Orange is the new black - Cast

21.9.15

Siempre he sido una devoradora de series, aunque la verdad es que últimamente estoy enganchada a muy pocas, a ver si aterriza por fin Netflix en España y podemos disfrutar de las series de manera legal a un precio razonable.
Una de las que sigo desde el principio, y que precisamente es una producción de Netflix, es Orange is the New Black, que relata la vida en la cárcel de Piper Champan, una niña de papá que se ve envuelta en negocios de drogas, por los que entra en prisión. Además de Piper, poco a poco se va desvelando la historia que hay detrás de otras muchas reclusas.

Me gusta la serie porque es novedosa, es cruda y a la vez te hace reír y nos muestra como es la vida en un entorno que por suerte la mayoría desconocemos. El reparto es prácticamente coral, con actrices que aportan mucho a su personaje por las vivencias personales que tienen, dando mucha más fuerza a la trama. Laverne Cox, transexual abanderada del colectivo, Yael Stone que ha luchado y vencido a un terrible cáncer, Dascha Polanco que luce sus curvas sin complejos y con mucho estilo o Samira Wiley, homosexual tanto dentro como fuera de la pantalla. Mujeres fuertes que traspasan la pantalla.

Como es normal, al ser personajes que están dentro de una prisión, apenas llevan maquillaje, mostrándose de lo más natural ante las cámaras, pero cuando van a las presentaciones, alfombras rojas o sesiones fotográficas cambian radicalmente. Especial mención a Uzo Aduba que interpreta a Crazy Eyes, además de hacer un papelón por el que ha ganado esta noche el Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie de drama, cambia radicalmente cuando se arregla en su día a día. Os dejo con los cambios de muchas de las actrices del reparto!

Orange is the new black Cast
Orange is the new black Cast
Orange is the new black Cast
Orange is the new black Cast
Orange is the new black Cast

Por favor, eso sí, que nadie me compare esta serie con Vis a Vis, para mi las copias, sean en el ámbito que sean me parecen una falta de creatividad absoluta, y estoy totalmente en desacuerdo.

¿Habéis visto la serie? ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Otros artículos interesantes

17 personas se han atrevido a opinar

  1. Hola. no he visto esta serie que nos recomiendas pero la voy a buscar... tiene buena pinta...s eguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Si la veo!! Joe no habia reconocido a la ojos locos!! y Sofia? Creo que alguna está hasta mejor en la propia serie como por ejemplo Alex. Acabo de ver el último capítulo traducido, pobre Doggett (con lo mala que era).
    Por cierto, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de esta serie! Justo hoy flipé con sus looks de la alfombra roja de los Emmys (no todos acertados, por cierto), pero es que el cambio de Crazy Eyes... ¡flipo! jajaja Me encanta, es mi personaje favorito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un papelón, te lo llegas a creer que en la vida real sea así

      Eliminar
  4. Ohhhhh!! Tremendo post Ana! Me encanta la serie, y para mi el cambio más radical es crazy eyes, la flaca y pipper!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Dayanara también se la nota mucho, sin maquillaje tiene los ojos tristes, y luego... menudo cambio!

      Eliminar
  5. Vi el primer capítulo y no me convención mucho, la verdad, pero quizá debo darle una oportunidad viendo algún capítulo más

    Yo ahora mismo estoy viendo Graceland, estoy casi al final de la temporada - me gusta mucho

    Y las dos últimas que he visto que más me han gustado han sido White Collar y Suits. Si no has visto estas dos te las recomiendo 500%.

    Respecto a lo de Netflix.... por qué no te suscribes a la versión americana y usas Hola Better Internet? (Extensión de Chrome que "finge" que estás en otro país para que no haya restricciones por IP)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como supuestamente en Octubre ya estará aquí y además a través de Vodafone que es lo que tengo me esperaré, si no miraré lo que me has dicho. Sobre las series, cuando termine esta lo mismo me animo con White Collar, Matt Bommer siempre es un buen reclamo :))

      Eliminar
  6. Yo también he visto las cuatro temporadas de la serie (de lo mejorcito ahora mismo) y el cambio de algunas de las actrices es flipante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salir sin maquillaje, o al menos que no sea visible tiene que costar...

      Eliminar
  7. Me encanta la serie son una maquina como actrices y aunque vis a vis también se desarrolla en una cárcel y me parece que está bien, creo que no tienen nada que ver.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la serie son una maquina como actrices y aunque vis a vis también se desarrolla en una cárcel y me parece que está bien, creo que no tienen nada que ver.

    ResponderEliminar
  9. madre mia que cambios!! habia algunas que ni reconocia!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares