Ikea Hack: Minicómoda Moppe

8.4.15

Ikea nos ha salvado la vida, al menos a mi!. Yo que me independicé hace algo más de dos años, quería una casa sin amueblar para hacerla un poco mía y ponerla a mi gusto, y esto hoy en día se puede hacer gracias a Ikea, que vende muebles bonitos y baratos y ademas funcionales que podemos usar casi en cualquier piso. Si que es cierto, que si no le damos luego nuestro toque personal, al final todas las casas parecen iguales, Mesa Lack para el salón, cómoda Malm para la habitación y algún detalle decorativo como su planta de plástico Fejka que tenemos casi todos en algún rinconcito, así que con ese objetivo nacieron los conocidos como Ikea Hacks, que no es más que customizar algún mueble para hacerlo más tuyo o ponerlo acorde con la decoración de tu casa

Tengo pensado hacer más recopilaciones de este tipo con diferentes muebles de Ikea, y hoy para empezar he elegido la minicómoda de madera Moppe. Yo he de decir que he caído y la tengo en casa, una en cada mesilla de noche, para guardar la colonia, las cremas, las llaves... mil bártulos que no tienen sitio fijo y así no están a la vista. Todavía por pereza y falta de ideas no la he decorado, la tengo tal cual viene que también queda muy bonita, así que la recopilación de hacks seguro que nos viene genial a todos, ahí va!
 photo hack1_zpsu239sv4q.jpg
¿Tenéis la minicómoda Moppe? ¿Os gustan los Ikea Hacks?

Otros artículos interesantes

17 personas se han atrevido a opinar

  1. Menudo descubrimiento!
    Esta genial que las puedas decorar como quieras, se hacen super versátiles y siempre vienen bien 'cajoneras' de este estilo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son geniales! Yo tengo una en la mesilla de noche forrada con washi tapes monos, y a mi madre le hice un costurero pintándola de blanco, con algunos cajones en negro y otros con washi tape de estampado de cinta métrica... Valen para todo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Uyy Sí que me gusta y eso de customizarla es genial. Yo lo intento hacer siempre con cualquier cosa :)

    ResponderEliminar
  4. Wooow me encantaaa!!! ha quedado genial!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda agonía me acabas de crear!!! Espero que nos enseñes más cositas así y nos des ideas a las recien independizadas tb ^^!

    ResponderEliminar
  6. A mi me chifla pero ya no la tienen en venta en muchos ikeas, en Zaragoza ya no está disponible.... :(

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda muchisimo a la Fira!! la mia esta tuneada por mi madre que es una artista.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  8. hola!!! lo primero decirte que tu blog me encanta, es de mis preferidos!!!! Yo tengo una de las mini comodas de ikea y la he decorado con papel scrap, la enseño en mi nuevo blog q empecé ayer!! aun tengo pocas entradas... pero justo una es de esta minicomoda de ikea! http://manualidadeseleniki.blogspot.com.es/ me haria ilusion q lo vierais!! un bs!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. El primero es preciosao. La verdad que Ikea facilita mucho las cosas y, además, la calidad de muchos de sus muebles es aceptable. Justo estamos cambiando la habitación de mi hermana y un carpintero especialista nos dijo que para el precio, la calidad de las maderas estaba muy bien.

    ¡Buen finde Ana!

    Mi blog: Sarisfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Mi madre compró esta mini cómoda hace cientos de siglos en Ikea creo recordar, porque es igualita. Y yo la tenía llena de canicas.. jajaja mira si hace años.. como unos 15!!!!

    Si no la ha tirado la rescataré para mi casa jaja ;)

    ResponderEliminar
  11. This is wonderful. This is precisely the article I needed to read today
    ----
    baixar facebook movel and apply baixar facebook gratis and Facebook Iniciar Sesion | Facebook Movil

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy, yo hackeé esa cajonera con tela vaquera de distintos pantalones y cazadoras que ya no me ponía (y uno de mi hermano, jajajaja). Lo hice con una técnica que aprendí en el curso online de PétulaPlas, que sella poro y protege el mueble y lo deja ge-nial, y se limpia de lujo (algo que es importante porque la tengo en el salón...). Probadlo, porque mola mucho! :)))

    Clau

    ResponderEliminar
  13. These ideas are so great!! Thank you for sharing, so inspiring that I wanna repaint my closet right now >.<
    happy wheels hacked | starcraft online | starcraft web | starcraft | starcraft html5 | happy wheels demo | happy wheels unblocked | car parking games | car game

    ResponderEliminar
  14. This is extremely helpful info!! Very good work. Everything is very interesting to learn and easy to understood. Thank you for giving information.
    red ball 4 | hola launcher | cooking fever | paradise bay | agario

    ResponderEliminar
  15. The war between humans, orcs and elves continues. Lead your race through a series of epic battles, using your crossbow to fend off foes and sending out units to destroy castles. Researching and upgrading wisely will be crucial to your success!
    age of war 3 | slitherio | unfair mario 2 |
    The game controls are shown just under . Movement mechanisms primarily include acceleration and tilting controls.
    cubefield | tank trouble | happy wheels | earn to die 2 | earn to die 6

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares