Recomendaciones de viernes - Vol.XXI

4.3.16

Otra semanita más que vuela del calendario, en nada estamos ya con el cambio de hora y la primavera, como me gusta!

Esta semana me he pasado recomendando tiendas online tan bonitas como peligrosas, avisados quedáis. Además os descubro un blog con una historia dura y motivadora detrás y un Instagram con el que seguro que os echáis unas buenas risas. Qué tengáis un feliz finde!!

 photo Recomendaciones_Viernes_20.jpg

1/ Baby Boy Bakery
Jacqui creó el blog para compartir las recetas que hacía junto a su hijo Ryan, recetas sencillas pero geniales para los más pequeños. Hace dos años Jacqui perdió a su hijo trágicamente, y desde entonces ha mantenido el blog un poco como terapia y por tener un sitio donde mantener viva su memoria. Yo de esta historia me enteré cuando pasó y me tocó bastante, parece que a un niño tan pequeño nunca le vaya a pasar nada. Es increíble con qué entereza y naturalidad tratan el tema. Hace dos meses han tenido a su hija Mila, una gran noticia y un gran blog.

 photo BabyBoyKitchen.jpg

2/ The Happines Planner
Si sois unas locas de las agendas, los planificadores y demás material de papelería para tener todo bien ordenado os encantará esta tienda online. Sus planificadores y agendas en tonos pastel entran por los ojos nada más verlos.

 photo TheHappinesPlanner.jpg

3/ Celeste Barber
Si la semana pasada os recomendaba un Instagram de cine, este es una sátira del mundo de Hollywood y del postureo en las redes sociales. Celeste imita las fotos absurdas que muchos famosos suben a las redes dándoles su punto ácido. Seguro que unas risas os echáis. Ahh, le tengo que dar las gracias a Mónica de Secretos de belleza por el chivatazo ;)

 photo celesteBarber.jpg

4/ Portico Designs
Y ya que he empezado con los artículos de papelería, por qué no seguir! En esta tienda hay mucho y muy bonito, y si, hacen envíos a España, así que la tentación es más fuerte.

 photo PorticoDesign.jpg

5/ Scout Editions
Esta semana me he pasado descubriendo tiendas bonitas, pero no podía dividirlo, tenía que ser todo hoy, ya sabéis, ansia viva. En esta tienda además de tener pines que están ahora tan de moda, tienen artículos de papelería, accesorios y cosas para la casa, y todo bonito bonito.

 photo ScoutEditions.jpg


¿Conocíais estas tiendas? ¿Y el Instagram de Celeste?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Gracias de verdad por la cuenta de Celeste, porque me ha hecho soltar lágrimas de la risa en la oficina, es genial

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidades de tiendas, si esas cosas tiene que dar pena usarlas!
    La historia de los dueños de Baby Boy Bakery es muy dura. Cuando entras a un blog de ese estilo, tan colorido y cuidado, lo último que te imaginas es el drama familiar que hay detrás. Me alegro de que hayan seguido adelante!
    Y respecto a la cuenta de instagram... ¡Qué genia!

    Wonder Nana

    ResponderEliminar
  3. Muuuundial la Celeste!!!!!
    Mamatao! Jajajajaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj la verdad es que la página de Celeste es para no parar de reir. Buen aporte :D

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares