Rewiew cosmética

19.5.12

Yo, la mayoría de las veces compro un producto porque alguien me lo ha recomendado, pocas son las veces en las que me aventuro a comprar algo sin tener alguna referencia, es por esto que he pensado que podría estar bien hacer este post con los productos de cosmética que últimamente me he comprado o me han hecho llegar las marcas para que los probara y daros mi valoración. Aquí van los cinco productos:
Photobucket
Es de las primeras colonias "caras" que use en mi juventud, y desde entonces me ha acompañado. En muchas ocasiones si me echo mucha colonia se me hace pesada y me llega a ahogar el olor fuerte e intenso, por lo que soy fan de las colonias fresquitas y ligeras. El body spray lo veo una estupenda solución para llevar la colonia que te gusta pero sin ser de forma tan intensa. Además es más barata que el perfume y viene más cantidad, la veo ideal para el verano.
Photobucket
Es la típica cosa que te ponen al lado de la caja en las perfumerías y con la que acabas picando. Tienen una variedad de colores muy extensa, sobre todo tonos flúor muy de moda para este verano. Yo me compré el color nº13, un fucsia intenso que queda realmente bien. Se aplica bien, no hace grumos y su tamaño es ideal, puesto que los que son más grandes al final se terminan secando y no se gastan, y más en un color que quizás tampoco se use demasiado. El precio genial, por 1.99€ te puedes hacer con bastantes colores sin que sufra el bolsillo.
Photobucket
Hace años era de las que para que se me pusiera la cara morena me echaba crema Nivea, la del tarro azul, para coger antes el color, pero de unos años para acá me he dado cuenta que hay que cuidar la piel y que el sol es el gran culpable de su envejecimiento, así que he empezado a usar cremas que tienen protección para evitar que los rayos de sol hagan de las suyas. Pese a lo que se pueda pensar, aún utilizando esta crema con protección, tengo mejor color de piel que otros años que parecía la hermana de Casper, así que desde aquí digo, que aún protegiéndote la piel ésta se broncea, pero con garantías. Esta crema ademas del spf de 30 , hidrata y tiene un efecto lifting en la piel. La recomiendo para su uso diario, tiene muy buen precio y el resultado a la larga, se nota. 
Photobucket
Había leído en muchos blogs los buenos resultados que daba esta nueva marca así que el otro día me decidí a comprar uno de los productos de su gama. Me decanté por el tratamiento anti encrespamiento porque es el problema principal de mi pelo. Hay que echarlo después del champú, dejar actuar durante tres minutos y después aclarar. Lo he utilizado ya tres veces, y noto una ligera mejoría, pero el pelo se me sigue encrespando, algo menos, pero el problema sigue ahí. Eso si, sólo por el olor a piruleta que tiene la crema merece la pena utilizarlo, se queda el pelo con un olor que apetece hasta chuparlo como cuando eramos pequeñas :)
Photobucket
Este producto lo llevo utilizando bastante tiempo, pero lo tengo tan alto en mi top ten de productos indispensables que no quiero que nadie se quede sin saber que existe. A mi particularmente me daba mucha pereza quitarme el esmalte de las uñas; coger un algodón, echar acetona, frotar y frotar hasta que se quitara todo... pintarme las uñas de rojo era una pesadilla, pero cuando descubrí este producto la pereza desapareció. Sólo hay que meter el dedo en el bote, entre la esponjilla que viene, girarlo y cuando lo sacas, voilá, ya no hay esmalte. Es cómodo, económico y efectivo, que más se puede pedir.

Y hasta aquí mi valoración, espero que os sea útil y desde aquí decir que es mi opinión, lo que a mi me va bien a otra le puede ir de pena, lo que se suele decir, para gustos colores.

¿Conocíais estos productos? ¿Cuál es vuestro cosmético indispensable? ¿Usáis muchas cremas?

Madonna - Sorry


Photobucket

Otros artículos interesantes

33 personas se han atrevido a opinar

  1. pues tomo nota... de todo!!! xq yo tb soy de las q se compra pocas cosas de cosmética y solo si me las recomiendan, no me arriesgo nada.
    besotes
    AJS

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me pasa exactamente igual casi siempre me fió de referencias de otra gente para comprar y aunque a veces te guías por opinión de otra gente y pueda que el producto no te llegue a gustar porque ya se sabe que cada persona es un mundo pero gracias a eso entre alguna decepción he encontrado un montón de productos que se han hecho indispensables para mi, uno de ellos este quita esmalte instantáneo que me ha conquistado ya que soy super vaga a la hora de desmaquillar las uñas y las liaba pardas con los algodones y este es fantástico te quita el esmalte de una pasada y ademas hace poco hable también de el en mi blog y algunas chicas me hablaron bastante bien de uno muy parecido de sephora.

    ResponderEliminar
  3. Yo probe una mascarilla de essie y no me desagrado, pero de momento no me he comprado nada de esa marca xD

    Y con el quitaesmalte de Mercadona me pasa algo parecido, me gusto y si que es comodo para algunas manicuras resistentes, pero me salen las cuticulas fatal y no lo he vuelto a comprar, aunque no estaria mal tenerlo en el cajoncito... en la proxima visita a mercadona :)

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que recomiendas, me apunto los esmaltes que son muy baratitos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo el quitaesmalte de Mercadona y es una maravilla!! Me daba mucha pereza quitar el pintauñas, pero es tan cómodo :D

    ResponderEliminar
  6. pues tengo muchas ganas de probar alguna de esas cosillas. lo que si quería comentaros es que había probado el quitaesmaltes y me dejo las uñas amarillas,como podres, me dijo un amigo que era demasiado fuerte, por eso se sacaba tan bien y que a algunas personas podría estropearles las uñas (como en mi caso). besos

    ResponderEliminar
  7. Me has descubierto el quitaesmaltes de mercadona y con ese pico seguro. También quizá me anime con los esmaltes de Margaret Astor...Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar el quitaesmaltes, voy a ver si puedo encontrar uno aquí.

    ResponderEliminar
  9. estuve a punto de comprarme ese quita esmalte pero sel sephora, pero sabiendo que está más barato en el mercado lo compraré allí! :) gracias por la info!

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Algunos sí que los conocía. Sin duda me quedo con las pinturas de uñas. Tengo muchísimas... son una debilidad y esas salen muy muy rentables!!

    Besitos!!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!! El quitaesmalte de uñas lo conozco. Es muy cómodo para viajar :))

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos sólo en el quitaesmaltes, es muy efectivo! Y por ese precio...Me dan curiosidad los productos Aussie. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias .
    Solo me fió de las recomendaciones de cosmética de mujeres que prueban cosas sin que les paguen .
    Si hay una publicidad engañosa es la de los productos para la piel .
    Me ha encantado el post .
    Me apunto a la protección solar

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado del quitaesmalte instantáneo, no lo conocía!!! Yo crema de cara, la de mercadona de caviar, toooodos los días 3 veces! Muá

    ResponderEliminar
  15. Hi
    I believe the content matter here is rattling magnificent. I genuinely enjoyed reading this article. Thank you!

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que no conocía ninguno de los productos que propones, soy de utilizar muy pocos productos y normalmente recomendados, un indispensable, mi crema de manos de Iccitane, es una maravilla!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Si el quitaesmaltes lo tenias alto yo lo tengo por las nubes lo adoro, ami me pasaba con el rojo y con el granate, lo adoro!!!!

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que buenas ideas!!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No conocía el quitaesmaltes del que hablas!! Dónde lo compras?? Bss

    ResponderEliminar
  20. La próxima vez que vaya a Mercadona me cogeré el quita esmaltes. Siempre tuve curiosidad por saber si funcionaba, pero no lo cogía porque no me fiaba mucho. Ahora lo haré.

    ResponderEliminar
  21. Tomo nota. Los pintauñas los llevo viendo desde hace tiempo en Mercadona pero todavía no he caído. Ahora cuando vaya caerán, y el quitaesmalte también, que estaba en mi lista.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  22. debo vivir en otro mundo, porque conozco casi todas las cosillas del
    mercadona, pero veo que se me coló este quitaesmaltes! que gracia! pero si metes el dedo y tienes heriditas a los lados de las uñas, no escuece??
    tendré que probarlo!

    Un beso,
    Bronika

    ResponderEliminar
  23. El quitaesmalte d mercadona ya lo he probado y es increíble!!
    Pasate si quieres por mi blog para conocerlo que además estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  24. buena selección!!! tendré que probar las cosillas!!!
    sigo tu blog en bloglovin y twitter échale un vistazo al mío y si te gusta sígueme.
    un beso
    http://www.entretoposylunares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pues sólo he probado la mascarilla del pelo, pero a pesar de que a mis hermanas les va muy bien yo no note mucho per es que mi pelo se las trae...de lo que nos propones quiero probar el quitaesmalte!ya había oído hablar de él. Tienes razón con lo de los pintauñas pequeñitos, los grandes o se secan o te cansas o la bolita se oxida como les pasa a los de H&M. Yo he probado uno de la marca Essence y me gusta por que durar duran todos poco pero al menos son baratos y los botes pequeños. No uso muchas cremas pero si que me hecho mucha crema, en la cara (Eucerin, hasta hace poco tb usaba la nivea de la lata azul)(por cierto te recomiendo que en verano te la pongas en los pies antes de calzarte evitas rozaduras en serio yo llevo un botecín en el bolso por lo menos hasta que los pies dejan de estar tan tiernos del invierno) y en el cuerpo uso una de dove para pieles extrasecas y es lo mejor que he probado. ambién se ha vuelto imprescindible el aceite de argán o el de rosa mosqueta (voy cambiando). Ah! y ya me callo a mí me fue bien para el encrespamiento del pelo la crema definidora Stylius de Mercadona. Es naranja y tiene queratina y glicerina.(por o menos para mi pelo rizado y seco es muy buena).

    un saludo!! :)

    Margot B.

    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. tengo ganas de probar el quitaesmalte...yo tb he oido que es muy bueno. El problema que tenemos aquí en euskadi es que para encontrar un mercadona nos tenemos que ir de peregrinación al resto de españa!

    ResponderEliminar
  27. He probado el quitaesmalte y el esmalte de uñas y estoy contigo.
    Buenos descubrimientos!

    Tomo nota respecto al resto de los productos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. El olor del tratamiento de Aussie...me da igual si funciona o no, huele de maravilla. Si encuentras alguna colonia que huela así, debes decírmelo. Yo ahora estoy utilizando aceite de árbol de té para la cara, y ya no me salen granitos. Lo mezclo con la hidratante (15 gotas en todo el tarro de 50ml) y me va bien...y baratito: el bote de aceite de árbol de té me costó 7 euros y no sé si lo acabaré en esta vida o en la otra.

    ResponderEliminar
  29. aussie a mi no me funciono en mi pelo, no vi resultados eso que me compre el champú, el acondicionador y la mascarilla de 3 minutos, ya tienes una seguidora nueva si quieres seguirme en bloglovin soy ellegancia.
    un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué me gustan estos posts!

    Yo tb soy fan del quitaesmalte del mercadona!! Es comodísimo!!
    En cuanto a la crema diaria con protección solar... Yo soy fan de los productos de Avene!! No salgo de casa sin mi crema protectora +50!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Los esmaltes los tengo desde que los vi este año y el quitaesmalte... hace mil años que lo uso! Estupendo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares