9 prendas que llevan casi todas las blogueras

28.12.15

Si seguís a blogueras de moda o fashion bloggers, supongo que os habréis dado cuenta de que hay ciertas prendas que son recurrentes en sus cuentas de Instagram y blogs. Campaña de marketing o coincidencia, eso lo dejo a valoración de cada uno, pero el caso es que hay ciertas prendas que las llevan casi todas y la gran mayoría no es que sean asequibles precisamente.

Zapatos de Chanel, bolsos de Chloé o gafas de sol de Dior que  no están al alcance del bolsillo de la mayoría de mortales, eso sí, siempre quedarán los clones como de los zapatos de Aquazzura o del bikini de Triangl.

Otras como la camisa de Zara están al alcance de casi todos - aunque para ser de Zara era bastante cara - y al final la ves hasta en la sopa. Os dejo con las 9 prendas, y al final del post espero vuestras opiniones!

 photo prendas-recurrentes-caratula.png
 photo prendas-recurrentes-1.png
 photo prendas-recurrentes-2.png
 photo prendas-recurrentes-3.png

¿Lo consideráis marketing o coincidencia? ¿Tenéis alguna de estas prendas?

Otros artículos interesantes

19 personas se han atrevido a opinar

  1. Cuánta razón. Y es que los blogs de moda son cada vez más aburridos y eso que yo tengo uno de la misma temática, sólo que yo no salgo como modelo de ninguna prenda ni me pagan para que saque nada...claro. Yo dejé de ver este tipo de blogs (como mucho Balamoda) porque me aburrí de prendas o accesorios inaccesibles, poses forzadas y looks copiados de un blog a otro. Los egoblogs no son lo mío. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay ciertas prendas que por mucho que no las intenten meter por los ojos, no están al alcance de cualquiera así que creo que su objetivo no lo cumplen las marcas...

      Eliminar
  2. Seguro que hay de todo. Si algo se pone de moda y triunfa, es normal que todas lo lleven. Yo tengo algunas prendas en formato los costa, pero no me importarían los originales, claro!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo hay ciertas cosas que las aborrezco solo de verlas en blogs, a veces consiguen el efecto contrario yo creo

      Eliminar
  3. Para mi estos blogs son puro marketing y la mayoria de las prendas y accesorios que sacan solo los podemos tener en la imaginación jajajaja (son realmente caros y costosos).... Sigo algunos blogs así, pero soy mas fan de blogs como el tuyo que toca diversas temáticas y es mas divertido. Mi blog al principio queria que fuera un blog solo de moda, pero no me veia a mi posando jajaja... Así que lo hice de varias temáticas y de lo que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo, nació siendo de moda, pero la verdad es que lo de posar y salir yo no iba conmigo, así que mejor hablar de todo un poco

      Eliminar
  4. Yo pienso que la mitad es marketing y la otra mitad copieteo. Me explico: las grandes marcas como Chanel o Chloé regalan la prenda o accesorio a las blogueras importantes, tipo Chiara. Una vez que éstas los sacan, una legión de blogueras menos importantes se los compran. Y luego estamos las mortales que nos conformamos con el clon de Zara jaja
    Un saludo Ana!

    ResponderEliminar
  5. Salvo el bikini no había caído en la cuenta de los otros... :P

    ResponderEliminar
  6. Sigo a algunos blogs se esté estilo y la verdad es que me he fijado que muchas utilizan las mismas prendas o accesorios. Por supuesto, todo puede ser casualidad pero me ha sorprendido ver a algunas aquí ya que en algún blog he visto que ponían que los habían comprado. Qué a lo mejor es verdad, pero viendo las demás fotos, no sabría que decirte. Me parece fatal que digan "he comprado esto" siendo mentira. En fin, últimamente hay mucho false en este tipo de blogs. ¡Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé si lo comprarán o se lo regalarán, pero como tu dices, es mucha coincidencia, o que algunas con tal de estar en la pomada se lo compran para hacernos creer que se lo han regalado y son top, todo muy enrevesado!

      Eliminar
  7. Holaaa, si que me había fijado en algunas prendas y en otras no tanto. No se hasta que punto realmente se lo ponen porque les gustan o porque tienen una marca detrás dando prendas... ya me entendéis. Muchas cositas me gustan de las bloggeras pero otras las veo sinceramente imposible ir así en el "día a día". :D :D

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ejemplo llevar los zapatos Chanel con este tiempo como hacen muchas lo veo descabellado, se te tiene que quedar el pie tieso, o llevarte el bolso Chloé a la playa...

      Eliminar
  8. Podrías poner que has copiado el artículo entero de Trendencias ;)

    ResponderEliminar
  9. Sigo a un montón de bloggers de moda y me encanta ver sus looks y sus fotos, pero hay que reconocer que personalidad, lo que es personalidad, no abunda. Me estremezco de sólo pensar en dónde guardarán estas chicas toda la ropa que necesitan para no quedarse atrás cada temporada...
    Eso sí, admito que no me quejaría si desde Valentino me enviaran unas de esas manoletinas con tachuelas que TAMBIÉN lleva todo dios en el mundillo.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! acabo de descubrirte pero.... me quedo por aquí:) buen post, la verdad no había caído en algunos pero sí es verdad que a veces comienza a ser un poquito descarado ya lo del marketing jaja.
    Saluditos!!

    te invito a pasarte x mi blog si quieres:
    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Great! Thanks for sharing the information. That is very helpful for increasing my knowledge in this field.
    subway surfers | run 3 | Click jogos



    Thanks.... This website is very helpful for me... I'm looking this website for a long
    temple run 2

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares