¿Y qué le regalo?

1.12.10


Cuando llegan las navidades o los cumpleaños tengo sentimientos muy encontrados, por un lado alegría y por otro agobio por que se presenta la típica pregunta ¿Y que le regalo?
Es bien sabido que a una chica regalarle es mucho más facil, algo de ropa, un colgante, un bolsito o cualquier otro accesorio, son objetos que ninguna chica desprecia, pero cuando toca regalar a un hombre la cosa se complica y más si queremos salir de lo habitual, es decir regalarle otra cosa que no sea ropa para que no vaya hecho un gañán. Pues bien, la mejor solución yo creo que es regalar un reloj, yo al menos no puedo salir sin uno a la calle, así que además de práctico es un accesorio que da personalidad a la persona que lo lleva. Vale, bien, ya tenemos el regalo, pero ahora hay que acotar la búsqueda y decidir por que marca me decido, pues esta es la parte que os vengo yo a solucionar, ya que la marca Tudor ha sacado al mercado su colección 2010 que auna en su diseño elegancia, rendimiento y prestaciones.
Además, ¿que hay más de moda hoy en día que ese toque retro en los accesorios? Pues este toque está presente en esta coleccion la cual captura el espíritu de una marca que durante más de seis décadas ha cautivado a un público exigente, atrevido y sobre todo conocedor del mundo relojero. Una audiencia que se distingue por su interés en los relojes de calidad con un aire deportivo, pero de un refinamiento incuestionable. La gente que elige TUDOR siempre se ha identificado con un público joven y dinámico, seguro de sus decisiones. Contento de llevar puesto un reloj que emana elegancia y deportividad, un estilo y unas altas prestaciones que ya de por si posee este público. Hombres y mujeres con un sentido especial de la belleza.
La pieza estrella de esta colección es el modelo TUDOR Heritage Chrono, de la colección TUDOR Sport, inspirado en el Cronógrafo TUDOR Oysterdate de principios de los años setenta.
En definitiva, aunar en un solo accesorio diseño, calidad y prestigio yo creo que siempre es un acierto.
Aquí os dejo algunas fotos de los relojes Tudor para que lo comprobéis por vosotros mismos.


 

Otros artículos interesantes

24 personas se han atrevido a opinar

  1. Pues no tiene mala pinta esta marca, no la conocía. Lo mismo le cae uno a mi novio este año... no sé .. no sé.. es Taaaaan complicado regalar a un chico que todo se lo compra!!!
    Besitos
    María


    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un reloj es una buena opción a regalo.
    Es que es tan difícil regalarle a ellos...

    ResponderEliminar
  4. No sé yo si escogería esta marca...mi marido colecciona relojes y sé de lo que hablo....(bueno más o menos) yo me decantaría por algo más clásico, en ebay hay verdaderas joyas a buenos precios tipo Panerai.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo con los regalos del sector masculino no puedo... llega un momento que se agotan las ideas!
    Me apunto tu recomendación pero quizás para mi porque me encantan los relojes masculinos!!

    bss

    ResponderEliminar
  6. yo tmb estaba pensnado en regalarle un reloj a mi hombre, pero resulta que solo le gusta uno que se sale de mis posibilidades, con lo cual al final volveremos a la ropa que lo de conseguir que no sea un gañan lo bien que nos viene a todosss!!!! jajajaja besitosss

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca, pero pinta bien, ¿no? Lo mismo me sacas de un apuro, porque este año estoy muy perdidita con los regalos jeje

    BEsis

    ResponderEliminar
  8. Cuando toca regalar a tu chico es más fácil, pero cuando tienes a un amigo invisible masculino, la cosa se complica...
    El reloj tiene buena pinta!

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una muy buena opción. Se me estaban acabando los recursos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que cuesta, pero acabo encontrando algo que le guste a mi novio. De todos modos, este año no es una opción, que se acaba de comprar uno hace poco, a ver qué le compro...

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Cuando se acercan las navidades y este tipo de fiestas es cuando me alegro de no tener novio ni rollete ni ningún tipo de relación que me obligue a regalar nada, la de dinero y comeduras de cabeza que me ahorro! jaja Sobre todo esto último, porque como bien dices parece que siempre es más difícil acertar con los regalos para los hombres. A mí me pasa cuando tengo que regalarle algo a mi padre, al final siempre le cae algún dvd, menos mal que es cinéfilo! Y con mi hermano lo tengo fácil pq es de los que te da la lista de regalos... la verdad es que con lo rarito que es casi lo prefiero jaja
    Pero bueno, tomaré nota de la opción del reloj para el día que tenga pareja (a este paso en un futuro muy lejano)

    1 beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Anna!!!!
    Muchísimas gracias por tu comentario, qué ilusión me hacen cada uno de ellos!jejeje Pero también gracias porque así he concido tu blog que es super interesante!!! Qué buena pinta tiene, te sigo desde hoy mismo!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito!!La verdad es que es nua buena salida!
    me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  14. Es una idea genial, un reloj es un regalo para siempre! Y además es muy poético, es como regalar tu tiempo. Un besazo!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Interesantes. El tema es que no puedo con los relojes.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, no sé qué he hecho que se ha publicado mi comment un montón de veces, lo siento :S

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares