Marieta - Madrid

4.1.15

Hoy la propuesta os la hago yo y viene fresca fresca puesto que hemos estado esta misma mañana disfrutando del brunch de Marieta. Este restaurante ubicado en el paseo de la Castellana ofrece una cocina internarnacional de mercado en un ambiente muy acogedor y con unos precios muy competitivos. Entre sus platos destacan el sushi de calamares a la romana & ali-oli casero, brandada de bacalao con costrones de ajo o su The Marieta’s pot cake: maceta rellena de tiramisú. Nosotros hemos probado el brunch y nos ha encantado, sobre todo la parte dulce, productos de calidad y riquísimos. 
Otro gran punto a su favor es que se pueda reservar online, odio los sitios en los que para ir tienes que sufrir una odisea para que te cojan el teléfono o simplemente ni puedes hacer reservas, la única opción es hacer cola y desesperarte.

Lo único que no me gusta demasiado es la zona, yo la asocio a días de trabajo, pero ya he aprovechado la visita para conocer &Other Stories que ha abierto en la calle Hermosilla y un poquito más arriba entrar en Federica and Co, que siempre es un gusto pasear por su tienda.

Marieta
Pº de la Castellana, 44
28046 Madrid

¿Habéis estado? ¿Os gusta el brunch o no os gusta lo de mezclar dulce y salado?

PD* Seguir mandándome sitios rellenando este formulario, cuanto más sitios compartáis más sitios conoceremos!

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Thanks for sharing this quality information with us. I really enjoyed reading. I think I need it.
    ---
    Signature:
    i like play games juegosjuegos.com | juegos de matar zombies

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los precios son competitivos pero el trato deja bastante que desear...al menos cuando nosotros fuimos.

    Le pasa como a otros restaurantes que has comentado, como están hasta arriba de reservas y de gente...pues no tratan todo lo bien que deberían a los clientes. Una pena porque no volveré.

    Un abrazo desde lovelylife.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares