Iconos: Angel de Thierry Mugler

24.10.14

Si hay una colonia icónica esa es Angel de Thierry Mugler, desde que se lanzara en en año 92 han sido muchas las mujeres la que lo han convertido en su perfume de cabecera, siendo actualmente uno de los 10 más vendidos a nivel mundial y es que es un olor que levanta amores y odios a partes iguales. La fragancia es de la familia olfativa oriental - vainilla, es audaz e intensa de ahí su controversia, pero dejando a un lado los datos más técnicos de los que una especialista como Maia de "El tocador de Dorothy" nos podría decir mucho más, quería hablar hoy de las campañas del perfume a lo largo de estos años. En su lanzamiento, fue la modelo Estelle Hallyday la que se encargó de poner rostro a la colonia encaramada a un rascacielos de Nueva York, el frasco anguloso y con forma de estrella también ha sido la insignia del perfume a lo largo de estos años. Fue en el 95 cuando Jerry Hall paso a ser la imagen de la colonia, y se mantuvo así durante muchos años, hasta que el diseñador optó por recurrir a actrices de éxito para dar imagen a su colonia. Tras ella hemos podido ver a Noami Watts o a Eva Mendes luciendo los corpiños característicos de la firma. 

Como nueva imagen, y optando por la juventud y la historia que hay detrás de la elección, el diseñador ha elegido a Georgia May Jagger como nueva embajadora e imagen de la fragancia dando así el relevo a su madre, Jerry Hall y acercando el perfume a una generación que no estaba entre las consumidoras habituales. 
Como veis, detrás de cada producto, hay una historia detrás que merece la pena conocer, y las elecciones no son casuales, hay mucho marketing detrás.
 photo angel1_zpsd4221428.png

 photo angel3_zpsa46fb067.png photo angel2_zpsde5a1cb0.png

 photo angel4_zps54e70ecd.png

¿Os gusta esta colonia?  ¿Qué os parece este relevo en la imagen de la colonia?

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Hubo una época en que Angel estaba muy presente en mi tocador y me encanta la nueva imagen de la casa.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. A mi me resulta muy muy empalagosa... De echo, cuando en el trabajo alguien la lleva, me estropea el día porque me da náuseas. :(

    Si te gusta la cocina y la repostería: www.mikikanecuisine.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy igual con las colonias empalagosas, te comprendo perfectamente!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el estilo de esta firma pero luego no va conmigo el aroma (me mareoo uoeee). Feliz fin de semana belleza ¡¡muas!!

    ResponderEliminar
  4. No me gustan los perfumes de esta firma! Y me parece que el hecho de haber elegido a Georgia es para afianzar su carrera a imagen y semejanza de su madre... prefería a Naomi Watts (y su belleza angelical).

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. yo soy de las que no me gusta esta colonia, de hecho mi hermana la usó durante mucho tiempo y cada vez que se la ponía no podía estar cerca de ella sin quejarme.. y es que envuelve de tal manera el aroma que me satura por completo (supongo que a quien le guste le encantará....) Es con la única fragancia que me ha pasado...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares