Viernes de descubrimientos - Vol. II

25.9.15

Segundo viernes con la sección, parece que voy cumpliendo. Hoy las recomendaciones son muy variadas también, para que así le pueda interesar a todo tipo de gente, no me olvido de nadie!

Este finde me voy de escapadita a Valencia, así que si me queréis hacer cualquier recomendación de dónde comer una buena paellita - sin que nos quiten un riñón - o por donde salir a tomar una copita, bienvenida será!

Recomendaciones Viernes

1/ A Hungry Blog
Este blog lo descubrí ayer mismo a través del blog de Teresa de Lunares y Naranjas, y me parece un descubrimiento muy valioso. Un montón de recetas sanas y variadas y sobre todo sencillas de realizar. Además la estética de la página es impecable y las fotos de las recetas de 10. Ahh, y está en español, que siempre facilita las cosas.

A hungry blog

2/ Baba Souk
Además de ser una tienda online con productos muy coloridos y vistosos, la marca tiene un blog muy completo con muchísimas ideas para Diy's y freebies para descargarnos. Me encantan este tipo de blogs que tocan diversos temas y todo con una estética bonita.

Baba Souk

3/ Cut to the blog
Como su nombre indica es un blog pero su temática, pese a hablar de moda, es original y divertida. Se basa en comparar las colecciones que se ven en las grandes pasarelas con películas donde podrían encajar sus prendas haciendo composiciones con Photoshop o Gif's demostrando su teoría. Por ejemplo Rodarte podría ser el proveedor oficial de Frozen o Versace de Rocky.

cut to the blog

4/ Ilusión óptica
Que ocurre cuando juntamos un padre amante de la fotografía y muy creativo con un bebé, pues fácil, el resultado es una sesión fotográfica con una perspectiva diferente. En su web podréis ver todas sus fotos, a cada cual más divertida.

ilusion optica

5/ Madriz Hop Republic
Para celebrar que es viernes y que comienza el fin de semana, que mejor que descubriros un nuevo local en Madrid para degustar unas buenas cervezas artesanas maridadas con comida vietnamita. Esta tendencia está muy de moda en otras ciudades europeas como Berlín, mezclar la degustación de cervezas artesanas locales con comida asiática, atrás quedaron las aceitunas y las patatas.

Madrid Hop republic

Qué paséis un estupendo fin de semana. Nos leemos el lunes!

Otros artículos interesantes

14 personas se han atrevido a opinar

  1. Gracias por las recetas sanas Ana, ahora mismo voy a ver el blog. Es que hace poco me compré el libro Get the Glow y al final tienen tropecientos mil ingredientes.... en fin, ya sabes el rollo. Y yo quiero recetas para el día a día, pero que no sean pechuga de pollo a la plancha. Cosas ricas, variadas y no aburridas pero cuanto más fáciles y con menos ingredientes mejor!

    Lo de de las pelis es de traca jaja, voy a cotillear también. Aunque tengo mucho trabajo hoy! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando te ponen ingredientes raros y difíciles de conseguir es un rollo, cuanto más accesible mejor.

      Eliminar
  2. Lo de A hungry Blog es una pasada...me chifla el diseño y encima las recetas son estupendas!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. En Valencia te recomiendo ir a comer una paella a Zahara, está en la playa de la malvarrosa, junto a la Pepica y La Marcelina, donde también ponen muy buenas paellas pero mucho más caras, yo estuve en Semana Santa y el Zahara está fenomenal, de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final comimos en La Muñeca en la playa de la malvarosa y todo buenísimo y muy bien de precio. Para la siguiente vez probaremos el sitio que nos has dicho ;)

      Eliminar
  4. De paella no te puedo recomendar, por que en casa las hacemos nosotros.
    Pero si quieres un sitio chulo y rico para cenar te recomiendo Black Turtle, en la calle Sueca, ademas ese barrio, Ruzafa, está genial para tomar una copa o dar una vuelta después.
    En Ruzafa también tienes cafeterías monas para tomar algo a media tarde o desayunar, yo te recomiendo Dulce de Leche o La más bonita.
    Otra zona que esta genial para cenar o tomar algo es la plaza Xúquer, de ahí te recomiendo Pan de Azúcar o Cómic.
    Espero que te sirva ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo intentamos cenar allí el viernes, pero estaba hasta arriba, así que al final estuvimos en El Almacén y genial, nos encantó la zona y el ambiente que hay.

      Eliminar
  5. Qué chulas todas las recomendaciones, pásatelo muy bien en Valencia bss

    ResponderEliminar
  6. me apasiona tu blog! un saludo

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola. unas recomendaciones fabulosas y muy variadas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación del blog, el tuyo el precioso y muy variado. Felicidades!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares