6 tiendas de Society6 geniales

24.5.16

Alguna vez os he hablado de Society6,  una página en la que los diseñadores suben sus creaciones y desde la propia página les ofrecen comercializarlas en diferentes formatos, desde láminas con marco a fundas para móvil o cortinas de ducha, una gama muy amplia.

Me encanta porque hay diseñadores de todo tipo y por lo tanto para todos los gustos, así que es fácil dar con el producto adecuado para nuestra propia casa o para un regalo. Lo único malo que veo son los precios, algo elevados para mi gusto. Os dejo con seis diseñadores que me encantan!

 photo caratulaSociety6.jpg

Un estilo  muy natural con muchas plantas, animales y flores. Así que si os va el estilo boho os encantarán sus productos. Las cortinas de ducha son mis favoritas, lástima que ya estén prácticamente en desuso.

 photo CatCoquillete.jpg

Un estilo abstracto y en tonos pasteles, uno de mis favoritos, sobre todo para el nórdico o las fundas de los cojines, que como ya he dicho, las tengo que cambiar habitualmente para darle otro aire al salón.

 photo RKDESIGN.jpg

Sus dibujos en blanco y negro quedan perfectos en los Tote bags que vende en su tienda. Me encantan este tipo de dibujos, tan lineales y directos.

 photo AlejandroGiraldo.jpg

Ilustraciones vectoriales con estilo infantil y mucho colorido. Si tenéis que decorar un habitación de un peque no os perdáis sus cojines y alfombras.

 photo JayFleck.jpg

Ilustraciones muy coloridas y tiernas. Sus personajes piden un achuchón, me encantan!

 photo MJoseDaLuz.jpg

Y para la última una de mis favoritas, con unas ilustraciones en una gama cromática preciosa y unas composiciones que son puro amor.

 photo Swanderfulthing.jpg

¿Conocíais Society6? ¿Cuál diseñador os gusta?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. La verdad es que no conocía Society6, pero me ha encantado!! Los diseñadores que mas me han gustado han sido "Cat Coquillete" y "Alejandro Giraldo"*-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares