Gala MET 2016: La fiesta de disfraces más famosa del mundo

4.5.16

Es un de las alfombras rojas más esperadas del año después de las de los premios cinematográficos, y la verdad es que lo que empezó bien, cada año torna en algo más histriónico y carnavalesco. Trajes imposibles que parecen disfraces, y mucha pluma y látex son prácticamente el dress code para acudir a la fiesta. 
Si esta es la manera de que los diseñadores muestren sus mejores diseños llevados por las famosas que ellos eligen, mejor que se queden en casa, porque la verdad, salvo rara excepción, no dice mucho a su favor.

Ahí van las parodias de vestidos de este año!

 photo MET_Caratula.jpg
 photo Met2016_1.jpg
 photo Met2016_2.jpg
 photo Met2016_3.jpg
 photo Met2016_4.jpg

Pero no todo iba a ser malo, algunas se han salvado de la quema. Alexa Chung iba bien vestida pero cada vez está más delgada, la relación con Alexander Skarsgård parece que no la alimenta mucho.
Por su parte Carolina Kurkova además de llevar un vestido favorecedor, tenía luces que se iban encendiendo según la actividad que hubiera en Twitter, muy acorde con la temática de la gala "La moda en la era de la Tecnología". 

 photo Met2016_5.jpg

¿Qué os parece esta gala? ¿Creéis que van disfrazadas?

Otros artículos interesantes

17 personas se han atrevido a opinar

  1. Siempre he creído que las galas met tienen una temática para la cual, las artistas tratan de conseguir el vestuario más vistoso y acorde, en realidad pensaba que todo ése disfraz lo. Hacían a propósito jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede ir disfrazada y bien vestida, pero es que ni eso!

      Eliminar
  2. Muchas de ellas van disfrazadas, sin duda! Cada vez más, la gala MET se ha convertido en eso, en una fiesta temática. Mi favorita ha sido Alexa Chung, por cómo iba, porque ella cada vez me gusta menos!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está en los huesos, da bastante grima verla :S

      Eliminar
  3. Me encanta la neo flamenca y la cortesana yankee, nunca las habría descrito mejor!

    ResponderEliminar
  4. Claire Danes me encantó en el momento luces apagadas, pero sin duda mi favorita, y un ole y un aplauso enorme para ella, fue Emma Watson, que llevó un vestido/pantalón/bustier hecho de plástico de botellas recicladas y algodón orgánico, no estaría mal que así acabase siendo la ropa en el futuro.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi y me gustó, pero me parecieron demasiadas piezas, quizás quitando alguna habría estado mejor.

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo van disfrazadas, me han hecho gracia muchos de los motes que les has puesto

    ResponderEliminar
  6. Am i la verdad que casi nunca me gustan los vestidos que les ponen porque como dices ya es más como fiesta de disfraces, pero hay muy contadas ocasiones que no se equivocan... pero este año la verdad es que a mi solo me gusto el de Claire Danes y los zapatos de Alicia Vikander y bueno, la realidad es que me dediqué más a ver a los hombres *-* creo que son pocos los que hacen el rídiculo y no importa la marca, hay modelos que mejor que se queden en el clóset :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Claire Danes también fue original y cumpliendo con la etiqueta de la gala, porque las demás no sé qué invitación les mandaron

      Eliminar
  7. Jajaja, mejor no las podías haber descrito, me meo 😂😂

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, mejor no las podías haber descrito, me meo 😂😂

    ResponderEliminar
  9. Algunos de los vestidos (pocos, la verdad), me parecen dramáticos pero bonitos. El que más me ha impactado, sin duda, el neo-flamenca de Miranda Kerr.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares