Watch me!

28.1.13

Si hay un accesorio sin el que no puedo salir de casa, ese es el reloj. Si se me olvida ponérmelo ya paso el día desubicada. En esto de los relojes hay dos bandos  muy diferenciados, los que son como yo, o los que jamás llevan reloj porque les resulta incomodo. Además de dar la hora, es un accesorio de moda más, como puede ser un collar o un anillo, aunque es cierto que hay relojes que son muy prácticos, como los cronógrafos, los que tienen calculadora incluida e incluso los  relojes especialmente ideados para jugar al póker (se os ha quedado cara de lo mismo eh) Os muestro una pequeña selección!



Cada momento tiene su reloj, para ir ha hacer deporte lo adecuado es ir con uno que tenga cronómetro, la correa sea de plástico e incluso tenga otras funciones que nos faciliten medir las calorías que hemos quemado por ejemplo, por otro lado, para looks mas formales los relojes dorados aportan mucha elegancia y como he dicho antes, complementan muchísimo un look y finalmente para un look más casual cualquiera con una correa estampada, de print animal o en color plata puede resultar idóneo para este tipo de outfits.
Por otro lado, si además de fashionistas sois amantes del juego de moda, el póker, con este reloj tendréis los dos frentes cubiertos ;)


¿Después de esta selección, os cambiáis de bando? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Tenéis una gran colección de relojes?


Otros artículos interesantes

32 personas se han atrevido a opinar

  1. A mí es que me encantan. El del oso panda es muy gracioso.

    ResponderEliminar
  2. justo me estaba poniendo los dientes largos con los relojes y haces esta entrada!! jajaja ami me encanta uno d michael kors k alrededor de la esfera tiene diamantitos =D ! y uno de DKNY que la esfera esta llena de cristales minerales!
    http://www.ebay.com/itm/251219217236?_trksid=p5197.c0.m619 es increibleee =D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el que has puesto de Marc Jacobs! Está en mi wishlist desde que me lo probé en una joyería en diciembre! Es una monería!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  4. Yo soy como tu!! No puedo estar sin reloj. La verdad es que es muy difícil que me vaya de casa sin reloj, porque solo me lo quito para ducharme (aunque ponga water resistant, no me fío! jaja). Duermo con él y ya todo el dia. Los zapatos sin mi perdición, pero luego van los relojes y las gafas de sol. Tengo de todo tipo: swatch, diesel, típicos casio (3), guess y mi amado Michael Kors. Como bien tu dices, es un complemento más y además viste muchísimo. Yo al menos soy de las que me fijo mucho en el reloj de una persona. Me ha encantado el post!!

    Un besitoO!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo decidirme, me gustan casi todosssss!!!

    En mi casa los coleccionistas somos los dos, pero tengo la muñeca tan pequeña que nunca puedo usar ninguno de los suyos ;-(

    Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tengo pequeñísima, cuando me tienen que quitar eslabones se quedan solos, una lástima jejeje

      Eliminar
  6. Que chulos! Me encantan todos los dorados!
    mUAK

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad es que como casi nunca lo llevo, los días que me lo pongo no me acuerdo de mirarlo y siempre saco el móvil para ver la hora...jaja pero la verdad es que hay algunos preciosos! Me quedo con los metálicos sin duda, y cuanto más gradotes mejor!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Imposible sin mi reloj!Eso si, para mi lo de la moda en los relojes, nada no lo consigo, porqué necesito que sean muy prácticos, digitales, porqué siempre voy justa de tiempo y he de aprovechar hasta los segundos, sumergible, para ir a nadar, asi que la correa tiene que ser de una material q se seque rapidísimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los metalizados clasicos como los de Michael Kors y Marc Jacobs...ojala no costaran esas barbaridades, porque a ver quien se paga semejante reloj. Ni como regalo se lo puede permitir la gente de mi alrededor.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo solo tengo 2, el de deporte y el de vestir! jejeje Los que más me gustan son los que se pueda ver bien la hora, sin tener que estrujarte mucho el cerebro jajaja Yo como mínimo necesito 4 números y/o rallitas o puntitos para el resto... :P

    ResponderEliminar
  12. los relojes me encantan, me gusta cambiar con frecuencia.
    Los de Michael Kors son mis favoritos
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con los metálicos, se me van siempre los ojos detrás... y con correas de diferentes estampados la verdad es que quedan genial!! ;)

    muaaaa y feliz martes!
    www.meandmylifestyleblog.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los de Mark Maddox, no sabría por cual decidirme. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Puf! Difícil elección... No sabría con cual de ellos quedarme...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  17. Alaaaaa ya me acabas de crear dos necesidades imperiosas!!
    Yo tampoco puedo vivir sin reloj!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! Pues yo soy de las que tuvo una época que llevaba siempre reloj fíjate si hace que era de aquellos con correa metálica elástica que te pillaba unos pellizcos que no veas! Tengo también la muñeca pequeñisima y siempre me bailan los relojes. La selección que has puesto es muy buena me costaría elegir uno. A mi hermana pequeña le encantan los relojes y a mi madre también les enseñaré tu post! ;)

    Voy a ver los anteriores post que tienen pintaza y me los he perdido! ^^

    Margot B.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los relojes, son un accesorio genial! El de Mark Maddox del primer grupo en rosa me ha enamorado! Mi problema es que como Margot, yo también tengo la muñeca chiquitina y me cuesta mucho encontrar un modelo que me quede bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Acabo de enamorarme del reloj conejil. <3 Yo también hubo una época en la que no podía vivir sin reloj y era adicta a Swatch. Suelo tener problemas porque tengo la muñeca muy pequeña. Tengo un par vintage que compré en Ebay que me encantan. Los típicos clásicos de correa negra pero súper pequeños.
    Every day I love you less and less es una de mis canciones preferidas. ^_^

    ResponderEliminar
  21. para reyes, mi cumple o lo que sea siempre pido un reloj. Y no te creas... que mi marido se resiste, dice que no me hacen falta tantos... solucion?? comprarmelos yo!!! jajajajajja

    ResponderEliminar
  22. Yo soy del primer grupo, de las que incluso han dado vuelta yendo en coche para volver a casa a por el reloj :P Pese a mi adicción, no tengo muchos: el que uso a diario (uno básico para ir a correr de Decathlon) y otro que uso para salir e ir arreglada (de Donna Karan NY, plateado y con la correa metálica y cruzada). Además, tengo un reloj colgante en dorado avenjentado. ¡Saludos!

    http://vespasdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo soy un intermedio, no me resulta incomodo, pero puedo vivir sin él.
    El de Sara Design es super original, me gusta mucho:)
    Bss:)

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedo con los metálicos, me encantan los de M. Kors. De hecho, me enamoré de uno, y como se sale del presupuesto le hice una fotografía. Quizás algún día sea mío. Ciao!

    www.unlieuavecallure.com

    ResponderEliminar
  25. Yo soy de las que lo usa como accesorio. No suelo llevarlo :) pero cuando lo hago lo agradezco, la verdad. Es cierto que te ubicas más. Has hecho una selección muy bonita. ¡Me encantan los de correa de leopardo! :D

    ResponderEliminar
  26. Cada vez estoy más enganchada a tu blog!! ;) Para mi los relojes, son relojes! jajajja
    Aunque reconozco que con los años voy haciendome con una minicoleccion! Se me debio de quedar de mi querido exnovio que los coleccionaba!
    Los de Mark Maddox son estupendos y economicos, yo me pedi uno por mi cumple y aqui lo tengo!!!
    Vaya rollo que te acabo de meter! jajajaja
    Lo dicho! que me encanta todo lo que nos cuentas en tu blog!! Sigue asi!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Uy, qué has hecho, ¡me gustan muchos de los que has puesto! Mis preferidos son los dorados. Si salgo de casa sin reloj, siento que me falta algo, pero lo primero que hago al llegar es quitármelo, curioso, ¿no? :)
    Bsos,
    Marta
    http://www.abilingualbb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. No puedo vivir sin reloj, pero sólo tengo tres porque me los voy cargando, soy un desastre. Tengo uno negro deportivo digital, otro verde más sencillo digital y uno blanco, cuadrado analógico precioso, Ah! y tengo uno que es un collar súper original, es un regalo y está hecho a mano!! Me han encantado los de pulserita de cuero, tipo pulsera, preciosos!!

    ResponderEliminar
  29. pulserita de cuero tipo pulsera, no me sé explicar, jamia!! jjajaja

    ResponderEliminar
  30. No conocía los de Mark Maddox y son super bonitos con buen precio!!

    xXx

    ResponderEliminar
  31. ooooh me enamorado del de las calaveras!!!!! me ha gustado tanto que mis ojos no han sido capaces de fijarse en los demás! jajaja

    besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares