Nuevo almacén - Toledo

21.12.14

Hoy nos vamos a mi ciudad de adopción, como mi pueblo está tan cerca voy muchísimo por allí, más en verano que en invierno, pero sus callejuelas, sus iglesias, sus cuestas y su ambiente hacen que la visite muchas veces a lo largo del año. Normalmente cuando iba a Toledo o bien tapeabamos en sitios como El Enebro o comíamos en sitios más tradicionales; pisto, huevos rotos... pero algo está cambiando en Toledo y en los últimos meses han abierto locales muy modernos como el Mercado de San Agustín o el que hoy os descubro: Nuevo almacén.

Yo estuve en verano y es difícil coger mesa, por lo que es mejor reservar. Sus platos de cocina de mercado nos encantaron: fingers crujientes de pollo marinado con salsa de coco y curry, steak tartar con aromas orientales o chipirones encebollados con piña y jengibre son algunas de sus curiosas propuestas.

Así que ya sabéis, si queréis visitar la ciudad de El Greco y comer en un sitio diferente y muy acogedor, este restaurante es una buena opción.
Nuevo almacén
Calle Nueva, 7
45001 Toledo

¿Lo conocéis? ¿Os gusta que haya propuestas más modernas en lugares tradicionales?

P.D. Si tenéis pensado regalar un reloj estas Navidades y os gusta el estilo de los de Daniel Wellington, aprovechad el 15% de descuento que hay ahora introduciendo el código aubreyandme

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. ¡No lo conocía! Hace muchisimo que no voy a Toledo, casi ni me acuerdo ya!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda. me lo apunto en cuanto vaya por alli.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy y vivo en un pueblo de Toledo y había escuchado hablar de este restaurante aunque según quién tiene una opinión u otra jeje Este finde he estado comiendo en la Malquerida de la Trinidad, al ladito de la catedral y lo recomiendo totalmente. Tengo pendiente mandarte una descripción al mail por si lo quieres poner!

    ResponderEliminar
  4. woww !! Ana no sabia que eras medio toledana, Nuevo Almacén es uno de mis restaurantes top en Toledo ahora mismo, y es que lo tiene todo la decoración, la comida, y que siempre esta hasta arriba, en Toledo no estamos muy acostumbrados a este tipo de concepto de restaurantes mas modernos pero parace que ultimamente no estamos modernizando un poquito ya que en Toledo aun no salimos de lo clasico. Y la verdad que se agradece, este año gracias al año greco parece que se estan abriendo muchos sitios chulos.

    Si vienes el próximo verano te recomiendo Margot el antiguo Broadway, pero siempre lleno ha sido mi descubrimiento de este verano. Y de Nuevo Almacen para mi un 10 para las hamburguesas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares