La ropa en gente real by Modcloth

26.2.15

Uno de los grandes inconvenientes de comprar ropa online es no poder probárnosla y no poder palmar el tejido, ver la caída, el color real de la prenda... aún así es difícil evitar la tentación porque hay prendas preciosas en tiendas como Asos, Topshop o Modcloth que es de la que os voy a hablar hoy.

Es primordial antes de comprar cogernos las medidas de pecho, cintura y caderas para así según la tabla de tallas de la tienda saber cual nos corresponde sin equivocarnos. En la gran mayoría estoy funciona genial, pero yo he tenido malas experiencias con tiendas que venden ropa fabricada en China como Sheinside que cuando recibes la prenda ves que es para una muñeca y encima los colores no tienen nada que ver con lo que viste en la web.

Para evitar estos problemillas, nada mejor que ver como le queda la ropa a gente que ya la ha comprado, ver como sienta, si el color es realista, si el tejido es el mismo que en el que sale en la foto... esos detalles que muchas veces nos hacen pensárnoslo dos veces haces de dar a pagar en una tienda online.

Si no conocéis Modcloth, tenéis que meteros, además de incluir esta maravillosa idea en su web tiene prendas preciosas y en un gran abanico de tallas.
 photo mod1_zpsvn3gtidr.png
 photo mod2_zpsfcsooe4h.png
 photo mod3_zpsxrwtvhdo.png

¿Os gusta Modcloth? ¿Qué os parece esta idea?

Otros artículos interesantes

13 personas se han atrevido a opinar

  1. A mi me pasa, que muchas veces no compro, al no ser que conozca la marca y por tanto se mas o menos la talla y el estilo que tienen, me ha encantado la idea, voy a ver si veo algo chulo... gracias por compartilo...saludines

    ResponderEliminar
  2. Aiiii con lo que me gusta comprar a mi por internet y la de cositas monas que tiene!
    He muerto totalmente de amor.
    Mil gracias por enseñarnosla.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años que no entro en Modcloth pero, al menos antes, los envíos los hacían desde Estados Unidos y el pago de tasas tocaba sí o sí... Por lo demás, es una tienda muy guay!!

      Eliminar
    2. Yo creo que ahora cuando cierras la compra ya están incluidas las aduanas y demás, para evitar sorpresas

      Eliminar
  3. No he comprado nunca en ModCloth porque es un pelín caro para mi presupuesto, pero llevo años enamorada de sus vestidos. La idea de que la gente suba sus propias fotos con la ropa puesta es genial, porque la mayoría de las veces es imposible apreciar la caída real de las prendas sobre el maniquí.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero me parece muy buena idea. Yo no suelo comprar ropa por internet y eso que no me gusta nada ir de compras, no me quedo tranquila si no me la puedo probar, pero es manía mía, mi hermana compras casi toda su ropa en internet y pocos problemas ha tenido, la verdad.
    Feliz día. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he comprado nada por internet, pero ahora estoy más animada para ello y me pasaré por las páginas que dices !! Gracias un beso

    http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad Ana que no se porque la ropa me cuesta comprarla en internet, a no ser q sea algo que no haya talla en tienda y luego lo comore por la web...
    Pero me animaré!!!
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea, sobre todo que pongan a gente de todas las tallas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es ese es otro buen detalle, que no todo es ver la ropa en mujeres sin curvas!

      Eliminar
  8. Pues me parece una idea genial y, la verdad están guapísimas todas!

    Mi blog: Sarisfashion.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Información maravillosa, muy útil para mí, gracias por compartir
    ----
    play game juegos pou | juegos de pou | juegos pou

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares