Recomendaciones de viernes - Vol.24

8.4.16

Ya van 24 semanas con esta sección, ahí es nada! Lo importante es que es viernes y tenemos todo el finde para disfrutar, que el buen tiempo ya está aquí y todavía se cogen estos días con más ganas.

En el post de hoy he querido haceros unas recomendaciones que se salen de lo habitual. Os cuento que serie me tiene enganchada últimamente y como es normal, os recomiendo sin dudarlo, y también qué grupos me encanta escuchar en esos días que quieres levantar el ánimo.

Ya con la línea habitual, os descubro un blog con un montón de manualidades geniales para niños, un Instagram que os abrirá el apetito y dos colaboraciones con la marca americana Target que pueden poner en apuros vuestra cuenta bancaria.

 photo 24.jpg

1/ Super make it
La web ideal para fomentar la creatividad de los más pequeños. Un montón de proyectos coloristas y sencillos y sobretodo, con materiales de la vida cotidiana que son fáciles de encontrar. Los rollos de papel higiénico son el material estrella, no os digo más ;)

 photo SuperMakeIt.jpg

2/ Cordy´s Cakes
Aunque he hecho ya algunos post sobre cuentas de Instagram de dulces, se me había escapado esta cuenta que es para mirarla de principio a fin. Sus tartas parecen pinturas en lugar de comida, yo no sé si sería capaz de hincarle el diente a esas obras de arte.

 photo CordysCake.jpg

3/ Jane The Virgin
Hacía mucho que no recomendaba ninguna serie, y la verdad es que he bajado mucho la dosis, antes las devoraba y ahora estoy enganchada a los vídeos de Youtube, pero cuando encuentras una serie tan divertida, fresca y fácil de ver, pues le vuelves a coger el gustillo.
Os la recomiendo absolutamente por su trama, sencilla de seguir y divertida, sus personajes y los actores que lo interpretan, y sobre todo por su montaje, toda la postproducción, que hace de Jane the Virgin una serie diferente.

 photo janethevirgin.jpg

4/ Crystal fighters
Pues si, ya que me pongo a hacer recomendaciones diferentes, hoy quería recomendaros este grupo londinense que levanta el día más horroroso. En el último Dcode los vi sin saber muy bien quienes eran, pero en cuanto empezaron y me sabía una canción tras otra sin casi saberlo, la noche se animó muchísimo, su música transmite muy buen rollo. Quizás así de primeras no tenéis ni idea de quienes son, pero seguro que habéis oído sus canciones más de una vez. Mis favoritas son "Love is all I got" y "LA Calling". Otro grupo que me produce la misma sensación es Imagine Dragons. Les vi en concierto en octubre y fue otro subidón de alegría y positividad.

 photo crystalFighter.jpg

5/ Oh Joy para Target
Del blog de Oh Joy os he hablado varias veces, es uno de los mejores que existen, estética cuidada y contenido muy trabajado y de calidad, y claro, lo bueno no pasa desapercibido tampoco para las grandes marcas, así que Target ha lanzado una colección diseñada por Joy que es una auténtica maravilla. Y si, Target ya envía a España con todas las garantías, así que puede ser nuestra perdición. Por cierto, Design Love Fest también ha lanzado colección con la marca americana y también es una maravilla.

 photo ohjoy_target.jpg

¿Qué series estáis viendo? ¿Os tientan los productos de Target?

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. Me encantan tus recomendaciones!! ya estoy escuchando crystal fighters y me están gustando mucho! me encantan tus post!! gracias! Silvia

    ResponderEliminar
  2. Acabo de mirar en Target pero hay tanta cosa que uno se pierde pero con el enlace directo desde el blog Oh Joy es más fácil y por mi sorpresa las prendas son chulas, super económicas y en puro algodón...esto me está tentando!Gracias, desde que te descubrí estoy enganchada a tu blog...y lo que me gusta más es que seleccionas tan bien lo que nos propones que uno se vuelve adicto...no paso un día sin hacerte una visita! Ciao!Ary

    ResponderEliminar
  3. Pues le voy a echar un vistazo a Super Make It porque puede ser muy interesante, aunque sea para niños!
    Imagine Dragons no me termina dr convencer, pero Crystal Fighters nunca lo he escuchado, así que veré cómo suenan.
    No hay nada como encontrar una serie que vicie jajaj
    Un saludo y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la página de Oh Joy! :) A los Crystal Fighters no los conocía hasta hace un par de años que los escuché en un festival y FLIPÉ en colores :D
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much for recommended my website, Supermakeit! xo Jodi

    ResponderEliminar
  6. Llevo mucho tiempo pensando si añadir Jane The Virgin a mi extensísima lista de series, pero leyéndote creo que finalmente lo haré :)
    Y tomo nota también de esos grupos musicales, a ver qué tal...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares