Recomendaciones de viernes - Vol. XVIII

5.2.16

Me da la sensación de que ayer mismo era viernes y subía el vol. 17 de las recomendaciones, el tiempo vuela, pero siempre que sea para que llegue el fin de semana, bienvenido sea!

Hoy las recomendaciones traen un poco de todo: Una ilustradora que seguro que os encanta, una tienda de vestidos de novia moderna y asequible, un artista del papel, una tienda de decoración americana y un blog de moda de los que a mí me gustan, sencillo y elegante. Pasad un finde genial y aprovecharlo al máximo, que ya sabéis que pasa volando ;)

 photo Recomendaciones_viernes_caratula.png

1/ Chloe Hall Illustration
Si os gustó la recopilación de patterns que publiqué hace unas semanas, seguro que os gustarán las ilustraciones que hace Chloe. Colores pastel, sencillas pero altamente llamativas. Os recomiendo su Tumblr y su web.

 photo Chloe-Hall.png

2/ Sarah Seven
Es una firma californiana de vestidos de novia pero en un formato más juvenil y desenfadado y con unos precios asequibles. Vestidos cortos, dos piezas o si os gustan los clásicos también tenéis bastantes opciones sencillas y elegantes. Yo lo he conocido a través del blog de Mr. Wonderful y me ha encantado la marca.

 photo Sarah-Seven.png

3/ Malin Koort
Me encanta cuando me encuentro con gente que hace manualidades que se salen de lo normal y exploran nuevas técnicas con mucha imaginación. Malin Koort es un artista con el papel, sólo con este material y mucho colorido y algún que otro doblez, consigue unas figuras geniales.

 photo MalinKoort.png

4/ Cost Plus World Market
Es una tienda de decoración americana que he descubierto hace poco y además de tener infinidad de artículos, tiene algunos muy originales, que aquí es más difícil encontrar a muy buen precio. Si vais a viajar a Estados Unidos, seguro que os pilla alguno cerca porque hay en todas las ciudades principales.

 photo CostPlus-World-Market.png

5/ Kendi Everyday
Llevo varias semanas compartiendo blogs de moda que he descubierto recientemente, y es que últimamente doy con muchos muy de mi estilo, sencillos, femeninos y elegantes, así que no me queda otra que recomendaros a Kendi, una chica americana con looks impecables y fotos de calidad. Este en concreto lo he descubierto a través del blog de Lauren Conrad, que si no lo conocéis seguro que también os gusta.

 photo kendi_everyday.png


¿Os gustan los vestidos de Sarah Seven? ¿Y las ilustraciones de Chloe?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. ¡Las figuras de Martin Koort me ha encantado! En cuanto al blog de Kendi, ¡hay que ver lo que se consigue con unas buenas fotografías! Hace looks muy sencillos, pero los presenta genial.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares