Café Nolasco - Zaragoza

1.2.15

Hoy nos vamos hasta la capital aragonesa para descubrir un local de estos non stop, que empiezan con los desayunos y terminan con las copas. El sitio me lo ha recomendado Celia del blog The girl of the red kiss. En un sitio con mucho encanto, donde poder ir a tomar algo a cualquier hora del día, ya sea acompañado o sólo a leer o hacer un trabajo en el ordenador. Por la noche el local se transforma totalmente para tomar las primeras copas de la noche. Celia destaca que es un espacio muy especial, con un diseño diferente y cuidado al mínimo detalle y que no dejemos probar sus panes, que sirven con aceite de oliva y se pueden tostar al gusto en los tostadores que hay en el local. 
Ya sabéis, si sois de Zaragoza, o vais a ir de visita y queréis merendar en un sitio diferente tenéis que visitar Café Nolasco.
Café Nolasco
Calle San Jorge, 18
50001 Zaragoza

¿Lo conocéis? ¿Os animáis a mandarme el sitio favorito de vuestra ciudad?

Otros artículos interesantes

10 personas se han atrevido a opinar

  1. ¡Me ha hecho ilusión ver este sitio por aquí! Yo soy de Zaragoza y he ido alguna vez, la verdad es que es una cafetería preciosa, muy bien decorada con un estilo actual y vintage al mismo tiempo. Siempre que he ido ha sido a desayunar así que no puedo decir como es de noche, pero los bizcochos de allí, ¡están de lujo!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta conocer vuestras experiencias! Si voy a Zaragoza ya se donde darme un atracón dulce ;)

      Eliminar
  2. Qué bien!
    Me encanta Zaragoza y siempre que puedo me hago una escapada, pero el problema es que no termino de conocer sitios, así que este sin duda me lo apunto para la próxima!!
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por publicarlo! :)
    Siento comentar tan tarde y aparecer a destiempo, pero hasta el viernes pasado no acabé los exámenes y me encontraba muy alejada del blog.
    Un besito enorme!
    Celia.
    http://thegirloftheredkiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Very interesting blog, looking forward to more wonderful! armani watch uk

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares