Recomendaciones de viernes - Vol.XIV

8.1.16

Vuelve la normalidad y por tanto las recomendaciones de viernes, que tras dos semanas en las que no lo he hecho porque ha pillado en plena Navidad tocaba volver a compartir mis descubrimientos. Esta semana la verdad es que salvo una, las demás son todas de blogs de lifestyle, se nota que son mis favoritos. Espero que os gusten!

Recomendaciones_viernes_14.png

1/ La Bici Azul
Un blog en español de los que cuando los descubres te tiras el día disfrutandolo del primer al último post. María Eugenia trata muchos temas: decoración, diy's, moda... todo de una manera cuidada y con una presentación impecable. Si os gusta mi blog seguro que os encanta La bici azul, el contenido es muy similar.

labiciazul.png

2/ The Vintages White Market
Es otro blog de lifestyle, en este caso americano, que está detrás de un mercado con muchos artículos de decoración que hace tres años decidieron montar Jana y Vanessa, en el que se reúnen más de 150 vendedores con productos preciosos y variados. En el blog encontraréis artículos sobre decoración, recetas o inspiración.

 photo theVintagesWhiteMarket.png

3/ A Subtle Revelry
Si sois cocinillas seguro que os gustará este blog, comparte muchas recetas dulces que harían las delicias de los más pequeños. Además comparte muchos consejos, tutoriales y recopilatorios.

ASubtleRevelry.png

4/ Aww Sam
Hoy va todo de lo mismo, pero conozco tantos blogs de lifestyle que me apetece mucho compartirlos. Este en concreto, lo mejor es su gama cromática y los proyectos que realiza, muy coloridos y decorativos, merece la pena dedicarle una tarde a descubrir todos sus post.

AwwSam.png

5/ Jelanie Shop
Creíais que os ibais a librar del consumismo este fin de semana, pues no, porque esta tienda tiene cosas maravillosas, una de cada me vendría genial. No os perdáis su blog!

 JelanieShop.png



¿Qué planes tenéis para este fin de semana? ¿Qué tal lleváis la cuesta de Enero?

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. La verdad es que no suelo seguir muchos blogs de cocina o decoración, pero se ve cada maravilla...

    ResponderEliminar
  2. En sintonía con tus recomendaciones, también me gusta subirme a la bici azul. Sigo curioseando en tu blog ;) Te espero en el segundo ce.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia cuantas cosas bontias, no doy crédito!
    Mil gracias por compartirlo, ya tengo el día ocupado con todos los blogs jajaja
    Un abrazo!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  4. Ana, un millón de gracias por esta recomendación, es todo un honor salir en tu blog y además tan bien acompañada. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas recomendaciones!
    Me llama todo lo atención, tendré que cotillear en los distintos blogs.
    Muy buen post, como siempre.

    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la última tienda, a ver que pico jeje Gracias por compartir, buen finde :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares