7 ideas deco para darle al salón un aire moderno

21.3.16

El salón es una de las estancias de la casa en la que se hace más vida, allí comemos, vemos la tele, nos relajamos y recibimos a la gente cuando viene a vernos, así que tiene que ser un espacio funcional, que dé sensación de amplitud y en el que nos sintamos confortables.

Antiguamente mucha gente tenía el salón sólo para ocasiones muy especiales, la habitación más grande de la casa sólo para usarla en días contados, pero yo creo que ahora nos hemos vuelto muchos más prácticos y toda la casa se disfruta cada día, somos prácticos y que las casas miden 2 metros cuadrados, todo sea dicho.

En el post de hoy he recopilado 7 ideas sencillas para conseguir tener salones modernos sólo con algunos pequeños cambios o modificaciones al alcance de todos. 

 photo caratula_DecoSalon.jpg
 photo DecoSalon_2.jpg
Esta es una opción que aunque pueda parecer complicada, no lo es. No hace falta que la casa tenga una pared de ladrillo, existen papeles pintados que lo imitan y también plaquetas que se pueden poner encima de cualquier pared imitando al ladrillo. Si queréis coger más ideas, en este post que publiqué hace un tiempo podéis verlas. 

 photo DecoSalon_5.jpg

Si el estilo minimalista no es lo vuestro, esta idea queda genial, eso sí, se debe de sudar la gota gorda colgando todos y que queden cuadrados.

 photo DecoSalon_4.jpg

Ya sabéis que me encantan los cojines, así que esta idea no podía faltar. Da una sensación de confort total y además son muy decorativos, si te cansas los cambias y el salón parecerá otro.

 photo DecoSalon_1.jpg

Alrededor de una ventana o en una pared quedan preciosas, y además cuando se encienden dan una sensación muy acogedora.

 photo DecoSalon_3.jpg

Si no fuera una asesina confesa de plantas las pondría en casa, le da un toque de color a la casa muy bonito.

 photo DecoSalon_7.jpg

No sé si será muy cómoda o no, pero bonita es un rato largo y en cualquier rincón del salón, por ejemplo para tener un espacio para la lectura, queda de 10.

 photo DecoSalon_6.jpg

Una manera de además de iluminar la habitación hacerlo de una manera decorativa y muy de moda. Las hay con cables de colores, negros o con un toque industrial, pero todas quedan preciosas.

FOTOS: IFRA LAHELL - JELANIE SHOP - BINTI HOME - I WANT WALLPAPER/HOMIFY.ES - JENAN D HENRY - BLOOD & CHAMPAGNE - DECOUVRIR DESIGN - HOUSE BEAUTIFUL - 79IDEAS - MUM AND HOME - ARTS AND CLASSY - FRENCHY FANCY - JOLI PLACE

¿Os gustan estas ideas? ¿Tenéis alguna de ellas en vuestro salón?

Otros artículos interesantes

17 personas se han atrevido a opinar

  1. Qué bonitos !!, me encantan todas las ideas pero las lámparas bombillas me rechiflan, y yo como tú soy asesina involuntaria de plantas y no puedo tener en casa pero me encantan como quedan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo remedio, nunca doy con el punto de agua, una tragedia :S

      Eliminar
  2. Yo en el salón de casa tengo 2 Acapulco y además de ser preciosas son súper cómodas;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suertuda! Son preciosas, y si además son cómodas, más no se puede pedir

      Eliminar
  3. Las paredes de ladrillo siempre me han gustado, y en blanco todavía mas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es como si me hubieses leído la mente, adoro todos esos consejos!! ya tengo los marcos y los cojines. La pared de ladrillo blanco tengo un papel mirado pero imitando madera vieja en blanco para la habitación e idem para las bombillas... y soy una ENAMORADA absoluta de la silla acapulco... Me encantas!!! :)

    ResponderEliminar
  5. I love it. I hope that more and more Blogger will use this feature in the future, because it just makes the internet better I think!

    Season 6 Game Of Thrones Full Episodes
    stream game of thrones online episodes
    watch Game Of Thrones Season 6 Premier Streaming

    ResponderEliminar
  6. I am very happy to inform you this is very interesting for as and we have to enjoy this
    Game of Thrones Season 6 Episode 1 so friends we have to
    Watch Game of Thrones Season 6 Episode 1

    ResponderEliminar
  7. Suits season 6 releases lots of episode so we get now Suits Season 6 Episode 4 on this Wednesday so enjoy.

    ResponderEliminar
  8. The Vampire Diaries is back so enjoy now new season of Vampire Diaries The Vampire Diaries Season 8 Episode 1 on October 21 2016. So you get Bigg Boss 10 is also back so enjoy new season on http://www.biggboss10episode2016.com/ so this is very interesting so enjoy new show.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares