Un poquito de todo

13.12.11

A falta de ideas: Popurrí. Eso es lo que he hecho hoy, hablar de cuatro cosas que no dan por si solas para un post, pero que juntas creo que dan para debate. Ahí van mis 4 de hoy:

1.- Las nuevas colonias que ha sacado Springfield. No me gusta opinar de le lo que no he olido en este caso, pero desde aquí agradecer a la gente de Springfield que me ha hecho llegar una colonia de cada para poder opinar de primera mano, y me han encantado! Fresquitas, ideales para el día a día. He de decir que me ha gustado casi más la de chico, huele genial :)

2.- Aunque ya lo han sacado muchos blogs, yo no quiero ser menos cuando se trata de dar a conocer el trabajo tan bonito, cuidado y sobre todo artesano que llevan a cabo Mr. Wonderful. Su última creación ha sido un Belén de amigurimi que es amor a primera vista. 

3.- Quería comentar con todos los lectores el debate que ha suscitado tanto la elección de la nueva ganadora de Elite Model Look, como la polémica editorial de Vogue Italia con Karlie Kloos. A mi forma de ver, se debería de empezar a controlar este tipo de concursos. Que gane una chica de 15 años con claros signos de desnutrición me parece aberrante, al igual de que una revista de moda nos quiera vender como modelo de belleza una mujer que tiene unas medidas enfermizas. STOP

4.- Y por último, y no por ello menos apetitoso, comentaros el descuento del 20% que está ofreciendo Oysho hasta el 18 de Diciember para compras superiores a 30€. Además, si compras online los envíos estándar son gratuitos. Una buena ocasión para comprarnos lencería.

Hasta aqui mi popurrí. Ahora a opinar :)

PhotobucketPhotobucket

¿Qué os parece la editorial de Vogue? ¿Y la ganadora del concurso Elite Model Look? ¿Conocíais la colonia de Springfield? ¿Os gusta el Belén de Mr. Wonderful?

Katie Melua & Eva Cassidy - What a wonderful world

Otros artículos interesantes

46 personas se han atrevido a opinar

  1. Bonito bonito!!!
    Bss
    Majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no me pueden gustar mas vuestros post! las decoraciones y los contenidos!
    el cocktail me ha encantado!
    lo que para mi crea mas debate es la ganadora del elite model look, y la portada de vogue..SIN PALABRAS...
    si esta es la imagen que quieren vender a las adolescentes...mal vamos.
    hoy he estado en el ballet y algunas tambien daban pena...huesos y mas huesos, con algo de musculo en las piernas.
    en fin...
    un beso
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo de las fotod de las chicas desnutridas ya clama el cielo. A ver cuando empezamos a cultivar en las revistas una imagen sana! Me encanta tu blog, lo sigo siempre. Kss

    http://fdefashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te puedo aplaudir?? porque entre la entrada anterior y esta...te estas luciendo :D ole!!
    Las colonias de Springfield me encantan!! yo era muy fan de una de ellas durante mucho tiempo.
    Lo de la modelo me parece vergonzoso, por favor un bocadillo de calamares para esa chiquilla!

    ResponderEliminar
  5. Que razon tienes,basta ya de enfermas desfilando!con lo espectaculares que son ; Monica Belucci,Sofia Loren o Penelope Cruz...A quien preferiis?Yo todos los tios que conozco prefieren curvas...Que bien lo de Oysho tengo que haccer una visita para los regalines navideños!!Por cierto, me enanto el post sobre los blogs
    www.de-petites-choses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No me creo los cuerpos de esas chicas... son horrosos, no se que hay de bonito en ellos.

    Me ha gustado mucho el post!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!:)
    Pues la verdad es que las colonias no la he olido asi que no puedo opinar mucho sobre ese tema. Respecto al belén me parece completamente una MONERIA con mayusculas vamos! es super gracioso! jajaja enorabuena por el/la creador/a!
    & bueno sobre el tema de italia es que ya de por si me parece fuerte que todo el mundo "afirma" que esta en contra de la anorexia/bulimia, cuando el aspecto de esta chica se ve que tiene una enfermedad, porque no es normal como se te marquen los huesos. Pero en fin, yo en esos cuerpos, lo siento mucho pero no veo nada de belleza.
    Espero que pases un buen día guapa!:D

    http://www.livelymixture.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  8. forever free: buen abonita y barata, y hablando de esta colonia, hay un concurso de forever free: consiste en hacer tu propio almum forever free y quien gane de sella hasta 20.000euros y asi hasta el 3º. Pásate si quieres y lo miras, qu econ tus fotos de este blog de outfits quedaria bien, (sobretodo la de sunset and sofa y las de italia y tarifa beach) recomendacion:
    D. bss FILLECLASSIQUE

    ResponderEliminar
  9. Anna, me leo tus entradas siempre (no me dejo ni una atrás) aunque no te comente siempre por ir pillada de tiempo (a ver si la Navidad permite tener más libre) pero hoy no podía pasar sin hacerlo.

    Todavía no he probado las colonias de Springfield, me pararé a comprobar qué tal huelen. Y gracias por lo del descuento de Oysho, viene bien saberlo (ahora que lo pienso, necesito un pijama XD).

    Lo de la ganadora del Elite Model Look me parece lo de siempre, esto ya me suena: vuelven a saltar las alarmas cuando la cosa es extrema y nos escandalizamos pero si se queda ahí no servirá de nada. Parece que no aprendemos y así la lucha contra los asfixiantes cánones que quieren imponer se quedará en nada. Mucho debate y poco actuar es lo que (seré pesimista) me espero.

    Me ha hecho gracia esta noticia que vi hoy en el telediario (y por eso te comento) porque, como contraste, ensalzaban precisamente una portada de Vogue que defendía las curvas, portada de la revista que justamente luego pone esa imagen de Karlie Kloos en su edición italiana. Qué incoherente.

    Hale, aquí te dejo mi opinión y mi ánimo a seguir con el blog, tengo que felicitarte por él porque es de los pocos que sigo desde hace años y todavía no me he cansado, siempre vengo corriendo cuando veo entradas nuevas (me pasa lo que decías en el otro post con casi todos).

    ResponderEliminar
  10. holis!!Aubrey la verdad que tu blog me encanta y he hecho muchos de tus consejos para mi blog...
    en cuanto de la extrema delgadez de la modelo que ha salido en Vogue es impresionante la verdad que cuando pensamos que esto de la extrema delgadez ha pasado de moda vemos que es mas latente.. que pena !! :(
    besines anik
    http://bisuteriadeanik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Especialmente interesante me ha parecido lo del 20% de Oysho, tomo nota!! (por cierto, en vez de a partir de 30€, habéis puesto % ;)). Y el belén lo he comprado yo para mi amigo invisible, pero no a los Mr. Wonderful (me encanta su packaging, pero como compré sus etiquetas (son chulísimas, las recomiendo) y tengo bolsas de regalo en casa, he preferido darle un toque más mío, así que he comprado las figuritas a la chica que las hace, que es Marisa, de Kraft Croch (www.kraftcroch.blogspot.com, y yo les pondré la cajita). Por cierto, Marisa es un encanto, aprovecho para decirlo!!

    Y bueno, lo de la nueva ganadora de Elite Model Look es una tristeza, y están consiguiendo que la gente tenga una idea equivocada de lo que es la belleza. Que las chicas con normopeso ya se creen que están gordas!! Por Dios!

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  12. Y por cierto, qué hipocresía los de Vogue Italia, ahora me vienen con esto cuando hace unos meses la portada era esta:

    http://tendreetcoquette.blogspot.com/2011/06/vogue-italia.html

    En fin...

    ResponderEliminar
  13. M. Muchas gracias por decir lo del %! Menos mal que estaba en la parte escrita y no en la de photoshop jeje

    Ahh y a todas las demas de verdad muchísimas gracias por hacer comentarios tan al detalle, me encantan!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los popurri. Debo decir que de las colonias no puedo opinar, puesto que no he olido ninguna, así que pasamos directamente al punto 2.
    Ese portal de Belen me recuerda mucho a los muñecos que hacía mi madre cuando yo era pequeña para mantenerme entretenida jajaja Así que encantada que estoy.
    Sobre el punto 3, me parece fatal que se utilicen a estas modelos/niñas en la edad del pavo para editoriales o proximas chicas it del mundo de la moda. Deben de ser conscientes de que deben crear una imagen saludable, no esquelética.
    Sobre el punto 4, solo decirte que gracias por la noticia, porque me viene genial para los regalos de navidad.
    Un saludo.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hello!!!
    1.Las colonias no las conozco pero me daré una vueltecita por allí a catarlas que ademas supongo que estarán bien de precio.
    2.El Belén es monísimo,ya podía tener yo esas manos xq si me pongo en vez de un niño Jesus hago un Donette!!!
    3.Tema Cadáveres-Andantes totalmente aterrador!Cualquier dia caen redondas en la pasarela!Es una verguenza que se premie y se exhiba esa imagen!
    4.Me encanta el cocktail de noticias,TRES HURRAS POR EL BLOG!!
    Besin desde Asturias

    ResponderEliminar
  16. que de noticias fresquitas!!! :D


    me encantaa


    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Creo que nunca os he dicho que me encantan vuestros montajes...el diseño gráfico que usais en vuestro blog es genial! y lo de oysho me lo apunto YA!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  18. A tu pregunta de ¿belleza o enfermedad? yo creo que las imágenes hablan por si solas...
    Gracias por toda la infor! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. a ver....por partes!! no suelo comprar colonias en tiendas de ropa como zara, mango y demás, no por nada, sino porque ahí no busco ese tipo de productos en concreto y voy simplemente en busca de ropa.
    El belén me parece una cucada.
    Lo del concurso de Elite Model Look, increíble, además es que me parece fea la chica (a mi parecer) y no le encuentro sentido a la elección, no me gusta que se basen en cánones tan estrictos y no me gustan las mujeres esqueléticas, señores, son un horror.
    Respecto a Oysho, gracias por la info, pero es un producto que no me corre prisa ahora y esperaré a las rebajas, porque si que picaré!! jajajaja. muuuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    pues por mi parte, tres cosas a favor y una claramente en contra. Las colonias las olí un día en la tienda y son muy cucas, la verdad.
    Mr. Wonderful es lo más de lo más, al igual que el descuento de Oysho.
    Y de lo de Elite Look y Vogue, pues asco, la verdad. No entiendo esa obsesión por intentar establecer un canon de belleza tan insano, demente y, por qué no decirlo, feo a la vista. Creo que tanto la revista como el concurso hacen poco por la sociedad con este tipo de editoriales y concursos. Una pena
    besos

    ResponderEliminar
  21. El invierno pasado me regalron una miniatura de Springfield por una compra y me gusto mucho! sobre todo por lo fresca q era! y repetí!!!
    el tema de la delgadez...que drama para todas las adolescentes y para todas!!! no hay nada en esta vida como sentatse a gusto a comer ya sea un plasto de pasta, una ensalada o un helado....en fin...

    por cierto chicas vendo botines de NINE WEST por 70€ a estrenar del número 37 os dejo en enlace y si os gustan poneros en contacto conmigo
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/botines-nine-west/10586026

    bea

    ResponderEliminar
  22. Me han hablado muy bien de las colonias así que cuando me pase por la tienda las tendré que probar!! Del 3er punto...por muchas veces que hayamos visto ya cosas de estas no me acostumbro a esos cuerpos desnutridos, porque no es algo natural! Menos mal que tenemos a Mr Wonderful para llenarnos la vida de buenos consejos :-)
    Un beso,
    Clochet.

    ResponderEliminar
  23. No descarto pasarme por Springfield y olerlas...no soy muy de ponerme colonias pero si tengo una para el día a día quizá me anime!!!

    Lo de las modelos me parece tremendo...No es la belleza real!!! Siempre es mejor la naturalidad, nuestras cosas buenas siempre se potenciarán más si tenemos algún que otro defectillo ;)

    ResponderEliminar
  24. Esa foto de Vogue ha traído cola, personalmente no veo una foto bonita, ni un cuerpo, es una pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Lo mejor del popurrí, el belén de Mr Wonderful que todo lo que tocan lo convierten en muymolón, y cómo no el descuento de Oysho, gran noticia en días como estos, nos aprovecharemos.
    Felicidades por vuestro blog!

    ResponderEliminar
  26. Muy interesantes todas las noticias! Y totalmente de acuerdo con el modelo irreal de mujer que continuamente nos venden desde lis medios. Besitos!!

    ResponderEliminar
  27. Mis curvas están indignadas con lo de Elite!!!!!
    Y flipante que el modelo de belleza de mujer sea una niña de 15años a la que se le salen los huesos por todos los lados...
    Mi madre siempre ha dicho... más vale que sobre que no que falte. Pues eso!!jajaj

    ResponderEliminar
  28. Me parece fatal lo de VOGUE, así va el mundo...

    En Oysho pico seguro :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  29. He descubierto tu blog y me encanta! El estilo, el contenido interesante, los diseños..todo! Me ha encantado este post y espero leerme todos los próximos!

    Un beso

    http://plastilinaymandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Ayyyy estas noticias nos las tienes que dosificar!
    A ver, las colonias de Springfield no las he probado, así que no puedo opinar.
    El trabajo de Mr.Wonderful me parece lo más! Superdivertido, creativo y bonito, no se puede pedir más.
    Oysho?? Genial, sobre todo la nueva línea de deporte me encanta. Yo no hago ejercicio, pero me compré unos pantalones! ajajaja
    Por último, la polémica de las tallas... Pufff qué gran debate. Es inaceptable que a día de hoy continúen fomentando la delgadez extrema. Hay una cosa que se llama IMC (índice de masa corporal) que deberían respetar. Vivan las modelos con curvas, las actrices que no se avergüenzan de sus cuerpos y de las redondeces de la mujer, que dicho sea de paso, para algo están!

    Muak

    ResponderEliminar
  31. No había visto a las chicas estas... es una pena que no sepan apreciar el placer de comer! jajaja

    Por cierto, las colonias que tenían antes en SPRf siguen estando?? que me gustaban mucho!!

    Un saludo desde http://pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com/

    Sorteo ;)

    ResponderEliminar
  32. Olé por los posts porrurrí! Interesting y variadito!! Lo de Oysho... Demasiada tentación para dejarlo pasar! ^^

    ResponderEliminar
  33. ouch GRACIAS por pasarte y COMENTAR :) adoro tu blog es que es super cuqui en serio:)un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola, que puedo decir eres una de las mejores y me encanta todo el trabajo que haces en el blog, lo sigo y aprendo mucho de ti...

    Me dieron un premio con unas reglas asi que me toca elegir los que para mi son los mejores, Tienes un premio en mi blog. Espero que genialidad haces con lo que se pide en él. Besitos.

    ResponderEliminar
  35. vaya no tenia ni idea de la polemica de cada vez que veo cuerpos asi me da una penita creo que a todas nos gusta estar bien con nuestro cuerpo pero creo que hay que saber distinguir donde esta el limite.

    ResponderEliminar
  36. ME ENCANTA EL MIX DE IDEAS QUE HAS PUESTO, COMO TODAS!!TOTALMENTE DEACUERDO CON LO DE LAS MODELOS...QUIEREN HACERNOS CREER QUE ES LO NORMAL, PERO NO ES ASI!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  37. Uuu pues yo ni me Había enterado de este concurso, pero esto ya ni me sorprende porque no solo en las revistas pasa esto, lamentablemente en muchos blog también veo como hay chicas que se alejan mucho de estar guapas y mas bien lucen un poco enfermas!!
    El belen de Mr. wonderful es una monada!
    Besos
    Karen

    ResponderEliminar
  38. Genial el collage! A ver si hoy me paso por Oysho...

    ResponderEliminar
  39. Yo ya me he beneficiado del 20% de descuento y de los envíos gratuitos de Oysho, y repecto a la modelo.... Esa chica lo que necesita es un buen caldo gallego!!!

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. q grimilla me da la chica esa! uff... :S me encanta el Belen! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  41. VAya noticias!! La de las modelos taaaaaaaaaan delgadas alucino ....

    ResponderEliminar
  42. air jordan 13, http://www.airjordan13s.com/
    soccer jerseys, http://www.cheapsoccerjersey.net/
    hollister, http://www.hollistercanada.com/
    atlanta falcons jersey, http://www.atlantafalconsjersey.us/
    polo ralph lauren, http://www.poloralphlauren.us.org/
    lacoste pas cher, http://www.polo-lacoste-shirts.fr/
    longchamp outlet online, http://www.longchampoutlet.name/
    puma sneakers, http://www.pumaoutletonline.com/
    denver broncos jerseys, http://www.denverbroncos.org/
    tory burch shoes, http://www.toryburchoutletonline.in.net/
    ray ban uk,ray ban wayfarer,ray ban sunglasses,ray ban,rayban,ray bans,raybans,ray ban glasses
    ralph lauren, http://www.poloralphlaurenoutlet.it/
    nike running shoes, http://www.nikerunningshoes.cc/
    cheap oakley sunglasses, http://www.oakleysunglasseswholesale.in.net/
    lebron james shoes, http://www.lebronjames.us.com/
    abercrombie and fitch,abercrombie and,abercrombie,abercrombie kids,abercrombie fitch,abercrombie.com
    beats headphones, http://www.beats-headphones.in.net/
    ferragamo outlet, http://www.ferragamo.eu.com/
    oakley, http://www.occhialioakleyoutlets.it/
    oakley sunglasses cheap, http://www.oakleysunglassescheap.us.com/
    WM914

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares