10 películas para los amantes de las comedias románticas

16.11.15

No lo puedo evitar, me encantan las comedias románticas, son mi género favorito junto con el suspense, y es que yo al menos, cuando me pongo a ver una peli me apetece ver una historia sencilla, con la que me ría y pase un buen rato, que para ver cosas malas sólo hay que poner las noticias desgraciadamente.

En el listado que comparto hay de todo, películas para pasar el rato y otras que llegan un poquito más al corazón, pero todas tienen en común que están en Netflix, así que si no las habéis visto os podéis dar de alta un mes de manera gratuita y véroslas todas en alta calidad, en versión doblada u original con o sin subtítulos, al gusto del consumidor. Además de las que os pongo, también hay otras míticas como Notting Hill o El diario de Noa. Qué conste que Netflix no me ha pagado nada, pero llevo usándolo unas semanas y es una maravilla, a ver si van ampliando el catálogo poco a poco.

 Películas Románticas

1/ Cómo perder a un chico en 10 días
ComoPerderAUnChicoEn10Dias

2/ Algo prestado
 AlgoPrestado_

3/ Cartas a Julieta
 CartasaJulieta_

4/  Como la vida misma
 ComoLaVidaMisma_

5/ El día de la boda
 photo ElDiaDeLaBoda_zps1mtdasdf.png

6/ In your eyes
InYourEyes_

7/ Qué les pasa a los hombres
 QueLesPasaAlosHOmbres_

8/ P.d. Te quiero
 PDTequiero_

9/ Sin compromiso
 SinCompromiso_

10/ Un lugar dónde refugiarse
 UnLugarDondeRefugiarse_

Eso sí, defiendo este genero hasta el final, pero la peli de Noche de Fin de Año me parece una castaña muy seria, horror!

¿Habéis visto estas pelis? ¿Cuál me recomendáis?

Otros artículos interesantes

30 personas se han atrevido a opinar

  1. Uy, pues mira que me gusta a mi una peli con historia de amor... pero creo que no he visto ni una! jaja
    Hace poco vi la trilogía "Antes del amanecer - atardecer y anochecer" y quedé prendada.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que he visto casi todas a mi tb hay días q me gusta ponerme en sofá y ver algo relajado y bonito jajajaj tampoco hace falto todo rato pelis de autor hay q saber mezclar
    De todas esas q has puesto post data te quiero lloraras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si la he visto mil veces, Gerard Butler en esta peli es tannnnnnn tierno

      Eliminar
  3. De todas las que has puesto mi favorita sin lugar a dudas es Algo prestado, es genial!!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos totalmente, a mi también me gustan muchas las comedias románticas ^^
    Me apunto: Qué les pasa a los hombres y Algo prestado
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí las comedias románticas no me gustan, si acaso para pasar el rato porque no hay nada mejor, pero definitivamente no es mi género preferido. Eso sí, me gustan las de amor, los dramas, las de llorar y por eso Posdata te amo es mi película preferida, no me puedo creer que la consideres una comedia :I Yo me paso toooda la peli llorando. La de Sin compromiso la he visto y mehh (ya te digo que no me gusta mucho el género) y la de "un lugar donde refugiarse" creo recordar que la ví, no sé si entera pero sí y tampoco me pareció una comedia, no sé. Del resto no he visto ninguna, pero siempre he querido ver "Cartas a Julieta". Me la recomiendan mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una manera de englobarlas, pero aún habiendo un drama detrás, en todas ellas hay comedia, incluida P.D Te quiero. La vida es así, hay drama, pero también mucha comedia

      Eliminar
  6. Joee, soy lo peoooor, he visto todas menos una jajaj. La de in your eyes -es apta para que la vea el novio o me va a odiar de por vida y mejor la veo por mi cuenta?

    Por cierto, qué bien oír que estás contenta con Netflix! Cuando yo lo tenía en Inglaterra era hace 3 años y pico ya, así que entiendo que quizá ha ido mejorando. Las ves en el ordenador o cómo? Tengo un Chromecast, pero no sé donde lo tengo...

    Y una pregunta: se pueden poner en castellano pero con los subtítulos en inglés?

    Besoos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor para verla tu sola, aunque tiene un poco de ciencia ficción y lo mismo eso le atrae jejeje Sobre lo de los subtítulos, no lo he probado pero creo que si se puede hacer.

      Eliminar
  7. Como fan absoluta del cine, opino igual que tú (aunque mis géneros favoritos son los dramas y el cine independiente, además de los musicales, por supuesto!) que donde se ponga una buena comedia romántica que te haga desconectar y pasar un buen momento...
    Además, las que tú menciones, las he visto (casi) todas (menos: "In your eyes")!!! Y, mi favorita de todas ellas es: "Cómo perder a un chico en diez días", con la encantadora Kate Hudson.
    También, es muy entrañable: "Como la vida misma"; y, simpática "El día de la boda" (con una Amy Adams, que cuando ví esta cinta... ni la conocía).

    Un saludoOo enorme"""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debió de ser de sus primeras pelis porque está jovencísima!

      Eliminar
  8. Hola, a mi tambien me encanta este genero, nose porque siempre cuando acaba la peli me quedo con una sonrisa en la cara. He visto algunas que nombras, y otras me las anoto para verlas. Yo de las últimas que he visto (y revisto) es Begin Again, me encanta! Otra que me gusta mucho es Todos los dias de mi vida.
    Como siempre un placer pasarse por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begin Again es genial, me encanta, aunque al final es más de desamor que de amor, pero lo cuenta todo tan positivo que da muy buen rollo. Y todos los días de mi vida también la he visto, creo que me he visto todas las de este genero!

      Eliminar
  9. Como me gustan este tipo de películas jeje Las puedes ver mil veces y nunca cansan! A mi me gustan las clásicas: Pretty Woman, por ejemplo o Begin Again que me gustó mucho.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pretty Woman es de mis favoritas, casi me la sé de memoria, y Begin Again peliculón también, es una peli redonda

      Eliminar
  10. Me encantan las comedias romanticas. De tu lista había visto 3, y con la tontería acabo de ver la de algo prestado. Me parece que no va a ser la última así que me guardo tu lista! Gracias!

    ResponderEliminar
  11. 'Qué les pasa a los hombres' y 'Cómo perder a un chico en diez días' son mis favoritas de la lista. La verdad es que las comedias románticas son 'my guilty pleasure' jejejeje.
    La de 'Cartas a Julieta' me pareció un poco tonta, aunque los paisajes italianos son muy bonitos.
    Me apunto 'In your eyes' y 'Pd: te quiero' para las próximas semanas.
    Yo, en este post, veo una sección, eh jejeje.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo plantearé, recomendar siempre es genial, a mi me encanta ver post de recomendaciones en otros blogs!

      Eliminar
  12. No soy muy amante de este tipo de pelis pero 'Como perder a un chico en diez dias' es un must! Me la tengo vista decenas de veces jajaja
    Un besazo!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  13. Uys, estas me las apunto, creo que solo he visto dos de ellas, gracias!! :)

    ResponderEliminar
  14. He visto casi todas las que has puesto, y las que me faltan que ya están apuntadas.
    Reconozco que me encantan pero me pasa que como mejor las disfruto es viéndolas a solas y me da igual lo malas que sean, hasta las tv movies de antena 3 romanticonas me gustan.
    Podría hablar de este tipo de películas horas, las que más me gustan y por ende las tengo en dvd son Love Actually (First Place), Mamma Mia (los musicales también me pegan fuerte) y Orgullo y Prejuicio, esta última tiene un humor de otra época y es más disfrutable si te has leído el libro.
    Por supuesto hay otras que también me encantan, pero no puedo dejar constancia de todas porque el comentario sería interminable.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Confieso que no he visto ni la mitad de las de la lista, pero creo que siempre hay un momento para cada tipo de película. Así que arriba el género romántico ;D

    Besos,
    Laura

    ResponderEliminar
  16. A mí las comedias románticas me matan, la verdad. Son del género de cine que más percibo como "sota, caballo y rey" en lo que a los argumentos y tramas se refiere. Pero, si tuviese que elegir una de la lista, sería sin duda Pd.Te quiero.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta la de Crazy Stupid Love, que veo que no está en la lista!
    Que vivan las comedias románticas!

    ResponderEliminar
  18. Qué ganas de verlas todas !!! Con lo que me gusta un romance .....

    ResponderEliminar
  19. Soy muy cinéfila, y aunque soy de un club de cine y todas las semanas voy a ver una película de cine más independiente, los domingos por la tarde lo que más me apetece es una buena comedia o comedia romántica para relajarme y pasar un buen rato!!! Lo de Netflix me llama mucho la atención antes incluso de que estuviera en España!!! No me he dado de alta porque lo que me da miedo es que luego sea muy complicado darte de baja... porque en invierno sí que paso muchas horas en casa y veo series y películas, pero en verano no enciendo la tele para nada jejeje! seguiré pensándomelo, aunque aprovechar el mes de prueba no es mal plan :-)

    ResponderEliminar
  20. Yo también las veo! Confieso que las tengo catalogadas como pelis de plancha (perfectas para esos momentos en los que la montaña de ropa por planchar es interminable). De las que has puesto solo he visto 4, el resto las apunto!

    ResponderEliminar
  21. 'Definitely, maybe', 'Crazy stupid love', 'The holidays' 'The ugly truth' y 'About Time' deberían estar en la lista jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares