Y ahora ¿Qué hago? by Ligeresa

16.12.13

Yo antes era la persona menos amante de los libros que puede haber, supongo que en el colegio te hagan leer "La de Bringas" de Benito Pérez Galdós hace un flaco favor a esta afición. Hasta hace dos años el único libro que me había leido era el de Bridget Jones, eso si en un sólo día. Pero no hay nada como tener que estar metida en el metro una hora diaria para buscarte algún entreteniento para los trayectos, si a esto le sumamos la aparición estelar de los libros electrónicos la respuesta es fácil, me he aficionado a la lectura. Empecé con la saga de Grey y desde entonces me he leido unos cuantos libros, algunos sencillitos, otros con mucha intriga, pero de momento no ha habido ninguno que haya tenido que dejar sin acabar porque era insufrible, supongo que al fin he hecho buenas elecciones!
Pues bien, despues de este rollo sobre mis idas y venidas como lectora, lo que quería compartir era la maravillosa idea que ha tenido Ligeresa, además de facilitarnos la vida con sus productos bajos en calorías para afrontar la operación bikini con un poco más de ganas (ya sabéis que yo llevo en esta operación desde septiembre, mujer precavida vale por dos) ha tenido la idea de compartir de manera gratuita la novela "Y ahora ¿Qué hago?" escrita por Rebeca Rus con la ayuda de los lectores que han participado desde la web de Ligeresa, una novela que cuenta las peripecias de Alicia una gurú de la blogosfera que mantiene esta doble identidad en secreto con sus más allegados, no puede haber tema más acorde con el blog no?
Además os la podéis descargar en todos los formatos, da igual si tenéis un Kindle, un Ipad o lo queréis leer desde el ordenador, o también se lo podéis regalar a vuestras amigas, no hay excusa para no leerla estas navidades.
¿Os gusta leer? ¿Conocíais esta iniciativa de Ligeresa?




Post Patrocinado

Otros artículos interesantes

14 personas se han atrevido a opinar

  1. Hace años me leí "Sabrina 1, el mundo 0" de Rebeca Rus y me gustó mucho, así que no descarto descargarme esta novela! Gracias por el chivatazo, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me he leído ninguno de Rebeca Rus, pero siempre que busco una nueva lectura estoy muy tentada

      Eliminar
  2. Pues que empieces a leer porque te guste la saga de grey dice muy poco de ti...............clásicos hija hay que leer los clásicos que es cultura pura..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy inculta, porque total, listillos y resabiados ya hay demasiados

      Eliminar
    2. Los clásicos? jajaja ¡¡ que clásicos!!
      No entiendo que la cultura sea simplemente leer libros infumables, que hay que leer las páginas 5 veces para entenderlas y si eso...
      No me he leido el tiempo entre costuras, ni el código da vincci, ni los pilares de la tierra y tengo claro, que si son tan buenos...hacen la película, y tiempo que me ahorro.
      Vivimos en el siglo XXI, donde cada uno tiene sus penas y alegrías, y jamás hay que calificar de "cultos" por leer libros clásicos (que no se ni cuales son), porque a mi me parece de incultos, por no decir otra palabra, a la gente que no sabe utilizar photoshop, manejar un smatphone o iphone, o no sabe comprar por internet...etc.
      Yo leo libros fáciles de leer, que detectives e historias de cuadros...el cine. Me estoy leyendo ahora los libros de Valeria, fáciles, rápidos y entretenidos, a lo mejor te gustan!
      Me sirve mucho tu blog, así que continua haciéndolo que me viene genial!!jeje.
      Un beso y enhorabuena!

      Eliminar
  3. A mí me encanta leer, pero últimamente me cuesta sacar tiempo para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto des con un libro que te enganche seguro que encuentras el tiempo, aunque yo fuera de mis trayectos diarios en casa me cuesta más.

      Eliminar
  4. tambien tuve mis idas y venidas, y ahora antes de dormir leo todas las noches!! pero este no me lo puedo perder, porq tambien mantengo una doble identidad con mis allegados!!!

    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  5. Bah! que más le dara a el/la de arriba que hayas leído o no los libros de 50 sombras, flipo.
    me parece genial la iniciativa, y más si es gratis! yo voy a empezarlo hoy mismo. aver que tal ;)
    ¿has pensando leer el ultimo de Bridget Jones? espero impaciente que hables sobre Madrid confidential ! (L)
    unbesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el anónimo de arriba si entra a valorar es porque lo ha leído, por lo que....
      El de Bridget será el siguiente seguro, ahora estoy con "Dime quien soy" de Julia Navarro y es bastante largo. El de Madrid Confidencial de momento genial, da muchas ideas y descubre sitios que yo siendo de Madrid desconocía, además que es una monada de libro, de todos modos seguro que hago post ;)

      Eliminar
    2. Pues no lo he leído pero estoy al tanto de las novedades literarias pues estudio literatura universal...........saludos

      Eliminar
  6. no la conocía pero me parece muy, muy interesante.
    bsss

    ResponderEliminar
  7. a mi sí que me encanta leer, así que sin duda me lo descargo! y gracias a ellos, por compartirlo de manera gratuita, se agradece ;)

    ResponderEliminar
  8. no creo que te hayan dicho nada que no sé sepa sabemos porque engancha grey....................

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares