Mis valoraciones de tres productos de belleza

22.6.14

Hacía mucho que no daba mi opinión acerca de productos que estoy usando. A veces subo fotos a instagram sobre cosas que me llegan y luego se me pasa poner como me han ido por el blog, pero hoy le pongo solución ya que os voy a contar cual es mi valoración de tres productos diferentes: El champú Fibralogy de L'Oreal París, el stick de protección solar 50 de Isdin y They're real push il liner e Benefit.
 photo Probando1_zps1a3f5331.png
Con este producto era bastante escéptica, después de lo del champú de caballo me costaba creer que un producto fuera a darme volumen y cuerpo al pelo por eso he tardado en comenzar a probarlo, y en que momento, ahora creo que no cambiaré de champú. Tras aplicármelo durante tres semanas seguidas, siempre champú más acondicionador o mascarilla, he notado el pelo con mucho más cuerpo, no se me aplasta a medida que pasan los días y los peinados me duran más, incluida la plancha que ahora me queda mucho más natural y con el rizo más deshecho.
El secreto por lo que se ve está en el filloxane, una molécula que se introduce hasta el interior de la fibra donde crece y se expande dando mayor volumen lavado tras lavado. 
 photo PROBANDO2_zps7a0fde47.png
Este producto no estará a la venta hasta el día 1 de Julio, será el gran lanzamiento de este año de Benefit y supone una revolución en el mundo del eyeliner . Yo lo pude probar y traérmelo a casa en la presentación del libro "Persiguiendo a Silvia" de Elisabet Benavet, que tuvo lugar la semana pasada en la tienda de Benefit de la calle Ayala de Madrid. Siempre he buscado un pincel de plástico para aplicarme el eyeliner en gel, para así evitar que los pelillos de los pinceles normales en un momento dado se fueran por otro lado y te destrozasen el resultado, y voilá, Benefit también lo ha pensado y ha aunado estas dos cosas, eyeliner en gel que sale girando una ruleta a través de un aplicador biselado de goma. Creo que es la manera más fácil de empezar en el mundo del delineado, más fácil y salvo hecatombe se obtiene un resultado digno para salir a la calle.
 photo PROBANDO15_zps578ae4ef.png
Este producto me lo descubrió y luego regaló mi hermana. Con los años te vas dando cuenta de lo dañino que es el sol y lo sumamente importante que es una buena protección, sobre todo en la zona de la cara, la más castigada porque la llevamos al descubierto siempre. El año pasado me empezaron a salir algunas sombras en la zona de la frente y el bigote, nada escandaloso pero que es mejor prevenir. Ahora no salgo sin el stick, que además al ser de color maquillaje, te lo puedes aplicar sin que quede ningún colorcillo sospechoso. Además es perfecto para aplicarlo en zonas delicadas como tatuajes, lunares, cicatrices...


¿Habéis probado estos productos? ¿Qué os han parecido?



Otros artículos interesantes

8 personas se han atrevido a opinar

  1. Muy interesante conocer tus opiniones

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post, y se me antoja todo, sobre todo el tratamiento para el pelo, pero tomé la decisión de eliminar siliconas, sales, parabenos ......y sería volver atrás, me has creado un conflicto de los gordos .....jijijiji.
    Eso sí, el stick cae sí o sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, te entiendo, si has dejado de usar ese tipo de productos mantente firme jeje!

      Eliminar
  3. Pues yo para las manchas el gel limpiador face wash de nuskin!!...desde q lo uso adios manchas solares. Eso si...para prevenir siempre proteccion total!! Muchas gracias por tus recomendaciones
    Estela.regueira@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. me ha parecido muy interesante el protector en stick. En esta época es importante reaplicar el producto cada dos horas y este formato creo que lo facilita mucho. =)

    ResponderEliminar
  5. ¡¿Estabas en la presentación de Persiguiendo a Silvia!? No te reconocí! Voy a ponerme las gafas mas a menudo...

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si que estaba, pero como me prodigo poco en estas cosas la verdad es que es normal jejeje En la próxima que coincidamos ya no hay excusa

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares