Repaso peliculero

9.11.11

Que me gusta mucho el cine, supongo que ya lo sabréis, sobre todo si me seguís en Twitter. En cuanto se estrena una peli que me apetece ver, voy al cine a verla, es de los planes que más me gustan, y no, no me cuesta gastarme 8 euros en ver una peli con gran calidad de sonido e imagen, eso sí, sólo voy cuando tengo la intuición de que la película me va a gustar, y rara vez fallo. Las demás las dejo para verlas en casa, con un bol de palomitas o unas castañitas asadas, una mantita encima y tirada en el sillón es de los mejores planes para  una tarde de domingo invernal. Os dejo mi valoración de las últimas que he visto, tanto en el cine (las 4 primeras) como en casa.
Photobucket
Es una comedia de enredos románticos que a mi particularmente me entretuvo mucho. Creo que cada uno de los actores lo clava en su papel. Ryan Gosling está genial como el típico guaperas mujeriego y Emma Stone también está perfecta, con las típicas dudas de si seguir con lo fácil o lanzarse a la piscina. Os la recomiendo!
Photobucket
Yo la encuadraría en el género drama romántico. Es una película muy dura, que nadie vaya a verla creyendo que va a ver una historia edulcorada, porque se llevará una gran decepción. Me gustó la moraleja que me transmitió la peli, si quieres a alguien, y puedes tenerlo, hazlo hoy, no lo dejes para mañana. También me encantó una frase que dicen al final de la peli "Pase lo que pase mañana, tenemos hoy" Pues eso, que la vida son dos días!
Photobucket
No siempre se puede acertar, y este es el bodrio del mes. Vas al cine creyendo que verás una peli de miedo, y no hay ni un sobresalto en toda la película. Además creo que el guión está muy mal atado, y terminas de ver la peli con una cara de idiota, sin haber entendido prácticamente nada, bueno sí, que te han metido un rollo de hora y media para explicarte algo que estaba mas o menos claro a los 10 minutos de empezar. No os la recomiendo ni aunque fuerais mi peor enemigo.
Photobucket
Sin duda, una de las mejores películas que he visto en los últimos años. Es una historia dura, pero contada de una manera positiva, con esperanza. Terminas con un nudo en la garganta y se te saltan las lágrimas, pero por el mensaje que transmite. Os la recomiendo 100%, si no la habéis visto todavía estáis tardando!
Photobucket
Era una de las películas románticas que tenía en mi lista de pendientes, y el sábado pasado la echaron en Cuatro, así que me puse a verla. Me gustó mucho, mas que nada porque yo creo mucho en las Serendipias "descubrimiento o  hallazgo afortunado e inesperado" y que si algo tiene que ocurrir, tarde o temprano ocurrirá.
Photobucket
Inexplicablemente también estaba en mi lista de pendientes. He de decir que la trama me parece muy original, pero como historia de amor no es de mis favoritas, quizás me había creado muchas expectativas después de tantos años de gente recomendandomela.
Photobucket
Típica comedia romántica predecible y llena de clichés, por eso no me gustó, creo que en este género no todo vale y aunque los actores están bien, la historia me pareció una auténtica tontería. Verla solo si es vuestra única opción y no os queda otra.

¿Os gusta esta nueva sección, queréis que la haga más habitualmente? ¿Os gusta el cine? ¿Habéis visto estas películas?

Righteous Brothers - Unchained Melody

Otros artículos interesantes

68 personas se han atrevido a opinar

  1. me pasaba lo mismo que a ti, hasta hace bien poco no habia visto Ghost (ni Dirty Dancing) y despues de verlas... vaya chasco!! Supongo que mil años atras estaban bien pero ahora...
    Tengo ganas de la de Criadas y señoras!

    ResponderEliminar
  2. me los apunto! Siempre vienen bien estas recomendaciones! muaks

    ResponderEliminar
  3. De todas las que nombras solo he visto Ghost y Novia por contrato. Ghost me gustó la primera vez que la vi pero cuando la han echado por televisión solo he aguantado los primeros minutos. Y la de Novia por contrato también me pareció a mí la típica comedia predecible.

    Sí que me gustaría ver Crazy stupid love, pero la dejo para cuando haga más frío y me apetezca pasar una tarde tranquila de domingo sin salir de casa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Terminé hace unos días el libro de "Criadas y señoras" (te recomiendo su lectura, aunque hayas visto ya la peli!!) y esta tarde voy a ir a verla al cine, creo que no me va a defraudar en absoluto!
    También ví el otro día Crazy Stupid Love y me gustó bastante! Como dices, es entretenida y Ryan Gosling es GENIAL! De todos modos, lo soy objetiva con Emma Stone porque me encanta :D

    Espero más post como este!!! me ha gustado mucho!


    isa*

    ResponderEliminar
  5. De todas estas películas sólo he visto Ghost. A mí en su momento me gustó mucho. De esas clásicas imprescindibles, a mí me faltan un montón por ver: Tienes un email, Casablanca o Desayuno con diamantes, por poner un ejemplo.
    Y sí que me gusta la nueva sección, ¡me encanta el cine!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas muchas ganas de ver One Day, me han hablado muy bien de ella :) A ver si saco tiempo

    Un beso !

    ResponderEliminar
  7. no hace falta que te diga que me gusta el cine, que te doy la brasa ;)

    tengo que ver la de Criadas y Señoras y la de One Day, el resto las ví, y las que les has dado mala nota, ni lo intento

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  8. Fan del cine y fan absoluta de tu sección
    ¡Las he visto todas pero muy buenas las criticas!
    Enma Stone se merece un post enterito para ella .
    Si se lo haces tu en vez de el gallinero saldrá mejor .
    Un beso y ¡Espero mas cine!

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de ver la de Serendipity!!! Qué estupendo resumen! =)

    ResponderEliminar
  10. Yo fui el finde a ver Criadas y Señoras (hacía un montón de tiempo que no iba) y que dinero tan bien invertido. Es impresionante, y estoy contigo en que es una de las mejores pelis que he visto últimamente. Tengo muchas ganas de ver Serendipity, a ver si no dejo pasar mucho tiempo y la veo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Sabes q me fió d tu opinión. Tomo nota. A mi también me encanta ir al cine. Antes de tener a los niños iba cada domingo. Ahora tengo q seleccionar un poco más!.
    Gracias por las recomendaciones.
    Podrías hacer algo de series q estoy un poco out!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el cine y voto un sí enorme a esta sección. Me han entrado muchíiisimas ganas de ver Criadas y señoras y me ha hecho muchísima gracia que no hubieras visto Ghost! :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de ver One day e Intruders, tienen una pinta estupenda y los actores de ambas me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me muero de ganas por ver criadas y señoras, todo el mundo ha hablado tan tan bien de ella!
    Serendipity me pareció demasiado melosa pero Crazy Stupid Love una comedia muy acertada.
    Bessos

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes que yo... jejej como tú!!! me encanta el cineee y las películas con palomitas ñamñamñam!
    Bueno, pues yo la última que vi fue la de tentación en manhattan, que hice en el blog un post, y me gustó la verdad! Es entretenida y diferente! Además la Parker como ejecutiva y madre de familia no tiene desperdicio!
    También vi one day... ayyy lo que pude llorar en el cine wapi... una película muy dura pero me encantó!!! eso sí... que no te pille en esos días del mes que estamos más sensiblonas de lo normal porque vamos... la moraleja me encanta!!
    Y también vi la colombiana, de acción y me encantó también!! Acción a tope como a mí me gusta!!
    un besoteee!! me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
  16. Vi la de One day y me gustó aunque me dejó con el nudo en la garganta. Tomo buena nota de Crazy stupid love porque cuando fui al cine dudaba entre ambas.

    ResponderEliminar
  17. Ahh y a lo de la nueva sección síii me gusta!! yo desde que empecé el blog dedico una parte de él al cine porque me encanta!!! y como tú he hecho varios post sobre las pelis y el cine!

    ResponderEliminar
  18. Las tendré en cuenta porque a mí también me encanta el cine!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Claro que me gusta esta sección!
    Aunque soy más de ver pelis más de culto e independientes, últimamente para los viernes por la noche que no salgo me encantan este tipo de peli "ñoñas".
    así que me las apunto!

    ¡Besitos!

    milowcost

    primer sorteo de cumpleblog

    ResponderEliminar
  20. Justo el otro día vi Crazy. Stupid. Love y me encantó! También vi Friends with benefits y me reí un montón, así que si te quieres echar unas risillas, ya sabes! ;) me gustaría mucho q siguieras con estos posts, porque ando muy perdida por la cartelera ultimamente y así me das ideas! ^^ un besoo!

    ResponderEliminar
  21. bueno bueno bueno no habías visto Ghost???? yo la he visto 22 veces desde su estreno y no te exagero y he llorado como una magdalena en cada una de ellas.
    Es una peli q t gusta si te gustó hace 20 años...la gente q la ve ahora tampoco la encuentra especialmente buena.
    Y me apetece mucho ver Criadas y señoras.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  22. Genial Anna!

    One Day y Señoras y Criadas las tengo pendientes porque tengo los libros por leer! Creo que de ahora en adelante voy a exigir que me digan si tienen intención de hacer una peli antes de comprar el libro.

    Intruders no me tiraba mucho y ahora menos.

    Y las demás totalmente de acuerdo contigo.


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Vi hace poco la de Crazy Stupid Love y la verdad es que me gustó mucho ^^
    Y la de Serendipity es una de mis favoritas jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. pues si! me encanta esta sección!! me han dado ganas de ver todas las que has dicho jejeje ademas es que lo pones tan bonito con los dibujitos de las palomitas =D

    un besoo,

    http://masropaquetengopoca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la sección!
    tengo que confesar que soy una adicta a las películas, es mi plan preferido, quedarme en casa en el sofá con una manta, palomitas y una buena película! [también entra el cine, pero últimamente estoy perezosa xD]
    Tengo pendientes One Day y Stupid Crazy Love, y siguiendo tus consejos las veré!

    Sandra

    ResponderEliminar
  26. Serendipity es absolutamente preciosa :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  27. me encantan tus recomendaciones cinematograficas!! hazlo mas a menudo

    ResponderEliminar
  28. Veo que coincidimos bastante.
    Vi tanto One Day como Crazy Stupid Love hace poco. Aunque había leído mejores críticas y opiniones de One Day, a mí me gustó más la otra. Se me hizo más entretenida, y además, a mí los finales felices ya me hacen sumar medio punto.
    Criadas y Señoras tengo muchísimas ganas de verla.

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el post! Yo también soy mucho de ir al cine. De las que has puesto he visto muchas y en lo único que no coincidimos es en One day. A mí no me gustó...

    Criadas y señoras la tengo pendiente :)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  30. Me encantan este tipo de post en los blogs. Cuando leo recomendaciones sobre pelis las apunto que luego nunca sé que ver (lo malo es mi pobre novio que se está tragando una de comedias amorosas jajajajajajaja.) Serendipity lleva en mi lista un montón y aún no la ví. No estoy nada puesta en cine, me pienso mucho mucho lo de dejarme la pasta porque odio salir del cine sientiéndome estafada, así que suelo reservar esos 8 euretes para pelis que merezcan mucho la pena por efectos especiales, audio, imágenes... o esas que no puedo esperar a ver y cuento los días para el estreno y suelen ser cuando antes me he leído el libro, o es una saga ... como Harry Potter por ejemplo.

    ResponderEliminar
  31. Odoro el cine.. me gusta mucho la sección nueva... tengo muchas ganas de ver la de "Criadas y señoras".. pinta bien.:-)

    ResponderEliminar
  32. con lo de intruders me pasó igual!! Pasé de todo menos miedo!

    CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA CONTRA LOS TRANSTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTICIA Y EXPANDIR EL MENSAJE CON LA AYUDA DE LA ASOCIACIÓN ADANER! PASAROS POR MI BLOG PORQUE NECESITO VUESTRA AYUDA!
    http://lachicainstyle.blogspot.com/2011/11/alza-tu-voz-adaner-asociacion-contra.html

    ResponderEliminar
  33. uffff que desfasada estoy, no he visto ninguna!!

    besos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta esta nueva sección de tu blog, interesantísima como todas las que tienes! Coincido contigo además en todas las películas que he visto de tu lista!

    ResponderEliminar
  35. me encanta esta nueva seccion!!! además tb soy una enganchada al cine y coincido contigo en la mayoría :D

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Qué buen post! Me apunto las recomendaciones. Y he alucinado con que no hubieras visto Ghost!He de confesarte que la vi de estreno en el cine cuando tenía unos 6 años con mi hermana y mi madre. Aún se acuerdan de mis carcajadas con Oda mae Brown. Me encanta esa peli!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  37. Con una persona que conoce bien el mundo del cine al lado para mí es una rutina y a veces una pequeña producción consigue sorprenderte. Bss Su.

    ResponderEliminar
  38. Hay muchísimas que tengo ganas de ver! por ahora de las que has puesto sólo he visto Crazy, stupid, love, no es un peliculón, está bien para pasar el rato, pero sale mi adorado Ryan!

    ResponderEliminar
  39. La de intruders debe estar interesante, cuando fue Clive Owen al hormiguero me entraron ganas,
    pero por supuesto en el sitio que se ponga jessica parker gana, jejej.
    Por cierto me encanta los dibujitos de las palomitas ! besitos :) D.

    ResponderEliminar
  40. Me gusta esta nueva seccion.
    No he visto ninguna de esas, pero Criadas y Señoras y Serendipity, estan en mi lista de pendientes, quizas este finde me ponga a ello.

    Besitos
    www.manualidadesirenemuru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. La de Criadas y Señoras y la de One Day estamos deseando verlas!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me ha gustado el post, esta bien para saber que poder ver el fin de semana.
    A mi me gusta ir al cine, pero esta llegando a un punto que se va a convertir en un lujo...que pena..

    Besines.

    ResponderEliminar
  43. ¡Me ha ido de cine! (nunca mejor dicho). Sólo he visto Ghost, todas las navidades, no falla jaja. un beso!

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho esta nueva sección, me apunto un par para ver cuanto antes :)

    ResponderEliminar
  45. Yo invité a mi madre a ver Criadas y Señoras, que se lo tiene merecido, y juro que jamás había visto una historia tan dura, pero a la vez inspiradora. Se me saltaron las lagrimas en más de una ocasión, nunca me había parado ha pensar en lo infravalorados que están algunos solo por ser de un color, o venir de un sitio en concreto. La triste realidad, aunque la peli se ambientara en los ¿60? ¿50? eso no me quedó muy claro, pero super recomendada!

    ResponderEliminar
  46. ya tengo plan para el domingo!!me lanzaré al cine a ver la de las criadas.....Vi el trailer y ya gustó , ahora no me lo pienso.....;).

    Las de no-estreno las he visto todas y Serendipity fue una de mis favoritas!!^
    muaSS enoooooooooorme wapa!

    pd. yo ví una española : La voz dormida. Un dramón de post-guerra 100 % recomendable ! Eso síp, prescindir del rimmel si no quieres parecer un mapache a la salida...;P

    ResponderEliminar
  47. Hello!!!A mi tambien me encanta el cine y estoy deseando ver Criadas y señoras xq me hablaron genial de ella!
    Una de las mejores que vi ultimamente es The Fighter que tuvo oscar al mejor actor de reparto en 2011.No es romanticona pero cien x cien recomendable!

    ResponderEliminar
  48. me encanta el cine, pero yo soy de las que no voy habitualmente por no pagar 8€, q en mis tiempos mozos valía 500 pts. es decir unos 3€ y ha sido todo como la espuma!!! en fin, que gracias por tus recomendaciones, que sería una sección genial y que veré alguna de las que nos has comentado, porque la tenía en mente, pero no he tenido la oportunidad ni tiempo de ir al cine con mi pareja. bss guapa y feliz find...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. De todas las que has mencionado solamente he visto Serendipity (genial), Ghost (me gustó mucho, a lo mejor porque la vi hace mil años y yo era muy tierna) y Novia por contrato (flojita). Me encantaría ver Crazy stupid love, One Day y Criadas y señoras...
    Me gusta la sección cinematográfica, está genial poder saber las opiniones de los demás y así decidir si ver una peli o no jejeje
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  50. De las que recomiendas solo he visto Ghost y novia por contrato yo antes era de cine semanal pero los precios estan por las nubes y ahora me pienso muy mucho antes de ir al cine la ultima que he visto ha sido la de tintin yo no iba muy convencida fui por que mi novio es fan de los comics y la verdad que me encanto pero sigo pensando que lo del 3d es un timo.

    ResponderEliminar
  51. Anna, muy buen post de cine :) Yo solo he visto Novia por contrato (como dices, muy típica) así que me has descubierto nuevas pelis (véase One day, que me ha entrado ganas de ver) y me has recordado que tengo en mi lista muchas por ver (como Crazy stupid love o Criadas y señoras).
    El cine me encanta pero ahora tengo menos tiempo para disfrutar de él. ¡A ver si me dan vacaciones pronto! Y yo voto también por más posts como estos, me encantan que me descubran pelis.
    Por cierto, aunque últimamente te comento menos eso no significa que haya dejado de leer tu blog. ¡Es, sin duda, mi favorito y siempre encuentro un hueco para él, he visto todos los posts!
    Un beso. Espero que disfrutes del finde.

    ResponderEliminar
  52. Gracias por las recomendaciones!
    Yo tengo poco tiempo para ir al cine, la verdad.
    Me han hablado muy bien de la peli "Criadas y Señoras" y tengo ganas de verla asi que sacare un ratillo!

    Un Beso y buen finde!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por el blog y como amante del cine digo un SI rotundo a esta sección. Si me permites, me encantaría recomendarte otras películas de ese estilo que seguro te encantaran:

    -Blue Valentine
    -Bon Appétit
    -Amor y otras drogas
    -An Education
    -500 días juntos
    -Postdata: Te quiero
    -My blueberry night

    Todas ellas llevan su bonita historia de amor y merece la pena disfrutarla, sobre todo la primera. UN BESOTE!!

    ResponderEliminar
  54. He visto gran parte de las que comentas. De todas me quedo con Serendipity, y con ghost, aunque yo la vi hace mil años y a lo mejor por eso guardo tan buen recuerdo jeje.
    Muy buena entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Hace tanto tiempo que no veo una peli... no tengo tiempo para nada. No veas lo que lo echo de menos. De las que nos propones solo he visto Ghost (de echo una de sus canciones fue el baile de novios el día de mi boda) pero tengo en super pendiente Criadas y señoras aunque antes quería leerme el libro. ¿Ves? Se me acumula el trabajo.

    Besos.

    PD: Leo tus actualizaciones pero por falta de tiempo no te comento pero quiero que sepas que estoy ahí SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  56. Hola!!
    Hace tiempo que sigo tu blog, me gusta mucho, pero no me había "atrevido" a comentar ninguna entrada!
    Pero es que ésta se lo merece!!
    Un 10!!! Me rechifla la estética y me parece super útil y, vamos, en definitiva, me ha encantado!
    Me gustaría muchísimo leer más!
    Un saludo!!! ^.^

    ResponderEliminar
  57. GUAPA!!
    a ver por partes!
    La de One Day espero verla pronto, porque es de las mias, creo!jeje También espero ver pronto Criadas y Señoras dado que si esta tan bien como el libro en el que se basa, será genial!

    Crazy Stupid Love, me pareclió más de lo mismo, pero bueno, una ya se lo espera. Al igual que Novia por contrato y Serendipity aunque esta última se me hizo algo más cursi... jejeje

    respecto a Ghost, me encantó aunque la veo demasiado irreal para mi gusto y tampoco es mi pelicula preferida a pesar de que todo el mundo crea que es fabulosa!

    y respecto a Intruders, no la he visto, pero por lo que dices, no vale la pena!;)

    UN BESOOO!

    ResponderEliminar
  58. Por favor!!! de donde sacaste las estrellitas de puntuación amarillas??
    son pinceles del photoshop??

    Millon d gracias!!

    ResponderEliminar
  59. Me encanta esta nueva sección porque soy muy vaga para estar al tanto de qué películas se estrenan y cuáles es interesante ir a ver, jeje. Ahora falta que tengamos el mismo criterio, voy a probar a verlas.

    Gracias por las recomendaciones.

    Gloria

    ResponderEliminar
  60. Siiiiii por favooor!! Me ha encantado esta sección!!!
    Yo vi "Serendipity" hace tiempo y me encantó!
    Estos rollos amorosos con el destino de por medio me pirran!! Jajajaja

    Por cierto, aprovecho para hacer petición!
    Quiero que nos cuentes más recursos para dejar los collages así de ideales!

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Me ha encantado la sección!!! la de crazy stupid love tiene momentazos geniales!!! un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares