Criminal Couples

14.4.11

Quizás por el título pueda parecer que voy a hablar de amor y celebrities, pero no, lo que hoy quiero compartir es esas cosas que separadas se pueden tolerar incluso conseguir buenos resultados pero si las juntas...horror! saltan las alarmas estéticas, al menos según mi criterio, aquí empiezo con mis parejas imposibles :)

Photobucket
Es uno de los errores más comunes y más fáciles de ver, sobre todo en los hombres. Quien no ha sufrido dolor de ojos al ver a una persona sentarse y asomarse los celcetines blancos relucientes por debajo del pantalón? Podríamos llamarlo el síndrome de Michael Jackson.

Photobucket
Es algo que estoy viendo mucho sobre todo en adolescentes que quieren lucir pierna pero aún no se atreven a hacerlo sin unas medias. Desde aquí hago una reflexión, abrigan las medias transparentes? Entonces quitároslas y dejar las piernas color carne falsete brillantoso para los maniquies de El Corte Inglés.

Photobucket
Podríamos decir que es la nueva vuelta de tuerca del clásico "arreglá pero informal" de tacones y chandal. A mi sinceramente esta combinación automáticamente hace que me parezca el bolso de lo más falsete. Quién no ha visto por el barrio a la típica maruja con el chandal a lo Esteban y su Luis Putton de imitación?

Photobucket
Es una combinación de colores que por muy que esté en boga el Color Block no me gusta y como se suele decir rosa+rojo=patada en el ojo, al menos para mi así es.

Photobucket
Entiendo que por el tema de la crisis haya aumentado el miedo a los robos dentro de la vivienda, pero de ahí a ponerte todo el joyero encima pues, hay un término medio, por ejemplo las cajas fuertes. Poniéndote tantas cosas encima puedes terminar pareciéndote al mítico M.A Barracus del equipo A.

Photobucket
Es algo que se está extendiendo, incluso a generado grupos en Facebook, pero toda mujer debería saber que unos leggins no son unos pantalones, por muy buen cuerpo que tengas.

Photobucket
O como freir el pelo en dos cómodos pasos. Creo que es una aberración capilar, pero se ve en la calle más de lo que uno se piensa.

Pues hasta aquí mis siete combinaciones imposibles, seguro me habré dejado alguna que también me causa estupor, pero bueno, para eso estáis vosotros/as, para recordármelo :)

¿También os parecen parejas imposibles? ¿Qué otras combinaciones os parecen mortales?

Michael Jackson - Smooth Criminal

Otros artículos interesantes

85 personas se han atrevido a opinar

  1. Totalmente de acuerdo! Ahora mismo se me ocurre el de pelo rubio + cejas negras, todo un clásico... El de los leggins con camiseta corta es difícil de erradicar aquí, está implantadísimo! Es todo un básico en la vestimenta yanki! Y lo peor de todo, me estoy acostumbrando a verlo... cualquier día se me va la olla y lo hago como impulso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jjjajajajjjajjaja
    Cómo me he reido!! Además coincido contigo en TODOS esos crímenes,
    Odio el rosa=rojo,

    Lo de las medias transparentes..ppffff jamás en la vida! Mis amigas las llevaban hace siglos en fin de anho y yo decía, pero tienes menos frio?? NO! Pues entonces...!!

    Lo del bolso Gucci/Guki mas chandal...se lo he visto a Paris Hilton cuando va al gimnasio.

    Lo de los leggins, mira q pones ina chica mona y de tipazo pero aún así es en plan, "oye, q se ta ha olvidado la falda!" Y si son de vinilo (o como quieras llamarlos" en plan, "no estamos en una clase de gimnasia chunga"

    En fin... me ha encantado el post!!

    Besinhos!!

    ResponderEliminar
  3. Puede que el exceso de anillos sea lo único que puede pasar lo demás me hace daño a la vista cada vez que me encuentro a alguien con esas cosas, sobretodo no puedo con las medias transparentes!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. completamente de acuerdo:)! me encantó lo de Luis Putton jajajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja!que grande!tienes toda la razón, casi caigo redonda cuando en febrero con un frio de miedo vi a una chica de mi uni que va de fashion y mona, con mini, medias transparentes y botas blancas!!!!!se me encendio el detecta chonis!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Luis Putton!!!jajajaj me meoo contigo!!! me ha gustado mucho el post!! y coincido con alguien de más arriba, pelo rubio oxigenado con cejas bien negras y pobladas!!!jaja mamaaaa miaaaa!!!
    El rojo y el rosa mezclados tampoco me gusta, por mucha auge que esté teniendo, al menos no para mí.
    Lo de las medias... pues tampoco me gustan mucho las medias... soy de leotardos en otoño-invierno y cuando empieza a hacer buen tiempo directamente sin nada!
    muaaaaaaaaaa guapaaa genial post como siempre

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaajaja super de acuerdo!!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, lo que me he podido reir con tu post!! Y además no puedo estar más de acuerdo contigo!!
    muaaaaaak y feliz jueves ;)

    http://www.meandmylifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bueno!
    Yo hay una cosa que no entiendo muy bien, que es ir con ropa deportiva luego llevar el pelo mega super planchado ?¿?¿??¿¿?? No sé ponte una horquilla o una coleta o algo

    ResponderEliminar
  10. jajajjajajaja buenísimoo no te dejaste nada!!!!

    "arreglá pero informal" es lo más no???

    ResponderEliminar
  11. jajaja, que bueno!! suscribo todo lo que dices, lo que me parece peor es lo de las medias color carne, jajaja.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  12. Buenísmo este post, me he reido mucho... ¡¡lo comparto todo ¡¡

    Besines

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj, lo que me he reido con esta entrada!!
    Muy buena, sí señor.
    Y totalmente de acuerdo con todo.

    ResponderEliminar
  14. Que grandes verdades, a lo de las medias transparentes el otro día le daba vueltas porqué vi una invasión de adolescentes con falda y shorts denim así...Y lo del rosa y rojo.. ufff!! Buen con todo tienes razón!!!
    besos y te sigo!!

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. jajajaja, una entrada muy buena, me he echado unas risas. Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque discrepo en dos de ellas. Me gusta el color block aunque nunca lo haría con el rosa y el rojo. Y después es que yo uso medias tranparentes, y tengo que decir que si se notan o yo por lo menos lo noto que no tengo tanto frío, pero las mias no tienen brillo ni nada. El otro día las llevaba y mi compañera de trabajo me preguntó si no tenía frío sin medias y yo le dije que llevaba unas.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  16. UY!! ahora leyendo el resto de los comentarios veo que debo de ser un crimen contra la estética por lo de las medias transparente..... Madre!!!

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  17. jajajaja, la duquesa xDDDDDD Pues toda la razón del mundo, es cuestión de estética... a mi algunas señoras con bolso de marca y chandal me hacen mucha gracia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. jajajja, muy bien...aunque a mi el esceso de anillos me encanta y el rosa y el rojo bien combinado tb

    jeje

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno, lo de los pantanlones cortos y las media es todavía peor cuando se les ve la faja de la media, si, esa parte de arriba que es de otro color.

    Criminal....
    un saludo
    Anas

    ResponderEliminar
  20. Te entrego ahora mismo el premio gallinero al mejor post del mes ¡¡¡fantastico!!"sembrá" has estado.
    Humildemene añado : traje rociera +gafa sol enorme de marca (no puedo) y bikini +taconazo+rimmel

    ResponderEliminar
  21. Buenísimo!!, como se suele decir has dado en el clavo! no puedo con las "medias que por muy transparentes que sean ese brilli, brilli no se lo quita nadie"...pero lo del bolsoLujo+chandal no tiene desperdicio! jajaja

    Cielos Azules, siempre!

    ResponderEliminar
  22. jajajjjajjaja, la verdad es que creo ke lo has dicho todo....es buenísimo!! me los apunto como mis mandamientos de lo ke no hay que hacer por nada del mundo...un beso

    ResponderEliminar
  23. Los "calcetos" me han horrorizado siempre, las medias carne me espantan ( solo las uso para bodas si no lo puedo evitar), en mi casa solo hay chandal del bebé para la guarde y el Rosa y el rojo en mi época de Cole era lo peor (ahora no se ve tan mal).
    Un post genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Buenísimo Ana! por cierto esta tarde venid las 2 :) besos!

    ResponderEliminar
  25. Abajo las medias transparentes!!!

    www.trendlatitude.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    que humor tan bueno!!!
    me he reído un monton y tienes toda la razón..
    besos!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  27. jajajajajaja, que guasa tienes Ana!! me ha parecido un post genial, solo que yo también discrepo en lo de las medias transparentes (y veo que soy de las pocas!) A ver, yo tambien me horrorizo cuando veo a la gente con las piernas brillantes, pero hay medias sin brillito que quedan bastante bien! yo por lo menos son las que uso cuando voy de bodorrio/comunión/algo más elengate y no tengo las piernas en condiciones! Ojo, que no lo hago por el frío, porque no quitan ná de ná!
    Jo, soy una choni...

    ResponderEliminar
  28. Que bueno!!! Me he echado unas risas, pero ya veo que hay casi unanimidad. Yo por la medias opto, pero sin brillo y muy finitas! Sobre todo para bodas y demás saraos. Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Pues en cuanto al punto dos la verdad es que no queda bien pero ¿qué otra cosa se puede hacer? Besitos

    ResponderEliminar
  30. Madre mía Anna.. que horror.. imposible total.jajjaja. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Jajajajajaja Desde aquí un llamamiento a novias, madres, hermanas, amigas! para que los hombres de sus vidas no se pongan más calcetines blancos con zapatos!!Yo a mi chico un día que le pillé se lo dije "sutilmente" después, fui al calzedonia y le compré unos pares de calcetines oscuritos!

    Lo de las maedias tranparentes lo veo más difícil de erradicar, pero ahí el llamamiento es para las marcas de medias! que hagan unas medias color carnes dignas por dios!! q o son de tapar varices rollo abuelil o tienen más brilli brilli q la ropa de Raphel!es una asignatura pendiente... yo entiiendo pq las chicas se las ponen , yo aún tengo las piernas blanquecinas y no me atreví a sacarlas a la luz!pero tampoco con esas medias mortales!

    En lo demás estoy de acuerdo. Eso sí en lo de los leggins habrá muchos tíos q estén en desacuerdo... mira q se ponen tontos con unas mallas!! El otro día en un semáforo se paró una tía que venía de hacer footing.. bueno pues q escena para fotografiar... bocas abiertas, miradas lascivas, codazos de novias, adolescentes que se llaman unos a otros y se vuelven a mirar....juuuuassss

    besos!!

    ResponderEliminar
  32. Que sepas que adoro a Michael y a él se lo perdono....pero sin duda la peor combinación posible es el chandal y el bolso pijo es super paletorro.Oye mañana tengo novedades del Plan B, lee el post mañana y luego hablamos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Bueno, yo tengo que decir que sí que uso medias transparentes, ¡incluso en verano! :|
    No es por quitar frío (en verano no aumentan el calor, la verdad), las uso porque me hacen polvo los zapatos de tacón. Siempre me salen heridas en los pies y prefiero aguantarme (porque molestan un cacho, que si se te caen, si se te rompen...) que destrozarme los pies.

    ¡Ea! Ya he defendido lo de las medias, jajajajaja.

    Muuaks

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! totalmente deacuerdo con todo!! y eso que ahora se ve mucho rojo y rosa y me parece horrible, como combinarlos con el naranja! una cosa son los tonos fluor y otra pasarse!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Este tipo de post lo he leído mil veces, que poco original!!!
    Además son cosas de cajón

    ResponderEliminar
  36. jajajaja me ha encantado el post! lo de las medias transparentes con shorts es lo q mas nerviosa me pone!XD y lo de los calcetines blancos y zapatos negros pues depende de quien se lo ponga ;P un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  37. No puedo estar más de acuerdo!! jajajaja

    Se me ocurre uno: botas altas (y si tienen pelo, peor) en verano con shorts o vestiditos... Noooooooooo

    ResponderEliminar
  38. Bua, no pudiste poner mejor canción en esta entrada..
    la primera Pareja Imposible es sólo posible para Michael.. ^^ Con las demás estoy de acuerdo,.. salvo las medias con shorts!ajjaja Yo las pongo porq algo sujetan, no porq abriguen! Pero claro, q pa encontrar unas con un color carne decente...tela!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. jajajaja! muy bueno el post! la verdad es que llevas toda la razon!
    http://cuqui-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Cuanta razón! Las medias transparentes y los leggins con camisetas cortas es lo que menos soporto.
    besos!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo: Pues para ser cosas de cajón en la calle se ven mucho, así que lo mismo no está la cosa tan clara.

    ResponderEliminar
  42. Me parto...
    Yo ya no sé en que idioma decir lo de las medias.. que nooooooo.. que si no abrigan da igual!!! Y si tienen brillos o parecen elásticas..ya es el colmo..

    Lo que no aguanto yo son:
    - Los labios sólo marcados con perfilador.
    - El perfilador de un color y el relleno de otro, pero vamos totalmente opuestos..
    - Las cejas pintadas, hay muchas maneras de hacerlo sin que se vea, por favor!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  43. jajaja :)) Yo me sabía rosa + rojo = puñetazo en el ojo!!! :D

    Tienes tooda la razón, no aguanto nada de lo que pones!! :))

    Quizás los colores chillones + leopardo = choni perdida!

    Un besito

    ResponderEliminar
  44. ¡100% de acuerto!
    Y mmm... otras combinaciones por ejemplo animal print en más de una prenda. O chandal con tacones... Sí... parece imposible pero, créeme, lo he visto! jaja

    ResponderEliminar
  45. ¡100% de acuerto!
    Y mmm... otras combinaciones por ejemplo animal print en más de una prenda. O chandal con tacones... Sí... parece imposible pero, créeme, lo he visto! jaja

    ResponderEliminar
  46. estoy totalemente de acuerdo con todo excepto con lo de las medias, por varias razones...
    1. si tienes estilo sabrás usar medias...yo las uso siempre menos en verano, me las compro finitas, un color como el mio y sin brillo y no se notan nada.
    2. se nota que te quitan algo del frió pero esa es la razón que menos me importa.
    3. las uso por que no se vosotras si seréis perfectas, pero yo en invierno tengo un color de piernas de no darlas el sol que da penilla y prefiero ir con medias y ser para vosotras una choni como decís que ir sin ellas e ir hecha un cuadro con unas piernas de espanto.
    4. estilizan las piernas, no se si lo sabréis pero estilizan muchísimo y es muy sabido que en los años 50, antes y después de estos, se han usado medias, y la que usaba medias era de una clase notanto como para decir privilegiada pero casi por que la que no tenía dinero para comprarlas se tenía que pintar la raya de la costura por detrás a lápiz. Las más grandes divas de la historia han llevado medias desde que se inventaron y sobre todo de liguero, de las que a mi me gustan.
    5. y que vais descalzas??por que a mi me da un asco horroroso ir con zapato cerrado y sin medias que te suda el pie, se queda pegado en el mejor de los casos (el peor es que se te sale...) y huele horrible...pobre del que tenga que aguantar eso...
    6. son sexys, muy sexys, que hombre conocéis que no les resulten super eróticas?a que hombre le desagrada una mujer con medias de liguero?en que película subida de tono no se ven unas medias?en que escena de película en la que se quiere ensalzar la belleza de la mujer esta no sale vistiéndose en ropa interior y medias??
    a mi lo que me parece verdaderamente ridículo es salir en invierno con las piernas al aire y sin nada...

    ResponderEliminar
  47. Estoy de acuerdo con casi todo, menos las medias..! Yo llevo, aunque nunca con brillos, y creo q dejan las piernas mas bonitas! Y abrigar mucho no abrigan, pero si q se nota la diferencia de temperatura.. Por eso son perfectas para entretiempo! (ademas, lo q han dicho mas arriba sobre los zapatos y las heriditas tambien es verdad!)

    Pero vaya, todo son opiniones.. Yo lo q no soporto son los zuecos ;p

    ResponderEliminar
  48. Oveja negra, completamente de acuerdo!!!

    ResponderEliminar
  49. Jajajajaj me he partido de risa con esta entrada cuánta razón tienes! si es que no puede ser lo que se ve por ahí... lo del chandal + bolso de marca es too much y encima royo soy celebritie puedo llevarlo y nooooo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  50. jajjajaj.........que verdades!!como templos!!! lo que pasa que el rojo y el rosa me da a mi que este año lo vamos a ver bastante...un saludo!!!!!!
    http://de-petites-choses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Buenísimo el post, me ha hecho mucha gracia jaja. Otra pareja imposible es el rojo-verde, o las mujeres de 60-70 años con el pelo rojo pasión o morado, pero porque lo hacen??

    Un besito!

    ResponderEliminar
  52. a mi lo de los leggins me mata... me dan ganas de decirles algo! jajajja

    y lo de las medias...me temo que soy una de ellas! no me riñassssssss :p

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  53. Buff, lo de los leggins es horrible!! Yo a lo mejor he pecado alguna vez con los anillos, en plan, ponerme dos por mano, pero es verdad que según como se ve muy M.A. jajaj, intentaré no hacerlo más, que me ha traumado esa imagen, jeje!! El rosa con rojo a mí tampoco me gusta nada... y las sandalías con calcetines, en según que looks me parece mono, pero yo no me veo con esa combinación en mi día a día...

    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Me ha encantado tu blog!! Y el post, total!! De acuerdo con todo!!
    Un besito, isa!
    http://indiwoman.wordpress.com

    ResponderEliminar
  55. muy bueno, jaja, me he reido mucho con el post, tienes toda la razón del mundo :)
    quizás discrepe en el punto rojo+rosa, antes lo veía poco acertado pero ahora me he hecho a la idea y me gusta ;))
    bss

    ResponderEliminar
  56. Coincido en todo menos en lo de las medias transparentes/carne (bueno, del tono de mi piel jaja). Yo las uso, aunque mates, no brillantes, no tanto por el frío sino porque queda el tono más uniforme en las piernas y no se nota tanto las marquitas que tengo en ellas.
    Muak!

    ResponderEliminar
  57. jajaja!!estoy de acuerdo con todas las cosas q mencionas menos con las medias...hay medias y medias...y por supuesto las brillantosas, con la marca faja por arriba y las punteras por los dedos, of course quedan fatal!pero hay medias transparentes muy bonitas(las de verano) q si q abrigan(soy super friolera y te digo q abrigan, no como una media tupida o leotardo claro), dan colorcito y q sinceramente desde mi punto de vista, hacen la pierna mucho mas bonita!pq salvando ciertas famosas q se machacan y pueden lucir pierna, al resto siempre nos sale la temida celulitis, piel no firme...etc..de hecho yo en verano no me las pongo pq me dan calor pero a las bodas siempre las he llevado pq como ya digo, creo q estilizan mas la pierna, lo q pasa q hay q saber elegir cuales y encima se rompen al mirarlas, al menos en mi caso..es lo q mas odio de ellas!:-(

    irene

    ResponderEliminar
  58. Y qué me decís del Negro + Azul Marino???
    Ay mi Michael, pobre lo hacía a drede para que se le vieran los movimientos de los pies....
    Vivan las medias de Cristal!! algún día serán tendencia again y las bloggers estas modernas se volverán locas por tener unas Mimi Joven...jajaja!

    ResponderEliminar
  59. jajajjjajajaj como me he reido!!pero qué me dices del pelo rubio oxigenado y las cejas negras y tupidas???eso si que es una aberración!!jajajaj además afea a las más guapas!!

    por cierto:me encanta me encanta me encanta tu blog!!es un must de todos los días!!sigue así!

    ResponderEliminar
  60. por cierto!!(soy la de arriba) a ver si tú me puedes ayudar, esque en el blog que estoy haciendo me salen las fotos super pequeñas, tu sabes cómo se pueden ampliar???o alguna blogger que lea esto y pueda ayudarme, le estaría muy agradecida!!
    bueno un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
  61. me he reido bastante! pero no estoy de acuerdo con la segunda combinacion la verdad! para vestidos en invierno i lo que sea las medias me parecen bien, ademas, llevar zapato cerrado sin medias es un fastidio! enfin :)
    1 beso!!

    ResponderEliminar
  62. Estoy muy de acuerdo contigo jajaja,que buen post tendrias que hacer asi mas a menudo!
    Lo de Luis Puton jajajajajaja que bueno!

    Un besito
    C,

    ResponderEliminar
  63. jajaja que bueno.Lo del chándal+bolso de marca y ya si lo rematas con unos tacones jajaja

    ResponderEliminar
  64. me ha encantado el resultado de mezclar rosa y rojo.

    Se te ha olvidado el de los calcetines + sandalias..es muy difícil encontrar una combinación que quede bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  65. Totallll! Me parto es que es buenísimo el post, tienes cada ocurrencia más genial! Estoy de acuerdo en todo.
    Besito

    ResponderEliminar
  66. La Oveja Negra: La verdad es que lo mismo me he explicado mal, no estoy en contra de todas las medias ni mucho menos, yo las uso de colores en invierno y me encanta como quedan. Sobre lo de las medias color carne supongo que lo mas normal es ver a la gente que las lleva de un tono feo con brillos, porque realmente las que las llevan bien, no se las nota así que ni te das cuenta, esa es la cuestión, llevar la media y que ni se note, pero es tan díficil encontrar una con esas características!!

    Anonimo: Yo es que las fotos no las subo por blogger, las subo en Photobucket y las subo hechas con el tamaño del ancho de mi blog. Mi plantilla mide de ancho 720px por lo que siempre que hago los collages los hago con ese ancho para que así cubra todo el ancho del post. Espero haberme explicado :)

    ResponderEliminar
  67. jaja genial el post
    de acuerdo con casi todas, sobretodo la de los leggins (que sí, que se enteren ya de que no son pantalones!) y la del rosa y el rojo, de toda la vida NO combinan
    pero discrepo en cuanto a las media transparente. Si son transparentes no me parece que queden mal, y cuando llega el entretiempo que solo apetece ir de corto pero aun no hace tanto calor como para llevarlas al aire vienen de miedo. No hablo ya de las de color carne, esas si que no, pero las transparentes no me parecen mal
    un beso !

    ResponderEliminar
  68. Lo del bolso de marca para hacer deporte o con chándal, buffff!

    ResponderEliminar
  69. eres una crack!! jajajaj es buenísimo el post.
    yo, de todos estos atentados contra la vista, no puedo tolerar bajo ningún concepto lo del chandal con bolso de marca (me parece de mercadillo total) y lo de los leggins (dan demasiada información...)
    ese pelo sólo se lo permito a la Duquesa, por defenderlo desde tiempos ascentrales y porque me encanta su actitud de "todo me importa un bledo y hago lo que quiero"
    besos

    ResponderEliminar
  70. jejeje estoy muy de acuerdo contigo, sobre todo con lo de los calcetines blancos y zapatos negros...eso era para MJ y nada mas jeje. y lo de las medias transparentes....bueno cuando alguien encuentre unas que no brillen con las fotos me las comprare!


    xx

    ResponderEliminar
  71. jejeje estoy muy de acuerdo contigo, sobre todo con lo de los calcetines blancos y zapatos negros...eso era para MJ y nada mas jeje. y lo de las medias transparentes....bueno cuando alguien encuentre unas que no brillen con las fotos me las comprare!


    xx

    ResponderEliminar
  72. Jajaja qué bueno el post, me ha encantado la parte de la crisis y los robos de vivienda xDDD
    La verdad es que estoy bastante de acuerdo contigo en todos estos horrores, sobre todo lo del bolso de marca (falso el 90& de las veces) con el chandal o los leggins con camiseta corta... por no hablar de las medias transparentes, no me gustan nada! Una vez intenté ponerme unas y se me rompieron antes de llegar a subirlas del todo jajaja
    Sin embargo discrepo un poco en lo de los calcetines blancos con zapato negro. A ver, en el 90% de los casos me parece un horror, pero hay contadas excepciones en las que me gustan. Por ejemplo me gusta cómo quedan en looks de niña pequeña (calcetín blanco cortito con merceditas negras y vestido, por ejemplo) y también me molan con looks estilo rocker años 50: vaqueros remangados y calcetín blanco con oxfords negros!! Pero es que yo tengo ese punto hortera-kitsch, ya lo sabes jajaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  73. Hola!!!
    no puedo estar más deacuerdo contigo...jajajja
    lo que me he reído...
    besos y feliz finde!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  74. Jajajaja buena recopilación de "arráncame los ojos" jajaja lo del chándal y bolso y los zapatos negros con calcetines blancos... uff....:S


    besos guapa

    ResponderEliminar
  75. Jajajajajajaja que buen post porfavor!! Es genial la verdad que todas las cosas son un poco horribles!!! Jajaja buenisimo de verda!

    ResponderEliminar
  76. jajajaj, rosa más rojo patada en el ojo, me parto. Aunque ahora con el color -block, quién sabe, no??. Eso sí, ODIOOOOO los calcetines blancos con zapatos, ay omá!.
    Besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  77. jajajaj, ¡7 combinaciones geniales!, la que más me espanta es la de las medias color carne...un verdadero horror!!
    Un beso,
    Mlu


    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. De acuerdo con todo! Quizá menos con el rojo + rosa, a mí no me disgusta del todo, aunque tb es verdad q usarlo, lo q se dice usarlo, no lo uso...

    ResponderEliminar
  79. que genial el post de hoy. A mi me entra un ataque al corazon cuando veo a chicas con tops de palabra de honor con los tirantes del sujetador, mucho mas si son transparentes, creeran que son invisibles de verdad y no los vemos? tambien odiaba esa moda en la que las chicas enseñaban la goma de las braguitas por encima de los pantalones, para que supieramos que usaban d&g!! tampoco entiendo mucho la gente que lleva un total animal print look, sobre todo cuando son de diferentes animales!!! voy a reelerlo que me reido mucho!!!

    ResponderEliminar
  80. EEEEHHHHHHHHHH, en este post estás AGRESIVAAAA!!! jajajaja, se nota que no te molan nada esas combinaciones!! yo es que últimamente no tengo criterio, jajajaja y todo me vale, pero tienes razón, toda la razón!! gracias por centrarme jajajaja!!

    ...es que releo y....madre mía, cuantísima razón....

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  81. bueníiiisimo me ha encantado! de acuerdo con todas!

    Alba

    ResponderEliminar
  82. Me ha encantado la entrada pero al igual que otro comentario de mas arriba no estoy de acuerdo contigo con la segunda opcion porque las medias transparentes hacen un buen apaño cuando llega este tiempo¡¡¡

    ResponderEliminar
  83. Totalmente de acuerdo con todo... Y lo de las medias transparentes... nadie entiende lo que me horrorizan... Pero chica! si tienes frío no te pongas pantalón corto! O no sé... usa unas medias de plumeti o algo... y que no brillen!! jajaja.

    ResponderEliminar
  84. me encantaaa, acabo de descubrir hoy tu blog y lo voy a poner en favoritos, esta super entretenido :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares