Oscars 2015

23.2.15

Llego la reina de las alfombras rojas, y llego para decepcionar, y mucho, al menos a mi. Yo que estuve viéndola en directo y comentando vía Twitter, creo que mi sensación fue la generalizada, poco riesgo, mucho batacazo y nadie que impresionara demasiado, ningún vestido para recordar en los años venideros.
Mi favorita fue Naomi Watts, por original, arriesgada y romper con su zona de confort con ese cut out de Armani, aunque también me gustaron mucho el vestido rosa de Ralph&Russo de Gwyneth que parecía que se lo habían cosido encima y la apuesta de camisa, americana y falda de Lanvin de Meryl Streep, elegantísima.
Por el contrario me decepcionaron Emma Stone, que aunque iba bien, no iba espectacular como nos tiene habituados, o Cate Blanchet, que estropeo un vestido bastante soso de Margiela con un collar que no venía al caso.
Caso aparte el de Behati Prisloo, que además de elegir el peor peinado imaginable que acentuaba su único defecto, las orejas de soplillo, eligió un vestido que no decía nada y lo termino de destrozar con un collar horroroso de bolas. En fin, creo que esta alfombra roja es para olvidar, ha pasado sin pena ni gloria.
Sobre los ganadores, me alegro por Birdman, aunque siento mucho que Relatos Salvajes no se llevara el de película de habla no inglesa. A despellejar!
 photo oscars1_zpsa5b8d7bb.png
 photo oscars2_zps294cc13e.png
 photo oscars6_zpsdb82e0e1.png
 photo oscars3_zpsa63eff76.png
 photo oscars4_zps1da2dac3.png
 photo oscars5_zps474d5fe5.png
 photo oscars7_zps6037d7e1.png
 photo oscars8_zps3aebb394.png
 photo oscars9_zps985eae6f.png

Me vais a perdonar que no haya puesto notas, pero ha sido tan mediocre la cosa que no me apetecía ni puntuar, pocas se salvan de la quema.

¿Cuál ha sido vuestra favorita? ¿Qué os ha parecido  la alfombra roja?

Otros artículos interesantes

36 personas se han atrevido a opinar

  1. Coincido contigo que ha decepcionado en general, bastt sosa. Mi favorita Gwyneth Paltrow, va perfecta.

    Pdta: Travolta me da mucho miedo, parece un muñeco de cera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que le habían embalsamado y al abrir el féretro se ha echado a andar, horrible!!

      Eliminar
  2. No coincidimos mucho, mi favorita por golead Gwyneth! Más en mi Blog! Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mí este año tampoco me ha llamado nada la atención ninguna en especial. Emma Stone y Dakota me gustan, pero sin más. Meryl y Naomi muy bien, pero lo mismo, no me sorprendieron. El resto muy sosas o feas para mi gusto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. WOW! mi gran decepción fue Marion Cotillard, me esperaba algo mas de ella! tienes razón, todas/os a la hoguera!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Meryl Streep. Muy flojo este año...

    ResponderEliminar
  6. Meryl Streep me encanto! Y Dakota me gusto mucho. JLo tal como dijo mi marido parecía que era la figurita de un pastel de novia jeje

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con Gwyneth y con Emma Stone! Y mi gran decepción fue Marion Cotillard, me esperaba mucho más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero la fidelidad a Dior la sale cara, la suele cagar mucho últimamente...

      Eliminar
  8. Yo también voto por Gwyneth. El resto no me ha llamado nada la atención.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Mi favorita Sonia Monroy. ¡Es broma! Naomi Watts y Emma Stone sublimes.

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo. Los hay que ven la gala y otros como yo que se despiertan y lo primero que hacen es ver los vestidos de la gran noche, pero menuda decepción está mañana. Nada para quedarse con la boca abierta. Sositas todas. La cara de Sienna Miller mete un poco de miedo.
    Gran entrada!

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo, la mayoría de las actrices no han arriesgado en los Oscars y eso se ha notado en que muchas de ellas iban guapas pero demasiado sosas. Sin embargo, Naomi Watts que para ti ha sido una de las mejor vestidas... a mi no ha terminado de gustarme, creo que el vestido sin esa banda a los lados del pecho quedaría mucho mejor.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Tenemos gustos bastante diferentes, a mí el de Naomi Watts no me gustó y sí el vestido de Jennifer López (por cierto, en el pie de foto la has rebautizado por "Jessica") aunque el color no le iba. Por lo demás, coincido contigo, tengo la sensación de que siempre se visten igual. Una pena.
    www.elestiloenmibolsillo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica López, ya la he bautizado, cosas de haber dormido 5 horas por ver la alfombra roja :_) A mi el de Naomi me gusta pese a la banda porque es diferente y no es a lo que nos tiene acostumbrados, además me gusta el pelo y el maquillaje.

      Eliminar
  13. Yo de todas me quedo con Rosamund Pike, que lucía más que maravillosa!

    Un beso x

    ResponderEliminar
  14. Fíjate que a mi el vestido de Scarlet Johanson me gusta y además le hacía unas curvas espectaculares, pero ese collar por Dios!!. A mi Naomi no me gusta nada, la banda esa negra que lleva al pecho me parece fea. Me quedo con Margot, si ese vestido hubiera sido en otro color... No se un esmeralda, sería mi favorito de la noche. (Me gusta el verde)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido de Scarlett no está mal, pero si quería esconder la pechonalidad con el collar, que se hubiera puesto otro, porque queda horroroso. El de Margot es muy bonito pero en negro dice poco si, en otro color hubiera resaltado mas.

      Eliminar
  15. Hoy no coincidimos mucho, algunos muy sencillos son de mis favoritos como los de Reese, Lupita o Scarlett. Si coincido en Meryl Streep y Dakota Johnson, que iban muy bien cada una en su estilo.
    También me gustó mucho cómo iba Eniko Parrish, también un vestido muy sencillo pero es que yo siempre me voy a lo sencillo ;-)
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los sencillos están bien, pero yo en estas alfombras espero algo más impactante, mas riesgo, mas espectacularidad, el de Reese o de Scarlett están bien, pero no me dicen mucho

      Eliminar
  16. La verdad es que tambien creo que no hay ninguno impresionante. Me quedo con Meryl Streep, Cate Blanchet y Chloe Moretz sí que me gusta, lo veo un vestido muy alegre y bonito para su edad. Del resto ni fu ni fa y algún que otro horror.
    Me sorpendió Jessica Chastain pero para mal, me suele parecer muy elegante pero esta vez el vestido me parece feo feo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Chloe no tiene la actitud para llevar ese vestido, es complicadito y si posas sin garbo malo. Jessica Chastain también me sorprendió a mi, últimamente siempre iba impecable pero este vestido la hace parecer una señorona

      Eliminar
  17. Super de acuerdo con las decepcionantes, decepción, decepción!!! Mi favorita Gwyneth, muy por encima del resto! Me encantan tus recopilaciones...
    Un abrazo!
    Mari Angeles.

    ResponderEliminar
  18. Meryl Streep iba perfectisima!
    Gracias por este post, había un par que no había visto aún.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Yo también he comentado la alfombra roja y estoy bastante de acuerdo contigo. Mis favoritas Rosamund Pike y Dakota Johnson , las de rojo jeje! un saludo

    ResponderEliminar
  20. Tienes razón una alfombra roja que pasará a la posteridad, sin pena ni gloria. Yo me quedo con Gwyneth Paltrow por minimal y elegante!!!

    Un saludoOo enorme!!!

    ResponderEliminar
  21. Tremendas todas Ana, por votar una, pero tampoco es que fuera muy muy espectacular, Gwyneth Paltrow, sin ninguna duda.
    Muy buen post Ana
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  22. El mejor el de la Paltrow, sin duda ese rosa le queda de escándalo pero he de decir que este año, para mi , la alfombra roja no ha sido muy lucida. Un besote

    ResponderEliminar
  23. No hay ninguna que me haya emocionado especialmente... puede que la que más destaque para mí es Dakota Johnson, pero sin ser tampoco algo espectacular.

    ResponderEliminar
  24. El vestido de Gwyneth no es soso, es lo siguiente, por no hablar de la rosa esa que le han plantado, que parece de comunión rancia... creo que el mérito no está en el vestido, sino en que le sienta como un guante, mérito por otra parte, que tampoco es suyo sino de sus padres jajajajaajja. Creo que por eso me gustó tanto Emma Stone, porque entre tanta sosez y aburrimiento ella parece que se sale un poco del tiesto... aunque sea por el color. El vestido de Dakota es igual de soso que ella, incluso podría ser de Venca en un momento dado... jajajaja Besitos Anuska

    ResponderEliminar
  25. De Naomi no me convenció el tema del pecho... Y JLo me gustó mucho.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  26. A mi el de JLO me gustaba muchisimo como era por detrás, pero por delante no me ha gustado mucho.
    Emma Stone iba guapisima, aunque esperaba algo más.

    ResponderEliminar
  27. Posts shared useful information and meaningful life, I’m glad to be reading this article and hope to soon learn the next article. thank you
    g9g
    a10 games
    yepi games
    hopy games
    kizi games
    friv games
    4223 games
    huz games
    kizi new games

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares