estilo y no fallan nunca! a mi michelle williams tb me encanta! y es verdad, matilda es igual que heath... pobrecito.....

    ResponderEliminar
  11. hooola...

    era fiel seguidora de Dawson Crece y Felicity, jejejeje.... asi q no puedo sino que decir que me encantan estas dos actrices y sus looks, aunque me quedo mejor con keri russell... y ademas precisamt estoy volviendo a ver Felicity, vi casi toda la serie pero me perdía capitulos... y gracias a internet ahí estoy al pie del cañón otra vez... cuando estuve en NYC tb hice mi visitita a Dean&Deluca...ejejejej..

    besoooos!!

    ResponderEliminar
  12. prefiero a celebriti que a dawson crece jajajaja aunque ninguna me emociona demasiado...

    besos!!!

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que ninguna me entusiasma demasiado. Me quedo con Michelle que estuve a punto de meterla esta en la votación de hoy pero al final me decanté por otras.
    Mi súper favorita es Kate Moss pero no es precisamente de las que se ven poco. También me encantan SJP, Diane Kruger y Claudia Schiffer ;)
    www.righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Felicity marco mi vida,jajaja, no tanto como Dawson crece...
    Y me sigue encantando ella, es tan estilosa y sencilla...
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Dos chicas muy estilosas, la verdad.
    M encanta Michelle. Un besote!
    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado esta entrada porque si te digo la verdad no seguía a ninguna de las dos muy de cerca... Me quedo con Keiri Russel es elegante, y me gusta su rostro es muy dulce!
    Estoy impaciente por el reto entre blogs a ver cuando me toca!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que las dos actrices que dices tienen un estilo que me encanta. Saben ir super elegantes a los eventos y estar cómodas pero perfectas en el día a día.
    A mí, de las que se ven menos, me gusta mucho Maggie Gyllenhal (creo que se escribe así). Ademá de tener una belleza distinta, tiene un estilo muy personal.
    Un post genial, como siempre!!!

    ResponderEliminar
  18. Michelle Williams me encanta tiene un estilazo!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. VAYA! NO VEÍA A KERI RUSSELL DESDE FELICITY, Y LA VERDAD ES Q ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE. ME GUSTA MUCHO SU ESTILO,POR LO MENOS ME GUSTA COMO VA EN LAS FOTOS QUE HAS PUESTO.
    Y EN CUANTO A MICHELLE WILLIAMS TANTO DE LO MISMO.
    COMO TÚ DICES UNA SE ACABA SATURANDO DE SIENNA MILLER Y CIA...

    ANITA VITORIA.

    ResponderEliminar
  20. VEM: Estaba intentando entrar en tu blog y no me carga, no se que pasará, que pena, el otro día me lo leí enterito! Yo tb veía Felicity y nadie mas de mi entorno pero bueno, sobre todo el final se nota que es del creador de Lost, un poquito surrealista jejeje

    Tere*: Yo tb la vi hace poco, en primavera o así, porque como en telecinco los echaban como les daba la gana pues me quedé en la segunda temporada, así que gracias a Series Yonkis no hay serie que se nos resista!

    ANITA: Keri se deja ver poco, pero me encanta su naturalidad, es de mis actrices favoritas, además de que como he dicho es guaperrima jeje. Yo estoy saturada de cietas celebrities que además creo que al final se las acaba yendo la cabeza como Alexa Chung que se ha dejado un pelo muy lamentable, se les sube el glamour a la cabeza

    ResponderEliminar
  21. Sí! :) me encantó esa página! Y la descubrí gracias a tu blog, así que .. mil gracias! :)
    un besazo!
    Por cierto, me encanta la entrada de hoy! Qué modelitos más chulos.. (L)

    ResponderEliminar
  22. Muy buena esta selección de actrices con estilo, y además saliéndote de las típicas que ya tenemos hasta en la sopa.
    La verdad es que me parecen muy guapas y estilosas las dos, aunque personalmente me quedo con Michelle. Tanto por belleza (me parece que tiene una cara super dulce y me flipa su peinado!) como por ese estilo entre bohemio-masculino y femenino un poco aniñado, me gusta muchísimo como viste!!
    Yo la verdad es que no soy mucho de iconos de moda y no tengo ninguna celebrity actual (las antiguas es otra historia jeje) a la que admire especialmente. Me gusta Chloe Sevigny pero creo que me gustaba más en su etapa alternativa, antes de ser una fashion it girl. Y no sé, ahora no se me ocurre ninguna actriz que me encante su estilo, pero es que tampoco suelo indagar mucho al respecto ;)

    Y haces genial en no salir en nochevieja. Yo la verdad es que tampoco salgo nunca, creo que he salido 4 veces como mucho en toda mi vida. Ya no me gusta salir de noche nunca así que menos en fin de año, es la peor noche!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  23. ambas son muy muy estilosas!!! siempre van impecables!! jeje

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  24. las 2 son monísimas, pero me quedo con Michelle, me encanta su estilo!!

    ResponderEliminar
  25. keri rusell!! fijate que la tenía perdida desde felicity y mira que tuvo éxito la serie!! no sé, tal vez en España estaba desaparecida pero en eeuu estaría haciendo cosas...

    besossss

    ResponderEliminar
  26. A mí Michel Williams no siempre me convence, pero en sus últimas apariciones estaba muy guapa.

    En "Felicity" nunca me había fijado especialmente, pero en estas fotos se le ve mucho estilo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. No me había fijado nunca especialmente en ellas dos. Creo que no suelen fallar porque tienen un estilo muy sencillo y no arriesgan demasiado, y eso a mí me encanta, jeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta tu blog y a partir de hoy vendré por aquí a visitarte!!!!

    Besos de peces!!!

    ResponderEliminar
  29. Madre mia, me encanata Michelle en el dia a dia! :) Que bohemia!

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  30. Que post mas bueno!
    No son tan típicas y la verdad es que las dos van muy rebien!
    Me quedo con Michelle.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. me gusta mas el estilo de la primera, pero me parece más cool la ex de Heath Ledger.

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  32. Yo pondré una nota discordante esta vez pero tengo que decir que no me gustan completamente ninguna de las dos actrices. Me explico: Keri Russell no me llama mucho la atención en sí, la veo sosilla y sus looks, a pesar de que algunos son monos y le daría un diez, en otros no me gusta nada.
    Por otra parte, Michelle Williams en la alfombra roja no me gusta nada (ninguno de los que has puesto) pero, en cambio, su estilo diario sí me gusta bastante y de cóctel me encanta. Así que aunque no me haga fan absoluta de ellas me ha gustado el post y he sacada más de una idea; porque tampoco vamos perfectas siempre :P

    Lo que sí tengo que decir también, obligada, es que me encantó el post con las webs, qué chulas todas.

    Besitos y buen finde (el que queda).

    ResponderEliminar
  33. Que geniales son tus collages jaja
    ME ENCANTAA Michelle Williams...
    su corte de pelo es genial y tiene estilazo!

    xx,

    ResponderEliminar
  34. De Michelle williams no sé que me gusta más si como viste ella o como va vestida la niña!

    la verdad es que esto viene muy bien porque hay veces que podemos coger ideas y adaptarlas a nosotras, que no tiene por qué ser solo para mirar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Sobre todo me gusta el estilo del día a dia de Michelle. Va monísima!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares