Recicla y Decora

7.10.14

Ya sabéis lo que me gusta el mundillo de la decoración, y si a el le unimos el reciclaje de materiales y los DIY se crea la combinación perfecta. Muchas veces, en nuestro día a día nos encontramos con materiales que dándoles una vuelta de tuerca podemos conseguir elementos útiles y bonitos que alegren la decoración de nuestra casa. Hoy he hecho una selección de cosas hechas con materiales de nuestro día a día como cajas, botes o muebles antiguos que ya no vamos a utilizar. Con imaginación, pintura y unas flores casi cualquier elemento puede transformarse en el protagonista de la decoración de nuestra casa.
 photo recicla1_zpscfd39e11.png
 photo recicla2_zps1f2ed784.png

1.- Con un cajón de un mueble que ya no queramos, un poco de pintura y colocando los elementos estratégicamente, conseguiremos una mesilla original y muy útil.
2.- Se están poniendo de moda los troncos de madera para utilizarlos como peana o mesilla. Este pintado en rosa le da un toque perfecto para una habitación infantil.
3.- No habré tenido yo cuerda de ese tipo para saltar a la comba - versión bruta - Pues enrollándola y con un poco de pegamento conseguiremos unos salvamanteles preciosos.
4.- Volviendo a los troncos, depende de como los cortemos conseguiremos resultados muy diferentes. Si el corte es fino lo podemos utilizar de salvamanteles o de centro de mesa.
5.- Con unas cuantas cajas de madera, bien pueden ser de frutas o de las que venden ahora en muchas tiendas online, podemos crear esta mesilla-estanteria con lampara incorporada, moderna y muy funcional, eso sí, este DIY ya es de nivel experto.
6.- Una buena manera de hacer unas velas originales y a la medida es con los tarros de los yogures. Con un poco de purpurina, la cera y la mecha el resultado es precioso.

¿Miráis las cosas dos veces en busca de un DIY? ¿Os gusta este tipo de decoración?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares