Cosmética DIY

10.5.12

Hoy traigo un post más cortito de lo normal pero con información precisa y muy muy útil. Desde hace unos meses he empezado con la depilación láser, por aquello de olvidarme de los pelos en las piernas, sobre todo en verano. Historietas aparte, rara vez hasta ahora me depilaba con cuchilla (entre sesión y sesión no puedes hacerlo de otra manera) por lo que no me había encontrado con este problema. Me compré una espuma específica para estos menesteres en Mercadona, y no va mal, pero se lía una con tanta espuma! Además notaba que la cuchilla no resbalaba como debería, lo cual dificultaba la labor, así que como buena aficionada a dar otro uso distinto a los productos pensé, si el suavizante deja el pelo tan suave (de ahí el nombre) porqué no echármelo en las piernas. Dicho y hecho y resultado no pudo ser mejor, la cuchilla desliza perfecta, ni un corte y ni un pelo se salva.
El otro día en medio de mis horas de navegación fui a dar con el blog "One good thing by Jillee" y encontré la versión 2.0 de mi hallazgo, mezclando un poquito de aquí y otro poquito de allá se consigue una loción para la depilación que además de facilitar la labor te deja después las piernas suaves e hidratadas. Tres pájaros de un tiro.
Photobucket

¿Conocíais esta "receta"? ¿ Dais otros usos a las cosas? ¿Habéis sucumbido a la depilación láser?

Gotye - Somebody that I used to know

ç

Photobucket

Otros artículos interesantes

26 personas se han atrevido a opinar

  1. Yo sucumbí por completo a la depilación láser: ingles, piernas, axilas, labio, cejas.... y no veas lo feliz que estoy habiéndome olvidado de los dichosos pelos. Vamos, más feliz que una perdiz....
    Este truquito ya, como que me llega tarde, qué pena!!
    Muá

    ResponderEliminar
  2. De verdad que funciona? Habrá que probarlo

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!
    Pero mejor aún la canción de Gotye... enganchadiiiisima!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Genial el truco! Todavía no me he animado con la depilación laser, le tengo terror a las manchas en la piel que puedan venir después, supongo que con los oportunos cuidados no tienen porque salir...
    Saludos.
    MªAngeles.

    ResponderEliminar
  6. Ostras!!!! no conocia yo ese truco!!! voy a probarlo. muchas gracias
    looksparacadadia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué fuerte, nunca se me habría ocurrido poner champú y acondicionador para el tema depilación, la verdad. Me lo apunto!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tenía un acondicionador de pelo que no me gustaba nada porque apelmazaba el pelo y me daba pena tirarlo entero así que un día decidí probarlo para depilar y me encantó. Dejaba las piernas suaves y además la cuchilla resbalaba perfectamente.
    Me apunto la mezcla que das porque si solo funciona así debe ser mejor todavía.

    ResponderEliminar
  9. Nunca se me habría ocurrido.
    A ver si lo pruebo, porque yo también estoy con la láser, y aunque cuando vas viendo resultados anima muchísimo, lo de la cuchilla es un coñazo.

    ResponderEliminar
  10. Gran descubrimiento!! yo ya me he hecho el laser.... y la experiencia ha sido muy buena por el resultado final, pero entre sesiones,,,, entre que me dolía mucho y la dichosa cuchilla.... si llego a descubrir esto habría sido mas fácil! gracias por compartir tu sabiduría =)
    besos. Marina

    ResponderEliminar
  11. Qué me dices!!!!!!!! Ni se me había ocurrido!! lo pruebo fijo... yo DEBO/TENGO/NECESITO hacerme la depilación láser!! Pero tengo mil millones de dudas al respecto. entre láser o IPL? me han dicho que duele que te cagas... no sé si comprarme un aparato de esos tipo Lumea o el de Rowenta para hacerlo en casa... pero UNA SOLUCIÓN uiero (como aquel anuncio de detergente).

    No sé si te apetecerá contarnos tu experiencia con la láser... a mí me sería utilísimo!

    Es lo que más me agobia del verano! más que los kilos malditos que tengo adosados en la barriga!

    PD. no veas la ilusión que me ha hecho ver tu comment en mi debut jiji. Habrás visto que cada vez nos curramos más las maquetaciones jeje eso se debe a mi fichaje y por extensión a tí y tu blog que es mi inspiración!! toma yaa declaración de amor!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. De verdad funciona??? lo probaremos a ver...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el truco! Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  14. pues estoy en la misma situación que tú, y no había caído en lo del suavizante, así que a partir de ahora me lo aplico!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  15. pye que bien!!! yo tb toy con la laser :)

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Me lo apunto! Yo soy más de cuchilla de lo que debería, y seguirá así hasta que me pueda permitir la láser...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  17. Margot.B Pues la depilación tiene lo suyo, yo me estoy haciendo el láser de diodo y únicamente llevo una sesión, en junio me daré la segunda. Piernas enteras y axilas. A mi me lo hacen con una especie de succión que según me dijeron duele menos, pero que quieres que te diga, pero cuando en los muslos me succiona veo las estrellas, se pasa mal, pero bueno, es un ratito y cada tres meses, y te aseguro que merece la pena. En las axilas ya con la primera sesión se me ha quedado la mitad de la mitad.

    Si que he notado lo de la maquetación, te quedan de maravillas, es más, hay cosas que ni yo sabría hacerlas jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Se lo apunto a mi hija que está empezando con el laser, yo ya me lo hice hace unos años, y estoy encantada, jamás se me hubiera ocurrido mezclar tanta cosa, ja ja ja. Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea!! olé olé y oléééééé!! Yo tb estoy con la depilación láser y no puedo estar más encantada, de momento solo axilas e ingles (no more money) pero en el futuro pienso hacerme tb las piernas. Aunque llevo muchas sesiones los pelos no me han desaparecido totalmente...pero me salen cada muchos meses, y lo mejor de todo, nada de pelitos enquistados que son lo peor!! Un beso Anna!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Geniaaaaaaaaaal!
    No se me había ocurrido y es genial .
    Yo solo había llegado a mezclar crema hidratante Nívea con aceite de Rosa Mosqueta o Argán y es fantástico .
    Pero ¿Esto?
    Ahora mismo lo pruebo
    Óle

    ResponderEliminar
  21. Me viene de perlas guapi! Porque yo también voy a empezar ahora con la depilación laser :D


    Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  22. Pues lo pruebo fijo, que llevo un par de años con la depilación láser en las piernas, y siempre que me tengo que pasar la cuchilla corte en las rodillas fijo, que ni me ponía espuma ni nada, solo con el jabón que se formaba con el gel de ducha.


    Un abrazo,

    Susana

    ResponderEliminar
  23. Nunca se me habría ocurrido, la verdad!! Jaajaja pero esto lo usas antes o después? La verdad esq me interesa bastante xq cuando me da mucha pereza la cera, tiro de cuchilla jajajaja un besoo y contestame en mi blog si puede ser! q si no no me entero! un besoo ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares