4 locales de Ruzafa que te enamorarán

21.4.16

En septiembre fui un fin de semana con mis amigas a Valencia en busca de playa y diversión y vaya si encontramos las dos cosas. He de decir que Valencia es una de las ciudades que más me gustan de España, me iría a vivir allí sin problema, la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el casco antiguo y la zona de la Malvarrosa me encantan, pero esta vez descubrimos una nueva zona que nos entusiasmó, no salimos de allí en casi todo el fin de semana: El barrio de Ruzafa.

Restaurantes preciosos y con una propuesta gastronómica moderna y variada, calles con muchas terrazas, discotecas, vamos que sin alejarnos más de 200 metros de un sitio a otro echamos la noche entera, y menuda noche!

Estos son de los 4 sitios más top de este barrio de moda en Valencia ;)

 photo Ruzafa_tOP.jpg


Su primer local lo abrieron a pie de playa, en la Patacona, pero dado el éxito, han decidido abrir su segundo local en el barrio de moda. En su restaurante podéis comer, merendar... pero sin duda lo que más adeptos tiene es su brunch.

 photo LaMasBonita.jpg


Aquí es donde cenamos nuestra primera noche allí, y la verdad es que estuvo genial. Las tapas muy ricas y el local precioso, la verdad es que las fotos no hacen justicia, porque el patio interior donde estuvimos era lo más.

 photo ElAlmacen.jpg


Seguro que lo habéis visto en muchas cuentas de Instagram, sobre todo si seguís a valencianas. Esta cafetería & pastelería es el sitio ideal para quedar un domingo y degustar un rico brunch o una merienda de esas que hacen historia. El local es acogedor al máximo, invita a no salir de allí.

 photo DulceDeLeche.jpg


Este local ha llevado a Valencia la tradición conservera Portuguesa, de las que se quedaron prendados sus fundadores Laura y Carlos por su colorido y estética. Tienen más de 40 referencias de conservas, total nada, lo que le convierte en el local perfecto para tomar el aperitivo.

 photo LaConservera.jpg

Por la zona hay más sitios que merecen la pena: Mediterránea de Hamburguesas, The Black Turtle, Copenhaguen... lo  mejor es dar una vuelta por la zona y dejaros sorprender por el ambiente.

¿Conocéis Valencia? ¿Qué más sitios recomendáis?

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. Que nivelón de locales !!!!!! Cada cual más bonito, una selección estupenda desde luego tenían que contratarte para promocionar la cuidad, je,je.

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora vivo en Valencia, y si que es cierto que en Ruzafa, y en general en toda la ciudad han abierto lugares de estética muy chula y cuidada, lugares donde dan una vuelta de tuerca a la comida, pero creo que se mueven mucho por modas, y la calidad precio se les va de las manos un poco, caro para la calidad y cantidad que te ponen (creo que tienen que pagar mucho en decoración)
    Echo mucho de menos poder ir a tomar el aperitivo (cantidad de sitios no abren al mediodia) que te pongan tapita con la caña, echo de menos una calle "de cañeo" o "de ir de vinos" como en otros lugares.

    Dulce de Leche es uno de mis sitios preferidos para ir a merendar, en Ruzafa mis favoritos son Copenhaguen, un vegetariano que no lo parece y que me encanta, Taberna Tora, uno de los mejores japoneses a los que he ido y Vermúdez , gran variedad de Vermús cosa que también escasea en Valencia, y donde puedes ir tomarte un vermú con su tapita, en la barra.
    En el barrio de Benimaclet también hay sitios muy chulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué de cosas! Está claro que tengo que volver a Valencia en breve 😀

      Eliminar
    2. Copenhagen me encanta, vegetariano muy bueno, sino al lado esta MalmÖ que es del mismo grupo y concepto ... tb coincido en Taberna Tora ... una taberna japonesa con platos muy variados ... al ladito del Nozumi, otro japones este ya mas carito pero aparte de la comida excelente, la presentación del local es suprema.
      Sino tienes sitio siempre puedes ir a Tao Tao, en Cl Cadiz, comida asiatica ... comida casera, y excelente de precio ... Si hay locales de vinitos por ruzafa ... pero no los digo que sino se llenan y ya dejan de ser coquetos jajajaja ... a mi me gusta Bistro Canalla, de Ricard ... o sino pruebas los Mexicanos La taqueria La Llorona o la Mezcalería ... o el latino maiz Bistro ...
      Aunque esto va por modas ... ahora toca Ruzafa ...

      Eliminar
  3. ORACION A LA PODEROSISIMA REINA HERMOSA OSHUN
    Que __SMC__ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que __SMC__ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ___SMC_ Que __SMC__ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
    Quiero de vuelta a mi amado__SMC__ que me entristece con su desprecio,
    Que __SMC__ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que __SMC__ sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer que este con __SMC__, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
    Y que ___SMC_ termine esa relación urgentemente.
    Que___SMC_ se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que El venga a mi___SCB_, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ___SMC_ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si___SMC_ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que_SMC___ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a __SMC__ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi __SCB_
    Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que __SMC__ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi __SCB__ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi __SCB__. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que __SMC__ me quiera mucho de verdad que yo __SCB__ me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de __SMC__ toda y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi __SCB__ y no aguante mas sufrir.
    Quiero que __SMC__ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _SCB__ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
    Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.
    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para sieempre

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares