38 ideas para combinar un blazer negro

14.1.16

Una de las prendas que no puede faltar en nuestro armario es el Blazer negro, ya sea para invierno, primavera o incluso verano, su versatilidad hace que combine con casi todo.

Lo podemos llegar con looks elegantes y tacones o de una manera más casual con deportivas, casi todo está permitido. Yo muchas veces me bloqueo y no se me ocurren combinaciones, del blanco, negro y gris no me saques, pero viendo imágenes siempre encuentras alguna idea que puedes llevar a cabo con prendas que tenemos en el armario.

He recopilado 38 looks diferentes en los que el protagonista es un blazer negro, ya sea oversize, tuxedo, o entallado se puede llevar de mil maneras, ahí os las dejo.

 photo combinacion_blazer_Caratula.png
 photo combinacion_blazer_4.png
 photo combinacion_blazer_6.png
 photo combinacion_blazer_5.png
 photo combinacion_blazer_7.png
 photo combinacion_blazer_3.png
 photo combinacion_blazer_1.png
 photo combinacion_blazer_2.png


¿Tenéis un blazer negro? ¿Cuál es vuestra combinación favorita?

Otros artículos interesantes

11 personas se han atrevido a opinar

  1. Yo tengo una, pero lo cierto es que apenas la utilizo, me resulta una prenda bastante formal. Los conjuntos que has puesto son muy chulos, todos muy de fashion blogger. Me ha encantado el de Alexa Chung con la camisa de rayas. Otra idea puede ser jugar a combinar las capas de abrigo y llevarlas bajo una chaqueta mayor.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo pongo más en primavera, porque con los abrigos que tengo no queda demasiado bien. Pero según cómo sea el blazer se puede llevar bastante informal

      Eliminar
  2. Me encantan estos looks Ana! Creo que todos! Lo cierto es que estoy buscando uno larguito y entallado y solapa no muy grande pero no lo encuentro.Quizás pido mucho :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, parece que es algo que hay en todas las tiendas pero luego encontrar uno tal y como queremos es más difícil. Si nos pasa con los vaqueros como para que no pase con esto!

      Eliminar
  3. Me has leído la mente... me he comprado uno en rebajas y la verdad, que me lo he comprado porque estaba superbién de precio.. porque luego no me veo. Visto bastante informal y me encanta todas ideas, sobre todo las que lo combinan con zapatillas de sport.. pero luego en mi no me lo veo..
    Tendré que ir probando :P
    Saludos!
    por cierto, ya que te escribo, y casi nunca lo hago, aprovecho para decirte que me encanta lo que haces! aquí tienes una fan incondicional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que animarse más a escribir, ahora que has perdido el miedo escénico por aquí te espero ;) La verdad es que una cosa es verlo en los demás, y otra en uno mismo, pero probando diferentes combinaciones al final siempre se dá con una buena.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    Dios... no tienes idea de lo agradecida que estoy por tu post. Casualmente este sábado tengo un evento de moda como invitada especial y estaba pensando en usar un blazer que tengo en mi armario, pero me cuesta usarlo o combinarlo porque no es negro sino celeste. Es precioso porque tiene unos detalles que hace que destaquen. Y viendo todos las ideas para combinar el blazer vi uno que vendría perfecto ¡Me vestiré así el sábado! Jaja ¡Gracias por compartir! Muy buen post.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este post, es genial, todas las combinaciones me parecen estupendas, si tuviera que elegir... no se! Quizás me quedaría con un rollo mas informal como el de la chica de la playa La Concha. Creo que el próximo día que vaya de rebajas buscaré un blazer, porque siempre pienso en comprar uno pero al final nunca lo hago! Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rollo informal pero a la vez arreglado que puedes conseguir con estas prendas. La pena es que en mi ciudad hace tanto frío que en poquitas ocasiones tengo opción de lucirlo a secas.
    Mil gracias por las ideas!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, genial el post me encantan casi todas las combinaciones. A mí me pasa un poco como a tí, no suelo ponérmelo mucho (me da x épocas jeje) y a veces me bloqueo, quizás x lo mismo de no usarlo mucho no sé. Gracias x las ideas!

    Bsts!
    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares