Receta de Hummus casero en 5 minutos

3.9.15

Yo ya he dicho en otras ocasiones, que me tomo septiembre como si fuera realmente el inicio del año, y todos mis propósitos los fijo en estos días. Uno de ellos es volver a la vida sana, comida saludable y ejercicio y para conseguirlo quiero seguir el programa Bikini Body Guide de Kayla Itsines, no sé si la conoceréis, pero tiene muy buena pinta, sobre todo ver toda la gente que ha seguido sus consejos y ver su antes y después. Para la comida, todos sabemos lo que debemos y no debemos comer, pero algunas webs como la de Fit Food Market o Fit Happy Sisters dan muchas ideas para no caer en la rutina y comer solo ensaladas y verduras.

Si sois de los que os habéis marcado también este objetivo, la receta de hoy seguro que os gusta, porque es sana y está buenísima, además de que es sencillísima de hacer y vale tanto para acompañar un plato como para picotear pero de una manera saludable.








¿Os gusta el Hummus? ¿Tenéis como propósito llevar una vida más saludable?

Otros artículos interesantes

21 personas se han atrevido a opinar

  1. ¿Te vas a creer que antes de ayer justo compré tahini en el supermercado porque quería hacer hummus? Le pedí la receta a una amiga cocinera.

    Si sé que justo la vas a poner... jajaj

    A mi el hummus me encanta, cosa rara porque odio (ODIO) las legumbres (o de manera clásica digamos). Lo que pasa que tiendo más a comerlo con pan, patatas fritas y demás que con crudités, que sería lo suyo jaja.

    Tenía ganas de hacerlo en casa porque el que venden hecho es una marranada absoluta, como todo lo que venden.

    Desde hace unos meses que me he propuesto también llevar una vida más saludable y aunque voy a pasitos pequeños, ya noto un pelín de cambio.

    Te aconsejo que sigas a saschafitness, te va a encantar!!!

    El programa de Kayla es hardocore total, aviso. Si alguien no está acosumbrada a hacer ejercicio... tiene tela!

    Yo me apunto al gym este septiembre por primera vez en mi vida

    En fin, qué comentario tan largo - es que no puedo comentar jajaj

    Un besote, me alegra que estés de vuelta. Echaba de menos tus posts!

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, todo lo que puedas hacer en casa mucho mejor, al final lo que venden hecho lleva conservantes, sal, azúcares... que no son nada sanos.

      A sascha la sigo desde hace tiempo, sobre todo me encanta su Snapchat. También sigo a Vikika y a Michelle Lewis, todo es poco para motivarse.

      Sobre lo de Kayla, yo llevo tres años yendo al gimnasio tres veces por semana y saliendo a correr, así que aunque es duro, lo voy a intentar, ya iré contando que tal!

      Eliminar
    2. En casa lo comemos con jamón o verduras en láminas deshidratadas (las cortas muy finitas -el jamón en lonchas normales- y les metes una hornada). Queda muy rico y es sanote.

      Eliminar
  2. Nyaaaaaaam! Has hecho que parezca facil, asi que lo probare!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el humus y lo hago prácticamente igual en casa, solo que los garbanzos los cuezo yo en la olla, porque me gusta más que el sabor de los de bote. Por cierto, yo también he vuelto esta semana a la vida sana y precisamente con Kayla. Es un entrenamiento muy duro, al menos a mí me lo está resultando.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo también pensé en cocerlos en casa, pero cuesta tan poco el bote que daba más pereza jejeje Lo de Kayla yo lo empezaré el lunes que viene, a ver como resulta, yo ya iba al gimnasio y salía en bici y a correr, a ver si es llevadero!

      Eliminar
  4. Me encanta y requetencanta el hummus! Lo voy a hacer seguro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está tan bueno y es tan sencillo, que te salva en cualquier momento

      Eliminar
  5. Me flipa el hummus, pero mucho, muchísimo...pero dejé de comerlo porque me lo ventilaba en una sentada :S y, hombre, poco calórico no es jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de con que lo acompañes claro, pero si no, es bastante suave, pero si, es empezar y es difícil ponerle final

      Eliminar
  6. Ayyyy la madre que parió a Kayla Itsines, llevo menos de una semana y no me puedo mover, me duele todo!! :S
    El humus me súperencanta, pero ahora no tengo ojos más que para mis agujetas... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo me está dando ponerme! El lunes empezaré, agujetas seguro después del verano y su vida del cerdo jejeej

      Eliminar
  7. ¡No conocía esta receta! El hummus si, al principio no me gustaba nada y ahora estoy enganchadísima. Pero no lo cocinaba porque pensaba que era más engorroso, ¡ahora que leo esta receta y lo sencillo que es me voy a animar! :)
    Yo también he vuelto a la vida fit, aunque he empezado antes con el ejercicio que ha comer bien que lo tengo apuntado para esta semana. No conocía ese entrenamiento, yo he empezado a practicar Crossfit, ya veremos los resultados.
    ¡Mucha suerte con la vuelta a la rutina! :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar tu receta porque aquí no se vende hummus así que está bien probar a hacerlo en casa!! Es muy importante comer sano y saludable y es sencillo caer en la rutina de comprar todo hecho!
    Un abrazo!
    Ingrid Hughes
    www. ingridhughes. es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si miras las etiquetas de los productos elaborados te llevas muchas sorpresas, como con los zumos o el tomate frito, así que mejor hacerlo casero y así evitas ingredientes no deseados

      Eliminar
  9. Yo también pensaba que sería más difícil de preparar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares