Recomendaciones de viernes - Vol. XV

15.1.16

Ya es viernes, primera semana post Navidades superada, yo con propósitos renovados, comer mejor y más ligero y salir más a correr, que la verdad es que son bastante cíclicos en mi vida, que le voy a hacer.

Las recomendaciones de hoy son muy variadas: Una propuesta para cuando vayáis de viaje, un sitio al que tenéis que ir si visitáis Milán, unas cuantas cuentas de Instagram que deberías de dejar de seguir este año según Leandra Medine, una modelo que rompe los cánones y ha cautivado al mundo con sus curvas y un blog bonito al cuadrado. A por el viernes!

 photo Recomendaciones_viernes_15.png

1/ Betripper
Viajar y prescindir de hoteles ya está muy implantado gracias a páginas como Wimdu o Airbnb, que con su amplia oferta de apartamentos locales promueven un tipo de alojamiento diferente y más económico y cercano. Esta misma filosofía llega a la hora de conocer nuestro destino, y nada mejor para hacerlo que nos lo enseñe alguien de allí. En la página encontraréis rutas de todo tipo en muchas ciudades a un precio muy ajustado. Una idea genial!

 photo betripper.png

2/ Bar Luce
Si os gusta la estética de las películas de Wes Anderson y tenéis prevista una visita a  Milán, no podéis dejar de visitar el Bar Luce el cual ha sido diseñado por el director. Un ambiente muy kitch que emula la Italia de los años 50. Podéis saber más sobre este bar en el blog de Tránsito Inicial.

 photo Bar-Luce-Wes-Anderson.png

3/ Tipos de Instagramers a los que dejar de seguir en 2016
En uno de sus últimos post, Man Repeller nos recomienda una serie de cuentas que debemos de dejar seguir en 2016, entre ellas hay algunas evidentes como la de un ex o la nueva pareja del susodicho, pero también crea varios perfiles de Instagramers que mejor no seguir por diversos motivos. La verdad es que las clases que ha determinado no pueden ser más acertadas como los que suben todo de sus hijos o mascotas o las reinas de gimnasio.

 photo ManRepeller.png

4/ I am Iskra
Iskra es una modelo inglesa que se sale de los cánones de belleza preestablecidos. No pesa menos que un pollo, ni es recta como un spaghetti, es más, está orgullosa de su cuerpo y de sus curvas, y se está convirtiendo en todo un referente porque es una de las abanderadas de la lucha contra el Photoshop en editoriales de moda o campañas publicitarias. Su instagram tiene ni más ni menos que 800 mil seguidores, así que, lo mismo las curvas gustan más de lo que parece.

 photo Iskra-Lawrence.png

5/ Damask Love
Para terminar no podía irme sin recomendaros un blog de esos que entran por la vista y te hacen quedarte por el contenido. Es Damask Love y en él encontraréis muchos Diy's muy coloridos y algunas recetas,

 photo Damask-Love.png

¿Sois pro curvas y anti mantis religiosas? ¿Tenéis que dejar de seguir a alguien en Instagram?

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. Muy buenas preciosa! Mira que me parecen siempre muy interesantes tus entradas, aunque no comente a menudo te leo siempre que puedo ;)
    Gracias por compartir tus recomendaciones.
    ¡Qué tengas un gran fin de semana! Un beso ;) x

    ResponderEliminar
  2. BeTripper me parece una idea muy interesante, aunque supongo que la calidad de las rutas que propongan dependerá del usuario. Siempre me habría gustado que alguien de la ciudad a la que quiero viajar me hablase de sus sitios favoritos y me recomendase restaurantes y rincones.
    Por otra parte, no encuentro que I am Iskra tenga una figura tan revolucionaria. Supongo que habrá quien la considere "plus size", pero sus curvas son de las socialmente aceptadas, están donde tienen que estar, y la chica es una beldad.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación de la web para rutas por las ciudades y el bar de Milán...estudiaré ambas con detalle jejeje
    Con respecto a IG pues es que yo sigo a lo que me aporta y lo que no, no lo mantengo ni medio minuto...eso de seguir por seguir no va conmigo
    La modelo, pues muy bien por ella, tiene una autoestima cojonuda además de una cara muy linda, un abdomen plano y un culo sin celulitis, que también ayuda ;)

    ResponderEliminar
  4. Soy pro curvas (más me vale) y en IG, como Ursulinska, lo que me gusta se queda, lo que no, adiós. Gracias por ese blog, me lo apunto Ana!

    ResponderEliminar
  5. A mí me cuesta seguir cuentas de Instagram que suben fotos ajenas o fotos 'no bonitas', me gusta Instagram porque me inspira y para eso necesito seguir cuentas cuidadas y con buenas fotos, así que me pienso mucho el dar al botón de 'seguir'... ¡Muy buena seleccion!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la sensación de que si te gusta Betripper te gustará Hero & Creatives, donde además de hacerte un tour con gente que vive en el destino que has elegido, te hacen unas fotos preciosas del viaje!! :)
    Me encanta Iskra, siendo yo una chica con curvas muy curvas es genial ver gente así en el mundo de la moda
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares