¿Recuerdas tu primer amor? Revívelo con Amor, Amor de Cacharel

10.11.14

Hoy nos vamos a poner nostálgicos y vamos a echar la vista atrás a recordar nuestros primeros pinitos en el mundo del amor, los besos a escondidas, las miradas furtivas, la risa tonta, las primeras mariposas en el estómago... ¡Qué sensaciones más auténticas!

Mi primer beso fue ya hace muchos años, estaba expectante porque llegara el momento, pero como casi todas las primeras cosas no son tan ideales como nos hemos imaginado, nada que con la práctica no se solucione. Recuerdo mucho más mi primer amor, mi primer novio, las primeras quedadas, sentirte que lo eres todo para alguien, andarse con mentirijillas en casa para que no te pillen, como si estuvieras haciendo algo que está mal, supongo que es la vergüenza inicial. El momento de decir en casa tengo novio a mi me daba miedo, y no sé porqué, mis padres jamás pusieron problemas a ese respecto, pero llegó un día que no pude encubrirlo más. Quedé con él y me regaló un precioso ramo de flores, enorme, de todos los colores, como me puse yo al recibirlo delante de más gente, y cuando llegué a casa no hubo mucho que decir, la pomposidad del ramo lo hizo por mi. Es una experiencia preciosa que siempre recordaré ¿Cómo recordáis vosotros vuestros primeros pasos en el amor?

La marca Cacharel para su perfume Amor, Amor ha recurrido a estos mismos sentimientos para su nueva campaña, quería que transmitiera las emociones del primer amor y que lo hiciera desde la vivencia de alguien anónimo, natural y muy real y para ello convocó un casting para que todas las chicas de entre 16 y 25 años que quisieran ser imagen del perfume se apuntaran. El proceso fue minucioso, recibieron más de 4.500 inscripciones (sólo en España), de ellas eligieron a 50 preseleccionadas y de estas a 12 finalistas de entre la que salió la nueva imagen de la marca para su anuncio que saldrá a la luz el próximo 12 de noviembre.

La elegida es Silvia, una chica de 17 años de Puertollano (Ciudad Real) que transmite lo que la marca estaba buscando, naturalidad, picardía e inocencia a partes iguales. Si queréis ver todo el proceso hasta llegar a la elección final lo podéis hacer en el canal de youtube que la marca ha habilitado. La idea me parece genial, escoger a alguien que está en la edad de experimentar estas cosas y que nos lo sepa transmitir con naturalidad y frescura, ¡estoy deseando ver el resultado final!

Amor, Amor de Cacharel





¿Cómo fue vuestro primer amor? ¿Que os parece la campaña

Podéis descubrir todos los secretos del casting  en amoramorcasting.com . A finales de este mes podréis ver el resultado final del anuncio en la televisión, stay tuned!


Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. Desde luego que han elegido bien, es una chica preciosa y tiene una sonrisa divina. Da gusto verla natural, siempre me dan un poco para atrás las niñas de esa edad que parecen disfrazadas de treintañeras.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, ahora parece que la juventud quiere aparentar una edad que no tienen, hay que vivir cada momento acorde con la edad que se tiene, hay edad para todo. La verdad es que la elegida a mi también me gusta mucho, muy natural, a ver que tal el anuncio!

      Eliminar
  2. Por fin una chica de 17 años, que aparenta tener esa edad.. Su sencillez y naturalidad, transmite mucha ternura :3! Me encanta la elección <3
    Gracias por deleitarnos con tu blog, te sigo desde hace años y sigues haciendo que me enganche a la pantalla!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta que hayan escogido a una chica "normal"! Es una chica guapísima con una sonrisa que transmite la frescura de la adolescencia... pero de la adolescencia de verdad, no la de las modelos que vemos en pasarela. Transmite justo lo que quieren. A ver qué tal el anuncio.

    ResponderEliminar
  4. Silvia tiene un canal en Youtube, llamado siilvia123bella, además tiene bastantes seguidores, que la ayudaron mucho a ser una de las elegidas o la finalista.

    ResponderEliminar
  5. Feel the eyes burning, cheap tiffany london sale opened his eyes, two beams of yellow light speed cheap tiffany uk sale injection, cheap eyes went, burning weeds, rocks crack. . time there is an infuriating return to the cheap tiffany uk sale sea air, actually shrink himself cheap tiffany uk sale into a little yellow ball, then the ball disaggregated into two, cheap tiffany uk sale Meanwhile, tiffany jewellery uk sale under the infuriating pushed, cheap body of impurities is discharged through the pores of the body. At the same then at breakneck speed toward a cheap tiffany uk sale cheap eyes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares