Viernes de descubrimientos - Vol.1

18.9.15

Los viernes he tomado la decisión de tener sección fija, la única del blog, y estará dedicada a resumiros todos los descubrimientos que haya hecho durante la semana. Desde revistas online, a cuentas interesantes de Instagram, otros blogs o webs o noticias interesantes.

Es una manera de compartir más cosas aunque el contenido no dé para dedicarle un único post. Los descubrimientos de hoy son muy variados, ahí van.

 photo Recomendaciones_viernes_modelo_zpsfgxj7do9.jpg

1/ Eco Eco Magazine
Una nueva revista que en septiembre ha lanzado su primer número en el que trata temas sobre llevar una vida sostenible y saludable. Sus creadoras son Ana, Ruth&Nahir, Sandra y Mariana. Lo que más me gusta de estas revistas es todo lo que descubro en sus artículos: nuevas webs, blogs, marcas... un filón!
 photo recomendaciones1_zpsldfssb0m.jpg
2/ Fashion me now
Un blog de moda de los que a mí me gustan, con combinaciones sencillas a base de prendas básicas y comodidad. La autora es Lucy Williams una editora de moda londinense con mucho gusto, el diseño de su blog también me parece genial!
 photo style_me_know_zps7vhwla7k.jpg

3/ Renosaurio
Esta cuenta la descubrí a través de los vídeos que ha hecho Lancôme de su base de maquillaje Cushion Miracle junto con mujeres emprendedoras, deportivas, artistas...
Detrás de Renosaurio está Jimena Reno, una pintora madrileña con mucha personalidad que comparte fotos de sus obras y de su día a día. No os perdáis tampoco su canal de Youtube en el que sube vídeos súper cuidados y que te hacen pensar, yo con este me he sentido identificada.
 photo jimenareno_zpsxkrlgcxw.jpg

4/ La importancia del enfoque
Cualquiera que tengáis una cuenta de Instagram sabréis lo que puede variar una foto si se toma desde un punto u otro, el enfoque es primordial, y si no mirad los ejemplos que comparte esta fotógrafa asiática que nos muestra todo lo que se queda fuera de la foto y la convertiría en algo muy diferente. Me ha parecido curioso y realista. No os creáis que es oro todo lo que reluce en Instagram.
 photo enfoque_zpsrq3rv5n4.jpg

5/ Smule
No sé si lo he comentado por aquí alguna vez, pero una de las cosas que más me gusta en el mundo son los karaokes, bueno eso y disfrazarme :)
De pequeña mis padres nos solían llevar a mi hermana y a mí a cantar a karaokes. Nuestro tema estrella era Africanos en Madrid de Amistades peligrosas, lo petábamos!
Si sois de los míos no os podéis perder la app de Smule, un karaoke para el móvil donde podréis cantar solos, en dúo, o en grupo muchos temazos actuales e ir consiguiendo puntos, un auténtico vicio. Yo ya me he cantado tres de buena mañana.
 photo SMULE_zps7repro8o.jpg

¿Conocíais estos descubrimientos? ¿Os gustan los karaokes?

Otros artículos interesantes

13 personas se han atrevido a opinar

  1. Hola: me gusta mucho esta nueva sección que instauras oficialmente en tu blog. Me parece ideal lo de mejorar las fotos teniendo en cuenta el enfoque. También la revista Eco es un gran descubrimiento. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que bién!!! Me encanta esta sección ;))))

    ResponderEliminar
  3. No conocía esa cuenta de Instagram, pero menuda maravilla ♥
    Ahora me voy a descargar el karaoke para echarme unas risas.
    ¡Gracias por los descubrimientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El karaoke es adictivo. Y el instagram está tan cuidado que es un lujo ver todas sus fotos

      Eliminar
  4. Me ha gustado todo pero el karaoke... yo lo petaba con "Un velero llamado libertad" de Perales, juajuajua.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El karaoke tiene peligro, ayer me tiré la tarde entera cantando ejejej

      Eliminar
  5. Me encanta esta sección, siempre muy inspiradora y más aún que sea fija. Así da gusto empezar el finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que guste, son como los deberes guays para el fin de semana :)

      Eliminar
  6. Me encantan la mayoría!!! Muchas gracias Ana!! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué subidón Ana! Muchas gracias por incluir a Eco Eco Magazine en tu nueva sección!!! :)
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Creo que había visto en algún lado lo de La importancia del enfoque, es algo que ya había pensado antes tipo "no todo puede ser tan perfecto" el alguna ocasión una chica escribió que hacia realmente mientras tomaba las fotos para su intagram y resulta que muchas veces esas fotos son mas producidas de lo que pensamos, pero me gusta la forma en la que lo hace la fotógrafa, muy gracioso.
    Muy buen entrada, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hecho, las cuentas con más seguidores tienen fotos bastante producidas, pero bueno, ahí está la gracia, sacar lo máximo posible de lo que te rodea

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares