12 maquillajes para Halloween

26.10.15

El fin de semana se acaba octubre y llega noviembre, y con ello la celebración de la noche de Halloween. A mí me encanta disfrazarme pero la verdad es que sólo me he disfrazado en Halloween una o dos veces, al final si no surge el plan adecuado pues no te rompes la cabeza para dar con el disfraz ideal. 

Si vosotras sois de las que este año os disfrazáis y aún no tenéis pensado de qué, he recopilado 12 ideas basadas en un buen maquillaje con las que lo demás no os lo tendréis que currar demasiado. 

Yo si me disfrazara, casi seguro que lo haría de Catrina, me parece un maquillaje genial. Espero que os gusten las ideas!

 photo caratula_halloween_zps2984dkrk.png
 photo Haloween-makeup-1_zpsgna7wfvd.png
 photo Haloween-makeup-2_zpsq2h9qajy.png
 photo Haloween-makeup-3_zpsc7efzwdu.png


Si queréis mirar tres ideas más, revisad este post mío del 2013!

¿Os vais a disfrazar? ¿De qué?

Otros artículos interesantes

8 personas se han atrevido a opinar

  1. ¡El de marioneta es brutal! Yo no suelo celebrar Halloween, pero la verdad es que estos maquillajes molan un montón, dan ganas de disfrazarse. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta disfrazarme y aún así casi nunca lo hago, por pereza supongo. La verdad es que hay maquillajes geniales

      Eliminar
  2. Me encanta el segundo. Lo veo la mezcla exacta entre un buen maquillaje, bien hecho y sexy y un maquillaje de miedo para halloween!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo es genial, según desde donde se mire vas disfrazada o no

      Eliminar
  3. Pues si que están originales y muy bonitos. Me ha encantado el primero, el sexto y el octavo por tradición mexicana. Gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar
  4. Me fascina ver la imaginación en cuanto a Trucos de maquillaje podemos hacer algo súper increíble en nuestro rostro para este Halloween

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado todos! quizás me atrevería con el Nº8, es impactante ;-)
    ¡Feliz noche de brujas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares