Mi balance de 2014

30.12.14

Este año opto por hacer un balance de lo que ha pasado este 2014 mejor que plantearme retos para el 2015, porque visto los que he cumplido de los que me planteé el año pasado, mejor no faltar a mi palabra!
El otro día lo comentaba con mi hermana, que supuestamente se dice que los años pares son los años buenos, pero para mí este 2014 desde luego no ha sido el mejor año, he vivido muchos momentos tristes, gente que se ha ido antes de tiempo y el vacío que dejan, incertidumbre laboral, altibajos emocionales... pero lejos de que esto tire hacia bajo hay que tomarlo como un punto de partida para que el 2015 sea un año mucho mejor, aún así este año me ha dado cosas muy muy buenas y con ellas me quedo!

1.- He podido viajar, desconectar, divertirte, volver a ser una niña, tomar el sol, descubrir nuevos sitios, vivir aventuras... y a mi esto es lo que más me recarga las pilas. He repetido el viaje a Florida disfrutando al 100% de mi lado más infantil en los parques de Orlando, he tachado de mi lista conocer la fabulosa Lisboa, me he relajado y disfrutado de los amigos en la Costa Brava y he vivido una aventura genial en pareja por Italia. Para el año que viene solo pido que el ritmo no pare!

2.- Me he reencontrado con mi yo lector, no sé cuantos libros me habré leído a lo largo del año, pero muchos, quizás 20 o más, pero hay algunos que me han dejado una sensación especial, libros que en algo te cambian, te mantienen en vilo y te hacen devorarlos en cualquier rato libre. Son de géneros distintos, pero en la variedad está el gusto: Yo antes de ti y Hasta siempre, mi amor de Jojo Moyes, La verdad sobre el caso Harry Quebert de Jöel Dicker o la saga Valeria de Elísabet Benavent que además pude conocer y es un auténtico sol de chica, son algunos de mis favoritos de este año.

 3.- He disfrutado con películas como Begin Again, que vas a ver sin pretensiones y resultan ser una de las mejores pelis que has visto en los últimos años y me he reencontrado con series como Homeland, que después de una tercera temporada catastrófica, contra todo pronóstico vuelve en la cuarta más Homeland que nunca. Es una lástima que el cine se haya vuelto un bien de lujo, 10€ la entrada ha hecho que ya no vaya tanto como antes, muy a mi pesar, aún así he aprovechado la Fiesta del Cine o los miércoles que está más barato para disfrutar del séptimo arte. Y las series que decir, cuando cierren Series Ly tendremos que buscar otras alternativas, porque lo que no se puede es quitar algo de lo que no existe una versión legal. Cuando haya un Spotify de series  y películas -Netflix en EEUU- señores del gobierno, no duden que yo si pagaré, pero lo que no voy a hacer es pagar en 20 plataformas por tener dos series con temporadas sueltas, es inviable.



4.- He disfrutado de la buena mesa descubriendo nuevos restaurantes en Madrid, lo que me puede gustar este plan: Bar Galleta, Federal Cafe, Dray Martina, Le Coco, Saporem, Crumb, Diurno, Taxi a Manhattan, Hatori Hanzo, Chuka, Ateneo, El Apartamento.. vamos que este 2014 he meneado bien el bigote. Entre mis favoritos Saporem por su calidad/precio y Diurno. Para 2015 ya tengo mi paladar apuntando a Marieta!
Pues hasta aquí mi "Come, reza, ama" particular de este año que mañana ya se termina. Muchas gracias por acompañarme cada post, apoyar cada idea como "Me encanta mi ciudad", por vuestros comentarios y por hacer que después de 6 años siga teniendo la misma ilusión por escribir cosas nuevas. Espero que tengáis un final de año genial y que sólo sea el preámbulo de un magnífico 2015!

Por cierto! Si todavía no tenéis vuestros regalos de reyes listos y os gustan los relojes de Daniel Wellington os podéis aprovechar de un 15% de descuento con el código aubreyandme, estará vigente hasta el 15 de enero!

¿Qué balance hacéis de este año que termina? ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor?

Otros artículos interesantes

29 personas se han atrevido a opinar

  1. Has tenido un gran año, la verdad, repleto de cultura.
    un beso y a por 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me ha quedado algo cultureta el post, pero ha habido de todo jejeje

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Felices fiestas para ti también guapa! En el 2015 a seguir con el mismo estilazo ;)

      Eliminar
  3. Está claro que ya en 2014 no va a ser pero a ver si de 2015 no pasa y nos conocemos en persona, que siempre lo decimos y nunca más se supo. Estoy segura de que todo te va a ir mejor un año detrás de otro porque tu constancia y tu gusto por hacer las cosas, al final tienen recompensa, fijo fijo.

    Recibe un besazo enorme de dos fieles seguidoras y a emborracharse mañana que el jueves dios dirá! ;)

    Ana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llevamos con el conato de quedad años! La cosa es poner fecha y p'alante ;) Feliz año guapas, un besazo!

      Eliminar
  4. Un gran año.
    A veces lo mejor es apreciar esos pequeños detalles; un buen libro, una peli, una serie... ¡feliz 2015! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que disfrutar de las cosas pequeñas, si nos perdemos en grandes objetivos al final no disfrutamos. Feliz 2015 para ti también!

      Eliminar
  5. buen año, aunque no haya sido el mejor, para mí tampoco lo ha sido, aunque no ha sido malo, pero esperemos que el 2015 nos traiga muchísimas más cosas buenas!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo tengo muchas esperanzas en el 2015, a ver como se porta!

      Eliminar
  6. Yo no me quejo del 2014, ha sido un buen año y ojalá que el que viene sea por lo menos igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, que menos que se mantenga la buena racha :)

      Eliminar
  7. Hace poco que conozco el blog pero me encanta todo lo que compartes. Muchas gracias por tu tiempo. Feliz año y que sigas disfrutando en el 2015 y haciéndonos disfrutar con tus entradas. Mis mejores deseos para ti en el 2015!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Aquí seguiré al pie del cañón. Feliz 2015 para ti también ;)

      Eliminar
  8. Que hermoso balance!!! La verdad que tuve un año muy parecido al tuyo. Con cosas "malas" pero, al mismo tiempo, con un ritmo incansable, con una energía de aprendizaje que no quiero que pare. Tb volvio mi espíritu lector y, como consecuencia, el que escribe. Ojala sea un 2015 hermoso y productivo! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que sea aún más productivo que este, hay que ponerse las pilas. Feliz 2015!

      Eliminar
  9. Yo normalmente prefiero los años pares, pero firmo porque el 2015 sea mejor. Tu año ha estado bastante lleno de experiencias.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad es que lo de par o impar es un poco tonto, pero bueno, sea como fuere, que el 2015 sea genial y listo!

      Eliminar
  10. Yo no sé qué años son mejores pero en mi caso el 2014 no ha sido bueno, al igual que en tu caso he sufrido incertidumbre laboral, altibajos emocionales... y desde luego solo pido a 2015 que sea mucho mejor, sobretodo con mucha salud y buenas noticias y experiencias para tod@s.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, en lo importante este año no ha sido tan malo, pero confío en que el 2015 sea aún mejor.

      Eliminar
  11. Gracias por esas recomendaciones de libros y lugares, y totalmente de acuerdo con que necesitamos una reforma digital. Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que modernizarse, las cosas han cambiado y la manera de consumir películas y series también, no se puede prohibir lo que no existe legalmente. Feliz año para ti también!

      Eliminar
  12. A ver que nos depara el 2015... pero estoy segura de que será bueno :-)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Si el año 2015 sin duda será mejor, porque es difícil que sea peor básicamente jaja, en serio, Ana te deseo un gran año y mucho éxito para tu blog por supuesto! Aprovecho y me apunto los libros de Elisabet Benavent y los de Jojo Moyes para leer este nuevo año, el de Joël Dicker ya lo había leído!! Y estoy infinitamente de acuerdo contigo con el tema de las series, el año que viene será el de Netflix (si alguien tiene que lucrarse que no sea la gentuza de este país sino allén de los mares)...
    Besitos y buenos augurios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad! De momento con ganas lo he cogido el año, a ver que nos depara ;) Y sobre lo de Netflix, a ver si es verdad, porque en este país nadie hace nada bien, tendrán que venir de fuera a ofrecernos un buen servicio!

      Eliminar
  14. Para mi tampoco no ha sido de lo mejor, pero ¿sabes qué? 2+0+1+5 suma 8, y 8 es par...o sea que será mejor y seguirá siendo par ;)
    Mi última película del 2014 fue precisament come, reza, ama..genial vovler a verla cuando se necesita un empujón para comerse el mundo!!!
    Saludos. Feliz 2015!! María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la peli la vi en el cine y no la he vuelto a ver, lo mismo es momento para hacer un revisionado. Sea como fuere siempre hay que ser positivo y esperar que lo que nos depare este 2015 vaya a ser lo mejor. Feliz año para ti también!!

      Eliminar
  15. This is great post. Thanks for providing us this great knowledge,Keep it up. i like this blog.
    Signature:

    Visit to play games friv4 | games 2 girls | kids games ! have fun!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares