El estilo de Jess - Zooey Deschanel en New Girl

19.9.12

Me encanta ver series, eso ya lo he dicho mil veces, por aquí y por Twitter, y cuando me termino de ver una, me pongo con otra, y claro, cuando empiezan las nuevas temporadas se convierte todo en un caos, seguir las que ya tenía empezadas, empezar otras nuevas... Hace poco me enganché a "New Girl", había visto comentarios por Twitter de que estaba bien y una comedia siempre es bienvenida, y la verdad es que merece la pena. El papel de Zooey Deschanel como Jess, una jóven profesora que vive en su particular mundo, compartiendo piso y vida con tres compañeros de piso que se convierten en amigos, es genial, yo creo que lo borda. Realmente no se si es que hace un papelón o a mi me da la sensación que Zooey es tal cual en su vida real, forma de vestir, de ver la vida... lo veo un personaje muy "real"
Ayer comentando por twitter la pena que me daba finalizar la temporada, una seguidora (@irisolda) me propuso que hiciera un post sobre el estilo de Jess, y dicho y hecho. Su estilo es totalmente Preppy: lunares, bailarinas, mucho lazo, colores suaves, en definitiva un look añiñado que a tantas nos gusta. Aquí os dejo con mi pequeño "estudio de estilo" 
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket

¿Sois seguidoras de la serie? ¿Os gusta el estilo de Jess? ¿Os pondríais esta ropa en vuestro día a día?

Otros artículos interesantes

40 personas se han atrevido a opinar

  1. Sigo la web y la verdad es que es muy divertida! esta muy bien!

    El estilo de Jess algunas veces me ha gustado, otras no jeje

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. su estilo es muy peculiar, no tanto de mi gusto, pero su música si me gusta su banda se llama she & him. lindo post. ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía la serie pero es de esas que me enganchan seguro, la veré onlin (sis se puede claro)En cuento a la ropa me encantaría vestir así aunque no siempre es demasiado aniñado para mi.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ayer mismo hice maratón de la serie, no es que su estilo me guste especialmente, pero ella me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aún no he empezado a ver la serie pero me tienta mucho. Pero cuando estás enganchada a 40 series a la vez y más ahora que empieza la nueva temporada de todas pues se te acumula el chollo!!
    Si he visto en algún blog referencias a su estilo y forma de vestir y me gusta mucho. Es mucho mi rollo. Cierto que algunos modelitos son un poco peculiares pero en general me gusta su estilo.

    ResponderEliminar
  6. Para verlo me gusta, pero yo no vestiría así en la vida, pensaría que voy disfrazada

    ResponderEliminar
  7. Plas plas plas ¡¡¡Muy buen post!! Me encanta esta chica y su estilo, creo que es el mismo que tiene su personaje en la serie.
    Los looks que propones son monísimos, el vestido rojo de ASOS es ideal!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  8. Justo ayer la estuvimos viendo... y no podías haber plasmado mejor su estilo. Por cierto, un 10 al nuevo blog (aunque el anterior también me encantaba) y también un 10 a la composición del post, los collages... estás hecha un artista!

    ResponderEliminar
  9. A mi la serie me encanta, pero no me identifico para nada con su estilo... es verdad que a ella le queda genial, porque tiene esa cara de buenecita y esa "inocencia" extraña que hace que el look acompañe a la personalidad. Pero tanto lazo, me tira para atras... y con las caderas que tiene esta mujer y las piernas (más bien tirando a gorditas) creo que le hacen un flaco favor esos tallajes a veces.

    ResponderEliminar
  10. Le pega mucho ese estilo.
    La serie no la he visto, pero cuando tenga ocasión de ponerme con una nueva, estará entre las candidatas :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me gusta mucho su estilo. Vi el primer capítulo de la serie, y como te decía en Twitter, creía que era Katty Perry, aunque esta chica tiene mucho más clase. Muy acertado el post.
    Saludos
    Pili

    ResponderEliminar
  12. No la he visto, pero creo que es un estilo favorecedor y muy femenino, lo habéis plasmado genial. Bss

    ResponderEliminar
  13. No la he visto por falta de tiempo, pero reconozco que sus estilismos para la serie me encantan, sobre todo el primer vestido azul con detalles en blanco, que bonito es ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta chica!! y en la serie...es que me muero de la risa con sus caras! Genial ese rollo preppy y divertido que tiene!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta la serie, sobretodo el papel que hace Zooey... (tan surrealista que da risa) jajaja!! La descubrí hace poco, cuando la estrenaron en el canal FDF, y ahora estoy enganchada!! A mi no me va mucho ese estilo, pero con la forma de ser de Jess, pega estupendamente :D

    ResponderEliminar
  16. A mii la serie la verdad esq ni fu ni fa... Y zooey no es muy santo de mi devocion, pero has conseguido captar el estilo a la perfeccion!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. No he visto esta serie ( soy otra adicta a ellas) ( ahora estoy en Invernalia ) pero esta chica tiene un "rollo" que me gusta muchísimo .
    Muy buen post

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    Pues todavía no he visto la serie pero me gusta el estilo que tiene... no soy muy de su rollo, sólo en alguna ocasión que otra pero me gusta!

    Besitosssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la serie es tan divertida y da buen rollo que siempre viene bien, ademas del look de los protagonistas la decoracion del piso es muy bonita, me gusta

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que me encantaba el estilo de esta chica.. pero últimamente no tanto... Y la serie nada de nada. Empecé a verla por ella, pero creo que aguanté tres capítulos.. Me parece demasiado su personaje. Y creo que actuar no actua, que es ella tal cual.. Entonces tampoco me interesa mucho..
    Pero la ropa que has puesto me encanta. Y el estilo preppy, como dices ¡me encanta! :D

    ResponderEliminar
  21. Adoro el estilo de esta chica!!! El vestido que has puesto de Asos es de esta temporada? Es que no logro encontrarlo y lo veo moníiiisimo! gracias guapa

    ResponderEliminar
  22. No he visto la serie, pero todo el mundo habla muy bien de ella. Con lo guapa que es Zooey cualquier cosa le queda bien, pero se ve tan mona con ese estilo preppy! me encanta la ropa con lunares ^^ un besin

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la serie y el estilo naïf de Jess!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  24. Me encantó esta serie, a ver si empieza la nueva temporada pronto... Y la ropa que has seleccionado también, ¡qué bonito el vestido de Asos!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  25. La amo tanto que me pienso hacer flequillo jaja (:

    ridiculo pero cierto :D

    ResponderEliminar
  26. Estoy enganchadisima y su ropa me encanta y sus vestidos lo que mas!!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo no he visto la serie, pero el estilo me encanta!!!!!!!!!!
    Un post de 10
    ^_^
    Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar
  28. Esta chica me parece estupenda! Y su pelo.... adoro su pelo! Ojalá me quedase así a mi :( Pero oye, que no hay manera!

    PD: Primera vez que te comento! Es que hace mil que te leo (como mola tu estilo!) y ahora que me anime a hacerme blog, ya te escribo! ;)

    ResponderEliminar
  29. Yo sólo vi el primer episiodio y no me enganchó, no sé si luego la serie coge fuerza...? Muy bonita la composición de fotos!

    ResponderEliminar
  30. hola yo llevo este estilo a diario, soy fan de todo lo vintage, llevo muchas prendas vintage que voy comprando por el mundo, asi como este estilo preppy me encanta!!
    un besito

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esta serie; no me pierdo ningún capítulo. Es un estilo que le queda muy bien a Zooey y que no me desagrada pero yo prefiero la ropa que lleva su amiga CeCe.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta Jess!! Pero no todo su vestuario, hay cosas que se pone en la serie que le hacen mas culo del que tiene, jajaja

    ResponderEliminar
  33. siii soy seguidora de la serie! me encanta Jess y su manera de ver la vida, sus canciones y sus raras comparaciones, me encanta! y también creo que ella debe ser así en su vida real.Y su estilo también me encanta! Me ha gustado mucho el post!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!:D
    La verdad es que creo que no he comentado por aquí nada desde que actualizaste el blog, y la verdad es que me encanta!:D
    En primer lugar decirte que opino igual que tú, Zooey Deschannel hace un maravilloso papelón en esta serie! y la verdad, he visto algunas fotos suyas, y es que creo que se siente muy comoda porque se viste un estilo así (estilo que por cierto, tengo que admitir que me encanta jajaja)
    & bueno, también me gustaría preguntarte un poco sobre el blog, es que llevo bastante tiempo algún fondo para mi blog y ni idea de donde puedo encontrar alguno decente...no sé, si algún día te falta inspiración podrías hacer un post sobre ello o sobre el photoshop (por ejemplo el anterior que hiciste me encantó, pero muchos enlaces ya no funcionaban...) solo es una sugerencia een! jaja
    Un besito guapa!

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Vi la temporada entera en sólo tres días, me encanta el personaje, la serie y la toda la ropa de Jess

    ResponderEliminar
  36. A mi la serie me gustaba al principio, pero ahora ya me empieza a aburrir (voy por la segunda temporada). La veo más que nada por sus estilismos, que me encantan.

    La mayoría de los vestidos son de Modcloth, pero si queréis saber qué lleva exactamente o donde comprar los modelitos, hay una web muy chula que desglosa sus outfits por capítulos. Es esta "What Zoey Deschannel wears" http://wwzdw.com/

    Por último felicitarte por tu blog, soy seguidora desde hace tiempo aunque creo que esta es la primera vez que me animo a escribir.

    Un abrazo

    http://birdsandsongs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el estilo de esta chica, no hay nada que se ponga que no me guste. En realidad tengo el mismo estilo. La serie es fantastica y su ''interpretación'' porque tiene la pinta de ser así en la vida real, es buenisíma.
    Un saludo, me gusta mucho tu blog y como expresas tu opinión acerca de las cosas.

    ResponderEliminar
  38. A mí me encanta el estilo de esta actriz y cantante, además de su trabajo como en la película Guía de Autoestopista Galáctico, yo vi la película online y me encantó, es una buena adaptación de esta obra.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares