Snatt's Natuchips Grefusa - Picoteo sano

3.7.13

      He de confesarlo, este es el enésimo año que me propongo hacer la conocida "operación bikini" y el enésimo año que se me echa el tiempo encima sin haberla empezado. Este año al haber hecho tanto fresquito hasta hace nada, parecía que podía retrasar más el momento, pero nada, ya ha llegado el "destape" y como siempre me ha pillado el toro. Así que bueno, al menos algo hay que intentar, aunque no sea perder los kilillos que me había marcado, al menos no aumentarlos y hacer más ardua la tarea la próxima vez que me lo proponga.
Es cierto que en los últimos años han salido al mercado muchos productos que nos hacen más fácil comer sano y rico, se acabó lo de para estar bella hay que sufrir, y sólo comer verdurita y frutas para mantener el peso, ahora hay mucha oferta de productos naturales, integrales y saludables que facilitan mucho el objetivo. Un claro ejemplo son los nuevos Snatt's Natuchips de Grefusa, un aperitivo muy sabroso y crujiente pero horneado no frito, lo cual reduce considerablemente el número de calorías y grasas que nos metemos "pal cuerpo". Yo soy fan absoluta del aperitivo, no hay cosa que más me guste, y ahora tomar una cervecita o coca cola en la piscina/playita con algo de picoteo es un lujo que me es muy complicado evitar, así que esta es la mejor solución, alternas pero con un ojo puesto en la báscula.
Los han sacado en tres sabores: Queso, tomate y orégano, Barbacoa y Queso y especias. Yo desde luego las declaro mi aperitivo oficial a partir de ahora, me quito el gusanillo pero de una manera bastante más sana que con unas patatas fritas de toda la vida.




¿Os ha pillado el toro para la operación bikini? ¿Os gustan este tipo de snacks para daros el gusto pero sin engordar?


Post Patrocinado
                             

Otros artículos interesantes

10 personas se han atrevido a opinar

  1. Creo que este es el primer año que empiezo la operación bikini a tiempo pero ha costado.
    Me encantan estos tipos de productos porque son muy sabrosos y no tienen tantas calorías!

    Pasate, new post http://weareyoungwildgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, pero la operación bikini no.

    ResponderEliminar
  3. A mí me enviaron el sabor barbacoa y el de queso y orégano. Me gustaron más las segundas. ¡Y tengo que probar las de queso y especias, creo que son mi caballo ganador! Están buenísimas y es genial que estén hechas en el horno y no fritas. Pero ojo al número de kalorías que tienen, son más sanas, pero no light. XD

    ResponderEliminar
  4. Yo en teoria cada lunes de cada semana empiezo la operación bikini, sea invierno o verano... jajajaja Así me va.
    Las probaré!! Tienen buena pinta!
    Muak

    ResponderEliminar
  5. ¡A mi este año no me ha pillado! jaja He conseguido adelgazar 4 kilillos ya y aun me queda un mes para ponerme en bikini :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también recibí la nueva propuesta de Grefusa y me encantaron :)

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo una dieta especial tooooodo el año por cuestiones estomacales y la verdad es que estos descubrimientos me vienen de perla! Imagínate no comer patatas fritas todo el año! :_( En cuanto las vea las pruebo!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no creo que a este tipo de snaks se les pueda llamar sanos. Llamadme desconfiada

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!He llegado a este blog por casualidad y la verdad es que me ha gustado mucho.
    No conocía estos snaks, pero los voy a probar en cuanto pueda. Yo como unos palitos de pan con chocolate, que también son de lo más sano que se puede encontrar en una tienda de chucherías (no me acuerdo del nombre).

    Mi blog es nuevo, si quieres pasarte serás bienvenida :)
    http://mirrorslover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me está entrando hambre! Tengo que probarlas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares