12 regalos bonitos y originales para estas Navidades

5.12.14

Ya estamos con la cuenta atrás para la Navidad, y por lo tanto para comprar los regalos para nuestros amigos, familiares... Yo soy de las que siempre lo dejan para el último momento, me pasaba igual para estudiar, sin la presión del último día no funciono igual! Pero ahora que cada vez usamos más las tiendas online para hacernos con productos originales y más personales, hay que prever mejor los plazos, así que este año intentaré empezar un poco antes con la tarea de Reina Maga. Por el momento he hecho esta selección de 12 regalos originales y bonitos que podemos comprar con un clic.

 12 regalos originales
 photo regalos2_zpsf118f8b3.png

1. Tocadiscos Urban Outfitters 2. Libro de Antrophologie 3.Teléfono de Modcloth 4. Kit amigurimi de Natura 5. Mochila Kanken de Urban Outfitters 6. Juego de té de Modcloth 7.Tetera de cerámica de Mr.Wonderful 8. Kokeshi arlequín de Sketch inc. 9. Caja recetario de Made with lof 10. Espejo conejo de Land of Nod 11. Cámara Lomo de Urban Outfitters 12. Globo terraqueo pintado de Antrophologie.

¿Sois previsores con los regalos? ¿Ya tenéis algo comprado?

Otros artículos interesantes

13 personas se han atrevido a opinar

  1. El Crosley no te lo recomiendo...

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan muchísimas cosas de ahí! ♥

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el tocadiscos, tengo uno viejo que heredé de mi abuelo pero lo trato con mimo porque es donde puedo escuchar mis vinilos, los que guardo de cuando era adolescente. Incluso compré agujas de sobra en una tienda de discos que iba a cerrar hace 2-3 años, por si acaso. Encontrarse tocadiscos así de chulos y nuevos, es una gozada.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. La tetera de cerámica y el espejo conejo son... love total!

    Y no, no soy nada previsora... éste año me vuelve a pillar el toro fijo. Ya lo veo venir. Pero bueno, lo apunto como propósito del 2015 :P

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el juego de té!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ayyysss... quiero una lomo. :(( A ver si diciendolo mucho me cae de Reyes :D Un beso grande y ¡¡feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el globo terráqueo!! Es precioso...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo Ana!! Pero lo que más me ha gustado ha sido el juego de te de gato, esta super guay! Una lástima que este agotado.. bueno y también que cueste 50 $.. ):

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me encanta la caja y el globo terraqueo.

    Espera... lo voy a decir mas alto...

    Me encanta LA CAJA Y EL GLOBO TERRAQUEO!!!!

    ¿me habrán oido los Reyes?

    Un beso

    María

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado del Atlas de las aventuras! Y bueno, el globo terráqueo es otra preciosidad!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares