5 cambios que pueden transformar tu look

10.3.16

Como ya sabéis soy bastante presumida, me gusta ir siempre lo mejor posible, así que para ello recurro al maquillaje, un buen corte de pelo y color. Lo hago para mí misma, nada de estar guapa para los demás, me parece arcaico ese pensamiento, lo mejor es estar a gusto con una misma, y si lo conseguimos es un primer paso para que todo lo demás vaya mejor. 
Tampoco es superficialidad, para mí la estética no es lo más importante en mi vida, ni para juzgarme yo, ni para hacerlo con los demás, pero creo que intentar dar siempre la mejor versión de ti mismo es siempre algo positivo. Para ello hoy he recopilado 5 pequeños cambios que si los realizamos conseguiremos sacarnos mucho partido, ahí van! 

 photo caratula.jpg

1. Corte de pelo y color

Puede parecer obvio, pero dar con el corte y color que mejor nos sienta no es nada sencillo, muchas veces hay que experimentar para dar con la mejor opción. En mi caso el corte que creo que me sienta mejor es el midi que tanto se lleva ahora, actrices como Lucy Hale se han ido transformando con los años y cada vez su look se ha ido haciendo más rompedor y favorecedor.

 photo lucyhalechange.jpg

Sobre el color, dependiendo de nuestro tono de piel y color de ojos nos favorecerán unos tonos más que otros, en esta guía de L'Oreal podéis ver los colores adecuados según estos factores. Por ejemplo en mi caso que tengo los ojos marrones y la piel clara el color que me favorece es un rubio oscuro con mechas californianas o babylights, que en mi caso es lo que llevo, aunque quiero destacar más las mechas.

Son muchas las famosas que han probado los extremos, han pasado de morenas a rubias, pero siempre hay un color que las sienta mejor de manera objetiva, os pongo algunos ejemplos.

 photo bestlookfamous1.jpg
 photo bestlookfamous2.jpg

2. Diseño de cejas

Puede parecer mentira, pero llevar las cejas de una manera u otra cambia totalmente el aspecto de la cara. Como sabréis hay una técnica para hacer un perfecto diseño de cejas el cual determina donde debe de empezar y terminar la ceja y donde debe de hacer el arco. Para conseguirlo hay que tener especial cuidado en la depilación, nunca se deben depilar los pelos de arriba de la ceja, sólo los de debajo, para así conseguir el arco, pero si no nos vemos muy capacitadas lo mejor es recurrir a un servicio de diseño de cejas, no son demasiado caros y el resultado suele ser genial.

Una vez depiladas hay que maquillarlas. Yo por ejemplo al tenerlas muy claritas y poco espesas me las suelo maquillar porque hacerlo cambia la cara muchísimo. Las suelo rellenar con un lápiz de un tono parecido a mi pelo y luego las fijo con una máscara especial para cejas.

 photo brows1.jpg

3. Tratamientos faciales

Los podemos hacer caseros, o si no tenemos la piel como querríamos optar por acudir a profesionales a hacernos un peeling químico, una dermoabrasión o radiofrecuencia facial. Hay miles de tratamientos dependiendo de nuestras necesidades. Incluso si tenemos algún complejo como las orejas de soplillo o una nariz grande yo estoy a favor de las operaciones, si eso va a hacer que volvamos a tener confianza en nosotras mismas y tener más seguridad y autoestima. Operarse la nariz por ejemplo es la intervención de cirugía facial por excelencia, tanto en hombres como mujeres,  y puedes someterte a ella en distintos centros de cirugía estética en Barcelona y otras localidades españolas.

4. Maquillaje

Todas nos maquillamos, ya sea los fines de semanas, para ocasiones especiales o diariamente, pero no siempre sabemos sacar el máximo partido a nuestros puntos fuertes y disimular los defectillos que podamos tener. Hay miles de tutoriales en webs o canales de Youtube, y si aun así no logramos mejorar, hay también muchos cursos de maquillaje interesantes con lo que aprender las técnicas necesarias para defendernos en esto del maquillaje. A mí me encanta María de Make up Zone, si no la conocéis os recomiendo su blog y su snapchat. Además da cursos de maquillaje y preparación de la piel por toda España.
Si queréis ver más ejemplos del poder que puede tener el maquillaje podéis ver este post y este otro.

 photo makeuppower1.jpg

5. Ser feliz

Diréis, y con qué nos viene ahora esta, pero es que es así, la felicidad es la base principal para estar radiantes, y es que como dice la célebre frase, la sonrisa es el mejor cosmético. Alejarnos de personas tóxicas, ser siempre positivos y disfrutar al máximo de cada experiencia nos hará conseguirlo.

Pues hasta aquí el post de hoy, sé que no he dicho nada nuevo, pero tenerlo presente seguro que nos hace darle una vuelta e intentar sacar siempre lo mejor de nosotras, nunca por los demás, si no por nosotras mismas ;)

¿Tenéis previsto haceros algún cambio? ¿Añadiríais algo más?

Otros artículos interesantes

16 personas se han atrevido a opinar

  1. Working on being happy. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso hay que trabajar todos los días, es muy exigente!

      Eliminar
  2. ... añado yo, y leer asiduamente aubreyandme, eso si que mejora el look y la actitud!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias!!! Ponerlo yo no habría quedado muy bien :)

      Eliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con lo de las cejas. Es increíble cómo cambian la cara de una persona. Lo he podido ver en mis amigas y en mí misma, al compararme con fotos de hace unos años... Yo era de las que tenía una oruga negra en la frente y ahora no salgo de casa sin pasarme las pinzas.
    El mejor consejo, el quinto. No hay nada como ser feliz para que se te note por fuera. ¡Ser feliz y dormir bien!
    Un beso!

    Wonder Nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se cumple la última, de poco sirven las demás.

      Lo de las cejas es increíble, cambian la expresión de la cara totalmente!

      Eliminar
  4. Me ha encantado lo de ser feliz, qué razón tienes...y sobre todo alejarse de la gente tóxica...
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la clave, sin ser feliz lo demás no tiene sentido. La gente tóxica cuanto más lejos, mejor!

      Eliminar
  5. Want to know all the latest news of Euro Cup 201g,check out Euro Cup 2016

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los consejos!

    Yo soy castaña y me gustaría teñirme de rubio porque es el que más me gusta y el que más pega conmigo por mis rasgos pero prefiero esperarme a tener canas jajaja no tengo muchas ganas de empezar a teñirme porque me teñí muy joven y se me dañó, así que espero a que la vejez se asome y ya me tendré que teñir de por vida :)

    Mi gran deseo es operarme la nariz jijiji demomento no he podido y espero que llegue el día. No la tengo tan mal pero es la cosa que más me acompleja de mi cuerpo.

    También pensé en implantarme pelo en las cejas porque las tengo rubias casi y poca cantidad, que casi ni me las quito por falta de pelitos parece que ya voy depilada todo el año sin toquetearme. Me las pinto porque sino no sale nunca la forma pero es cansino hacerlo cada día. Al día siguiente ya se borrs y empezar de nuevo así sin parar deprime porque lo suyo sería tenerlo permanente, almenos sería mi deseo. No sé que haré demientras las pinto a veces.

    Yo me he teñido de todos los colores jaja betenjena, negro con reflejos rojos, rojo chillón, rosa fantasía, rubio platino, rubio con mechas....
    Me encanta cambiar de aspecto, es algo que adoro porque me gusta, y como dices, no es por nadie es por una misma. Verse bien sube el ánimo y cambia muchas cosas en nuestra actitud.

    Claaaro, ser feliz es lo más importante para evitar el stress y el insomnio por ejemplo. Porque todo lo que sufrimos y sentimos como negativo nos dañs interiormente y todo termina por reflejarse en la piel. Hay que comer bien también, variar y comer verduras gusten o no gusten, como si fueran la pócima de la belleza jajaja hacer ejercicio, cogerse la bicicleta fija o almenos caminar un rato dando uns vuelta. Dormir pronto y bien. No fumar ni tomar drogas que es lo qe más estropea la piel. A verrr si lo conseguimos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las cejas también me tienta a mi, tengo el mismo problema que tu, rubias y poco espejas y me las tengo que maquillar cada día, pero bueno, de momento con esto iré tirando ;)

      Eliminar
  7. Eres un encanto!! Me encanta tu blog. Gracias por los tips.
    A veces, con cumplir el punto 5 no necesitas ninguno de los anteriores.
    Buen fin de semana para tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues si, es el primordial, si no se cumple ese de poco sirven los anteriores

      Eliminar
  8. Sin duda me quedo con la última :) Estando bien por dentro lo reflejamos fuera. un besito!

    ResponderEliminar
  9. Impresionante lo de las cejas, muy buenos consejos
    un beso guapa, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares