8 regalos handmade para tu amigo invisible

21.11.13

Parece que era hace dos días cuando nos recreábamos pensando en nuestras vacaciones de verano, y ya estamos metidos en la vorágine navideña y todo lo que conlleva, va a ser verdad eso de que a partir de los 30 el tiempo pasa más rápido! 
Una de las típicas tradiciones de esta época es hacer el amigo invisible con la familia, amigos reales e incluso 2.0. Cada cual elije sus reglas; un importe mínimo, que sea con ironía y mala leche o que todo esté hecho a mano. Yo particularmente, aunque no se me indique esto último, siempre añado un detalle hecho por mí, porque es barato, bonito y mucho más personal. Hoy si sois de los míos, os doy ocho ideas de regalos sencillitos pero muy bonitos que podéis hacer a vuestro amigo invisible.
 photo regalos1_zpsc4d7d9b1.png
 photo regalos2_zps4bb1ade4.png

1. Un cojín estampado con la técnica que puse en mi anterior post sobre el carvado de sellos. Necesitaréis una funda o cojín liso, pintura para tela  y vuestro sello carvado.
2. Un bote de galletas personalizado. Necesitaréis un bote de cocina liso que hay en cualquier bazar chino, un rotulador Sarpie para vidrio o porcelana y las mini galletas de Mercadona o cualquier galleta casera que hagáis.
3. Una carpeta con lámina decorativa. La lámina la podéis comprar en cualquier tienda de Etsy, como esta, o diseñarla en Photoshop vosotros mismos para hacerla más persona. La carpeta la podéis comprar aquí.
4. Un plato pintado o un juego de platos. Para ello también utilizaremos el rotulador Sharpie y un plato liso, por ejemplo estos de Ikea.
5. Una porción de tarta en una caja personalizada. El tutorial de la caja lo podéis ver en Studio Diy y la receta podéis mirar cualquiera de las que he publicado en el blog.
6. Un jarrón con una flor. El jarrón es una botella de cerveza pintada con pintura en spray blanca. La flor la podéis comprar en Ikea .
7. Una taza con mensaje. La técnica es la misma que la del plato, la taza lisa también la podéis conseguir en Ikea.
8. Una planta con una maceta divertida. Podéis pintar la maceta con chalk paint del color que mas os guste y luego añadirle los ojitos.

Hasta aquí mis ideas, espero que os haya sido de ayuda y os animéis a regalar algo handmade a vuestro amigo invisible ;)

Otros artículos interesantes

24 personas se han atrevido a opinar

  1. Haré 8 regalos porque ¡Me han super molado todos! He quedado impresionadísimo y nunca se me hubiesen ocurrido. Gracias por el datito, Ana, y ya te contaré como me han quedado. ¡Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! ¡El bote de galletas y la taza, los hago fijo!!!! Gracias :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Están geniales todos, el bote de galletas si que está gracioso si, haces unas cookies chiquitinas y luego a llenarlo :D y el bote blanco con la flor :D tods en realidad muchas gracias por inspirarnos :D
    nos encantan los DIY y estos regalos siempre son los que nosotras por lo menos más valoramos :D
    muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Me parecen ideas geniales!
    La verdad que yo siempre meto algo hecho por mi sobretodo en el envoltorio del regalo!!!jejeje
    Lo hace como más personal si!

    bss

    ResponderEliminar
  5. El plato pintado me ha chiflado, qué mono queda!

    ResponderEliminar
  6. Mañana mismo me pongo a hacerle una carita a mi maceta, pero que cucada! Estoy enamorada de tus entradas :D Un besote
    callmeblueli

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota Ana, qué buenas ideas para tener un detalle con una persona especial!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea de pintar en platos y tazas.
    Gracias por las recomendaciones
    ¡Un beso!
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  9. Buenísimas ideas! A mí desde luego me encantaría si me regalaran alguna :) Qué blog tan monísimo tienes.

    ResponderEliminar
  10. donde puedo conseguir un rotulador para decorar tazas y platos?? Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Puedes conseguirlos online en Madewithlof Si no en el Corte Inglés en la sección de papelería los suelen tener también.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, que imaginación! Si yo me pusiese a hacer eso, la patata que me saldría está asegurada, pero como ideas para que las haga alguien con más maña que yo me parecen geniales
    pd. con 23 y estudiando también pasa volando el tiempo :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los jarroncitos blancos con las flores en rosa, queda ideal. Si os interesa hace poco encontré navegando por internet una tienda online de regalos originales de todo tipo, todos ellos súper económicos. Igual os sirve para las compras de Navidad o amigo invisible. La web es http://www.qflash.es/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir tus artículos y hacernos participes de ellos con nuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el cojin porque lo puedo incluir en el detalle personalizado que le he preparado a mi hijo para el 31 de diciembre, es un audio cuento personalizado donde mi hijo ha narrado la historia de un hecho relevante que nos unió mucho, me ayudaron en CuentosPersonalizados, son un equipo de profesionales muy exclusivos y responsables, se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, puedes demostrarle tu afecto a tu amigo, con un regalo inolvidable, original e inigualable, podes verlo aquí en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm , hay 3 formas diferentes de confeccionar un regalo personalizado hecho a tu medida, yo le hice uno ahí mismo una canción personalizada a mi mejor amigo, que nos marcó la vida, después de 10 años de no verlo, nos reencontramos y el aun guarda la canción como su más valioso tesoro, ya que cuenta que nadie le hizo algo igual , te lo aconsejo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares