Regala productos de emprendedores y productos hechos a mano

4.12.12

Ya estamos metidos en Diciembre y por lo tanto, metidos por completo en el caos de compras que estas fechas marcan. La verdad es que al menos a mi cada año se me hace más difícil regalar, se van acabando las ideas y yo que soy muy exigente con lo que regalo se me complica mucho la cosa, por eso hoy el post quiero dedicarlo a tiendas de emprendedores que han decidido lanzarse y ofrecer sus productos online, desde láminas, pasando por ropa deportiva o productos de papelería. Se que mucha gente se está uniendo a estas iniciativas de comprar a pequeñas empresas y premiar a la gente que en esta época de crisis ha tenido tanta valentía de lanzarse en uno de estos proyectos. Yo este año intentaré en la medida de lo posible aportar mi granito de arena, ¿ Y vosotros?
1.- Mr Wonderful
A estas alturas dudo que alguien no sepa de la existencia de esta tienda online y correspondiente blog, pero por si hay alguien que todavía no lo conocía (véase mi hermana que se enteró hace unas semanas) os recomiendo totalmente entrar en su pequeño espacio de cosas bonitas, con ingenio y buenrollistas. Un regalo de ellos es un acierto seguro.
2.- Abataba
Si queréis complementos especiales, diferentes y únicos este es vuestro sitio. Collares, pulseras, pendientes con un toque original. Un buen complemento siempre alegra cualquier jersey o camiseta sencilla, así que es un regalo genial.
3.- Holamama Shop
Si tenéis que regalar a algún amante del craft este es vuestro sitio: Sellos, tintas, Baker's Twine, Whasi Tape... Además en su blog encontraréis un montón de ideas para dar uso a esos productos. Un regalo ideal para un amigo invisible por ejemplo.
4.- Smash It
Seguro que tenéis una amiga que está viciadísima al juego de moda, el padel, y que os ha dicho que la ropa  para este deporte es poco femenina y muy triste. Pues bien, no es porque la creadora sea mi prima y esté orgullosísima de sus huevos coraje y que haya emprendido en algo así, pero la ropa de Smash it es ultra femenina y sobre todo cómoda y en tejidos de primera calidad. Faldas con lacitos, colores como el rosa y las rayas son sus distintivos.
5.- Happy Ideas
Si queréis hacer un regalo original, funcional y divertido este es vuestro sitio. Felpudos con mensaje, Collares, vinilos decorativos... Una gran variedad de artículos para un regalo diferente. Todo el mundo te preguntará que donde lo has comprado.
6.- Olivia Soaps
La verdad es que de las historias de emprendedores que más me gustan son las de las personas que empezaron a escribir un blog, y de una afición al final hicieron una forma de vida y sustento. Es el caso de Olivia, aficionada a hacer jabones y ante la buena acogida de sus productos en este mundillo bloguer decidió lanzarse y abrir además de su tienda online, su tienda física y laboratorio en Segovia. A mi sus productos me tienen enamorada, estoy deseando hacer un pedido!
7.- Moniquilla
Es otro claro ejemplo del caso anterior, Mónica subía sus creaciones al blog, dibujos y patterns y ante la buena acogida se fue profesionalizando hasta el punto de hacer su propia colección de ropa con los tejidos estampados con sus diseños, y de ahí para arriba, ahora tiene muchos productos, desde camisetas pasando por cuadernos o pañuelos. Para comprar sus productos lo podéis hacer escribiéndola un mail que podréis encontrar en su blog.
8.- Hermanas Bolena
Estas chicas son muy prolíficas, lo mismo te hacen un tocado para un evento de no te menees, que te hacen un cuaderno de viaje o un shopping bag de lo mas cool. Este finde han hecho su primera venta física y ha sido todo un éxito, están desbordadas. Una genial idea para un regalo personalizado y especial. Podéis ver sus productos en su blog.
9.- Lanoa Handmade
En esta tienda online aúnan productos de muchos diseñadores nacionales y ofrecen miles de cosas; agendas, peluches, collares, baberos...infinidad de artículos Handmade como el nombre de la tienda indica. La verdad es que regalar este tipo de cosas hacen el regalo mucho más especial porque es único y seguro que se ajusta mucho más a las necesidades o gustos de quien lo recibe.
10.- 39 semanas
Esther Gili además de ser una madre novata, es una excelente ilustradora, cosa que hemos podido comprobar en su blog, que es la biblia de las primerizas (yo voy leyendo para cuando llegue ese lejano día :) y ahora se ha lanzado a vender artículos con sus creaciones, desde láminas pasando por tazas o cuadernos, todos con su sello indiscutible. Esta trabajando en la creación de su tienda online, estamos impacientes, de momento os dejo con su blog a través del cual podéis hacer vuestras peticiones.


Pues hasta aquí mi lista, se que me habré olvidado de grandes tiendas, pero bueno, así me dará para un segundo post.
Hoy el post es más sosillo en cuanto a puesta en escena, pero prefería darle todo el protagonismo a las tiendas y que pinchéis en cada uno de los links y descubráis sus productos por vosotros mismos.
No es un post patrocinado ni mucho menos, solo quería mostraros el trabajo de gente emprendedora, que lucha por sus sueños y nos hace la vida más bonita a los demás con sus productos. Además todas las tiendas son Made in Spain, que ahora más que nunca tenemos que arrimar el hombro para ver si salimos de esta.
Espero os haya gustado el post!

¿Habéis pensado en regalar este tipo de cosas estas Navidades? ¿Conocíais estas tiendas? ¿Qué tienda me he dejado fuera?


Otros artículos interesantes

39 personas se han atrevido a opinar

  1. que buena idea de post! Me ha servido para descubrir nuevas tiendas que no conocía!
    Yo también me he lanzado con mi chico en plan emprededores y hemos creado nuestra propia marca de cosmética natural, por ahora sólo tenemos cremas faciales, pero para la semana que viene tendremos, bálsamos labiales, tónicos, leche limpiadora, mascarillas, exfoliantes.... todo natural y calidad de lujo!
    Puedes ver la shop online aquí:
    http://alegnasecret.com/

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh! se me olvidaba! y hechos a mano!

      muaaaaa

      Eliminar
    2. Es cierto! Se me ha pasado :S, en el proximo post lo incluyo seguro, que las cremas y cosmeticos hechos a mano son lo más. Por cierto mucha suerte con el proyecto, os admiro a todos los emprendedores, a ver si yo reuno fuerzas y me tiro también a la piscina que tengo muchos proyectos en la cabeza y ninguno lo ejecuto!

      Eliminar
    3. Anna! pues eso no puede ser ehh! que visto lo visto, o te "buscas tú solita las habichuelas" o te quedas sin comer!! jajajaja
      Además, así nunca tendrás que pensar en: "que hubiera pasado si...."
      lo mejor es hacer lo que te apetezca en cada momento!
      venga ánimo!

      #emprendedorasalpoder

      Eliminar
  2. Pero que genial eres, dándonos tantas ideas buenas

    ResponderEliminar
  3. Se te ha olvidado la mía :P www.bluedaleshop.com

    Gracias por los links! Yo ya estoy haciendo mis compras navideñas en tiendas de este tipo que también he visto en otros blogs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía! Ya tengo otra para versión 2.0 de este post ;)

      Eliminar
    2. Uuh! Qué guai! :D Espero que te haya gustado :)

      Eliminar
  4. Conozco algunas y tienen cosas preciosas. He hecho algún regalo de alguna de ellas y ha encantado. Así que me miraré las que conozco todavía :)

    ResponderEliminar
  5. Hola muchas gracias por apoyar todo este tipo de empresas la verdad que en estos momentos nos supone un gran esfuerzo pero es nuestra pasión y hay que luchar por ella las cosas hechas a mano son algo único y exclusivo así que que mejor momento que las navidades para regalárselo a los que más quieres, de nuevo gracias por este apoyo y te invito a que nos visites somos MACALAR y hago complementos a mano estoy empezando y tu visita y apoyo seria de gran ayuda.
    www.artesanio.com/macalar o www.macalar.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Las conozco practicamente todas me encantan!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las opciones de Mr Wonderful, pero los precios me parecen algo carillos en algunas cosas. Aún así, no dejan de ser cosas geniales :D
    Besiños!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una propuesta genial, en çepocas dificil es importante apoyarnos entre los de abajo ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo alguna de ellas en mente. Un beso y gracias por post así.

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, cuantas tiendas! ahora me pasaré por todas jajja

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea, yo tambien tengo mis propias artesanias www.lawebdepim.es
    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. Gracias por mencionar a Holamama shop Anna!! Ser emprendedor es dificil pero con apoyos como el tuyo seguro que seguiremos trayendo cosas bonitas muuuucho tiempo!!
    Un besote,

    Paula

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. SI que es duro si... nosotras empezamos de 0, pero con alegría y mucho esfuerzo se consigue todo!
    Besos

    http://xopink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Aish, que me he liado con el comentario!!
    Pues si... conozco las marcas! Y me encantan, de hecho las sigo!
    Muak

    ResponderEliminar
  16. Conozco a la mayoría de tiendas y tienen cosas muy chulas;)
    Es buena idea porque así regalas algo que está hecho con mucho cuidado y cariño.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. :') Muchísimas gracias por mencionarnos!!! Es un honor salir en un post tuyo con lo aubrinista que soy desde que empecé a leer blogs!!!!Qué alegría!Estaba haciendo el parón para encafetarme un poco y ví que habías actualizado y ahí que me he tirado a ver el post, cuando veo que nos sugieres a nosotras!!!!Entre tanta gente con talento como los Wonder, Olivia, Moniquilla, Esther!!Gracias de verdad.

    Margot B.
    (hoy que es el post donde más podría enrollarme me he quedado sin palabras)

    ResponderEliminar
  18. Ooohhh!!! Seguro que Miermana está encantada de verse en esa superlista!!!
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  19. ¡Vamos ya! Ya estoy incluida en semejante lista? pero si aún ni he puesto la tienda jajaja.. ¡ay, madre! siento presión en el pecho.. ¡Miles de gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda solo va a facilitar las cosas, el éxito lo tienes asegurado ;)

      Eliminar
  20. Me parece buenísima idea lo de apostar por las cosas echas a mano y los emprendedores! Es algo que me voy a tomar al pie de la letra todo lo que pueda estas navidades! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ohhh !!!!! muchísimas gracias por recomendar nuestra tienda!!!
    un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  22. me encantan todas y cada una de ellas en su estilo, son mi inspiración para mejorar en mi pequeña tienda
    un abrazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  23. We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community.
    Your site provided us with valuable information to work on.
    You've done an impressive job and our whole community will be thankful to you.
    My website: erinmore

    ResponderEliminar
  24. Me parece genial que apoyes a los nuevos emprendedores que se atreven a expresar su arte através de sus productos hechos a mano, me gustaría que me tuvieras en cuenta, ya que inaguro mi tienda en abril...www.lavidacollage.com

    Muchas gracias!!! muuuuak

    ResponderEliminar
  25. gran post! de hecho admiro mucho a las personas que s e atreven a ser creativos en tiempos de crisis y yo por mi parte aportaré mi granito de arena... comprando algo!

    ResponderEliminar
  26. Es un post genial, muy completo y con mucha información útil. ¡Muchas gracias! Yo las conocía todas menos las hermanas Bolena y Lanoa Handmade, pero ahora mismo voy a remediar ese asunto, je,je

    ResponderEliminar
  27. Muy buenos regalos se encuentran.

    Genial este post.

    http://hotcinnamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este post, querida! Le invito a pasarse por nuestra página por si en la próxima ocasión le apetece sumarnos.

    www.facebook.com/misterce

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias prima!!! es un post genial y animo a todas a que apoyéis a los emprendedores y a todos los que vivimos en un sueño y hacemos las cosas con cariño y amor.
    Lo mejor es que en nuestros productos eso se nota, y el cliente siempre tiene una experiencia diferente y enriquecedora cuando hace este tipo de compras.
    Yo con lo que alucino es que algunas digáis que conocéis mi marca... O_O es todo un honor!!!!
    Fuerza y coraje a todas las que habéis emprendido este camino, seguro que cae alguna cosita estas Navidades dentro de tus propuestas.
    Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  31. Me parecen muy buenas ideas para regalos!!Me lo apunto en fav !!

    Te recomiendo para el próximo post

    http://www.herminiamor.com/

    Es una tienda de cojines cada uno con historia propia y súper originales, nunca pensarías que un cojín pudiese dar tanto juego, merece la pena verlos!! yo me he vuelto adicta a ellos y estoy deseando que salga la segunda colección!

    ResponderEliminar
  32. acabo de encontrar tu blog por casualidad y esta lleno de buen contenido! las fotos son inpiradoras y muy bonitas!ohh me encanta mr wonderful y hermanas bolena son la lecheeeee!!!! te sigo ya!
    Besitos desde http://misspeacock22.blogspot.com.es
    Piluca

    ResponderEliminar
  33. Hola, tienes un blog genial! Otra tienda online es Artesanio, la web de las cosas hechas a mano.
    Te dejo aquí el enlace
    https://artesanio.com/
    Ciao

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares