Recomendaciones de viernes - Vol.27

29.4.16

Estoy haciendo el post y se me están cayendo los ojos al teclado, tengo que encontrar otra hora para publicar, porque puedo poner cualquier tontería, pero bueno, es viernes y este finde es largo, al menos aquí en Madrid, así que habrá tiempo para descansar, pasarlo bien y disfrutar del sol que por fin parece que viene para quedarse.

En el post de hoy, pues recomendaciones variadas para no variar, valga la redundancia, así que no queda otra que cotillearlas. A disfrutar del fin de semana!

 photo Recomendaciones_Viernes27.jpg

1/ Petit Vintage Interiors
Casi todas las semanas cae una recomendación de un blog de decoración, y en esta no iba a faltar, eso sí con un matiz, sólo es de decoración para las habitaciones de los más pequeños de la casa. Mucho colorido, muñecos, libros y muchos juguetes son sus señas de identidad. El blog en cuestión es Petit Vintage Interiors, no tiene desperdicio!

 photo PetitVintageInteriors.jpg

2/ Gathered Cheer.
En esta tienda online encontraréis artículos de todo tipo: Decoración, papelería o tejidos. Una selección muy mimada de productos de los que me suelen gustar y muestro en el blog. Si entráis, no os perdáis su blog porque también tiene cosas muy interesantes.

 photo CheerGathered.jpg

3/ Print and Pattern
Este blog lo conozco como hace 7 años, fue uno de los primeros que visité, y la verdad es que me encanta por la cantidad de ilustraciones y patterns que tiene recopilados y que son una auténtica maravilla.

 photo PrintandPattern66.jpg

4/ nude.
Se trata de una marca de ropa interior española que apuesta por la comodidad, los tejidos de calidad y los cortes simples. En las últimas temporadas parece que el tanga está desapareciendo dejando paso a las bragas de antaño, sencillas y cómodas. Yo la verdad es que lo agradezco, ante todo comodidad!

 photo nude.jpg

5/ Firmoo
Hace tiempo que os hablé de esta marca pero cuando sólo tenían gafas graduadas - que también podías pedir sin graduar - pero ahora os quería hablar de sus gafas de sol. En los últimos meses han añadido modelos muy a la moda y de calidad, yo de hecho tengo uno de ellos - el tercero de la foto - y son geniales, sientan de maravilla y sus cristales se nota que son buenos porque ni el sol más directo te deslumbra. 

 photo Firmoo.jpg

¿Conocéis Firmoo? ¿Cómo se presenta vuestro fin de semana?



Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares