El antes y después de un apartamento muy colorido

20.5.15

No hay cosa que me guste más que un antes y después, ya puede ser un buen maquillaje, un cambio estilístico o una remodelación de una casa, cualquiera de ellas me entusiasma, pero la que me ocupa hoy es la última opción.

La crisis ha cambiado un poco el mercado inmobiliario, y si antes la mayoría de la gente se lanzaba a comprar una vivienda nueva, ahora la tendencia que predomina es comprar un piso de segunda mano y recurrir a la reforma integral. Yo soy absolutamente fan de esta opción - en el caso de que me lanzara al farragoso mundo hipotecario - comprar un piso con una buena distribución y después hacerle una reforma para dejarlo totalmente a nuestro gusto. La verdad es que un piso por muy nuevo que sea siempre tendrá cosas que no nos terminen de gustar y serían victima de una reforma de no ser que da pena nada más estrenarlo meterse en esos fregados.

El piso de hoy es un claro ejemplo. Un piso que en originen era sombrío y con demasiadas puertas que se convierte en un apartamento luminoso y con colores muy vivos. Una reforma básica y una buena decoración pueden hacer maravillas! La artífice de la reforma es Ana Antunes, podéis ver más en su blog ;)
 photo apartamento.png
 photo apartamento2.png

Si queréis saber como el piso antes, seguid leyendo!
 photo apartamento3.png

¿Os gustan estos cambios de antes y después? ¿Sois de alquiler, hipoteca de piso nuevo o hipoteca de segunda mano con reforma integral?

* A partir de hoy empezaré a publicar de 11 a 12 de la mañana, parece que ya me voy adaptando a mi nuevo no horario ;)

Otros artículos interesantes

17 personas se han atrevido a opinar

  1. Sí, a mi me alucinan los antes y después

    Flipo con las bloggers de decoración americanas y las pedazo cosas que hacen en sus casas. Algunas tienen casas más bonitas que las celebrities.

    Y ahora mismo vivo de alquiler porque soy un poco culo inquieto (me fui de casa a los 17, tengo 32 y me he mudado 14 veces) y porque además no me compensa pagar todos esos intereses ni tampoco quiero quebraderos de cabeza o sorpresas. Ahora bien, el día que me compre, será precisamente porque o bien hago una reforma integral o porque creo yo la casa (mando construir)

    Pero en España la mentalidad respecto al aquiler/hipoteca suele ser la contraria que la mía (se nota que soy medio-guiri ;) así que a ver qué opinan las demás

    Besos Ana, ah y gracias por tu email, no te preocupes

    Muah! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la misma mentalidad, una hipoteca es peor que un matrimonio jejeje

      Eliminar
    2. jajaja, no soy las únicas, tengo la misma mentalidad. Hubo un año que por cuestiones de trabajo me tuve que mudar 5 veces de casa!!!! Odio los traslados pero una hipoteca, va a ser que no!!! Me ata demasiado a lugar, a los vecinos.... soy alma de alquiler ;)

      Eliminar
  2. Increíble el cambio! precioso, tanto color sube el ánimo a cualquiera!!

    ResponderEliminar
  3. madre mía que cambio! Yo como vivo a la alemana estoy siempre de alquiler, pero también transformo los pisoso en los que estoy a mi gusto, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que aun estando de alquiler me gusta mucho como tengo el piso. Es cierto que si fuera mio haría más cosas, pero con lo que tengo estoy la mar de feliz!

      Eliminar
  4. Flipante! Me encanta cómo les ha quedado.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo ha quedado! Qué diferencia!

    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  6. A mi me parecen bonitos los colores pero la verdad es que el ambiente que genera al mezclarlos... no me convence. Para gustos colores claro (y nunca mejor dicho jajajaja) un besazo bella.

    ResponderEliminar
  7. Alucinante el cambio, y eso que estoy acostumbrada a ver casas mucho más monocromáticas que me encantan. Es increible, yo si alguna vez puedo, quiero hacerlo a mi manera. Me encantan estas ispiraciones :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me parecen bonitos los colores pero la verdad es que el ambiente que genera al mezclarlos... no me convence. Para gustos colores claro (y nunca mejor dicho jajajaja) un besazo bella.

    ResponderEliminar
  9. Yo me compré piso y el antes y el después es brutal, si te apetece echar un ojo... hice 4 videos de todo el proceso ... y fotos, muchas fotos!!! (https: //www.youtube. com/user/ martutano) Sufrí muchísimo, no, lo siguiente, y hay que estar encima de las obras a muerte...pero al final...cuando tienes ya tu casa..es una sensación indescriptible de felicidad! : ) Esta casa está bonita, pero creo que tiene demasiado colorín, igual es para cansarse a medio plazo!

    ResponderEliminar
  10. Precioso!! Me encanta como ha quedado y los colores elegidos para la decoración.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares