Paseando por Uppsala con Daniel Wellington

21.3.14

Hace muy poco descubrí la marca de relojes Daniel Wellington. Tengo muchos relojes con correas metálicas pero me apetecía tener alguno con una correa de cuero marrón porque para verano creo que quedan mucho más bonitos, y es así como dí con la marca. A mi que me gusta indagar me puse a investigar donde se fabricaban los relojes, de que país procedían, y la respuesta es fácil, se fabrican en Uppsala, la cuarta ciudad más grande de Suecia y con un encanto muy especial. No se que tienen las ciudades con canales y vegetación que me encantan. Siempre solemos elegir como destino de vacaciones las ciudades más conocidas, pero hay miles de rincones en el mundo que merecen la pena, y este es uno de ellos. Yo desde que hace dos años en la ruta que hicimos por centroeuropa descubrí Offenburg y Gegenbach en Alemania se me han despertado mucho más las ganas de hacer road trips por diferentes países y así descubrir espacios menos conocidos pero maravillosos.
En el post os propongo además tres looks muy casuales, mágnificos para hacer turismo por este tipo de ciudades, incluyendo mis relojes favoritos de la marca.
Uppsala
Uppsala
 photo daniel3_zpsb3f0d9af.png
 photo daniel4_zps735ebdfa.png
 photo daniel5_zps2c9eba79.png
 photo daniel6_zpsc1735e2d.png

Como siempre para saber de donde es cada prenda podéis hacerlo en mi perfil de Polyvore.

¿Conocíais Uppsala? ¿Y la marca de relojes Daniel Wellington? ¿Cuál será vuestro próximo viaje?

Otros artículos interesantes

18 personas se han atrevido a opinar

  1. Yo tengo uno de sus relojes y mi chico otro, y nos encantan.

    ResponderEliminar
  2. Están chulos, pero son bastante masculinos...me gustan más los de la correo de cuero que los de raya...pero me mola que la esfera sea tan planita y tan sencilla ;))
    De los looks me gustan sobre todo los 2 últimos...las gafas son chulíiiisimas y el anillo/pulsera del nudo más...de donde es?? :)

    Uppsala!! que gran ciudad!! (ironía mode on :P) ha sido donde más frío he pasado en mi vida!! literalmente!!! -15º el año pasado en Febrero...te puedo asegurar que no la veía tan bonita como en las fotos que has puesto jajajajaja hicimos un road trip por Suecia desde Estocolmo hasta Yokkmokk para ver auroras boreales...el road trip nos encantó pero las auroras no las vimos por ningún lado!! :(( estuvo toda la semana nublado...el sol se cotiza muy caro allá arriba jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que viaje más interesante! La verdad es que para viajar a según que sitios mejor hacerlo en verano que las temperaturas sean un poco más llevaderas, porque si no no disfrutas igual del viaje

      Eliminar
  3. No había oído hablar nunca de la ciudad ni de estos relojes y madre mí que bonitos!! Quiero ir algún día! Los looks imposible quedarme con uno, son geniales! Su.
    Trendy Pastel
    Hoy en el blog mapas ilustrados super bonitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Los había visto alguna vez y son preciosos! Tienen ese toque masculino y Vintage que me enamora. Aunque eso sí, son carísimos. El reloj que más me gusta es el del segundo look.

    La ciudad, qué decir, pues que enamora, es preciosa!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Ana, deja de descubrirme cosas bonitas que estoy en modo ahorro máximo!!! Me encanta el de la esfera más grande <3

    Ya he apuntado Uppsala en mi lista de ciudades a visitar. Aunque con indicación de que tiene que ser en verano jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ya estás más hecha al fresquete pero si, mejor en verano jejeje

      Eliminar
    2. jajaja buena decisión!! :D
      Toda Suecia se disfruta mucho más verano, está claro, pero nosotros quisimos hacer este viaje a conciencia en invierno...uno y principalmente para ver auroras boreales, es cuando más posibilidades tienes y, dos, para poder visitar los sitios desde otra perspectiva, sin tantos turistas ;))
      Yo, desde luego, lo recomendaría en invierno porque los sitios se convertían en mágicos (lo de Uppsala fue realmente una excepción porque pasamos mucho frío, pero conocimos cafeterías muy bonitas jajaja), pero con nota mental de volver en verano jajajaja :D

      Eliminar
  6. Unos looks geniales y ante todo cómodos para pasear, me ha gustado mucho el post y el de ayer ;-)

    La tonta de los Vestidos en el blog de Garabatea

    ResponderEliminar
  7. Mi próximo viaje, será Belgica en Semana Santa! os enseñaré mis looks en el Blog

    Besos,
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Nunca llevo reloj, cosas que tengo... pero he viajado por esos lares y si te pilla buen tiempo ¡¡son una maravilla!! Me encanta la capita con capucha y el último de los looks más rockeros. ♥♥ Un besazo guapa y feliz fin de semana (El post del packaging, una maravilla).♥♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Desde luego me apunto ese riconcinto de Uppsala para viajarlo a mi interminable liesta de lugares a los que viajar! Se me va hacer eterna la lista, pero espero poder visitar la gran mayoria jajaja
    Yo reconozco que lo mío es un vicio eso de los relojes. Me encantan todos y mira que ya tengo unos cuantos, nunca tengo suficiente, así que estos me los apunto también jajaja
    Los looks preciosos, cómodos como, como a mi me gustan :)
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un lugar realemente bonito, nos tendríamos que interesar e investigar lugares no "tan turisticos" para viajara y encontrar sitios tan bonitos como ese. Yo el miercoles que viene me voy hacia Bolonia, Italia para un festival y tengo unas ganas inmensas!!
    El primer look me ha gustado mucho aunque me quedo con el reloj del tercero :)
    Un beso
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta el último outfit!
    Y las fotos de los viajes son puro amor, ojalá un día visite esos lugares *-*
    Un besazo♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La verdades que son unos reloje muy cucos! Me encantó el primer conjunto =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos los looks pero me quedo con el 1º!! :D

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos post de outfits, hacer volar la imaginación al ver cada prenda por separado. Mucho mejor (a mi parecer) que verlo todo puesto.
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares