Ruta Costa Oeste días 5 y 6 - San Francisco

9.6.16

Estos dos intensos días en San Francisco nos han dado mucho de si, en la medida de lo posible hemos intentado conocer lo mejor posible la ciudad y la sensación con la que nos vamos es que nos ha encantado. Una ciudad de contrastes, para pasearla y disfrutarla, del estilo de Nuevo York, y nada que ver con Los Ángeles que después de estos días de viaje sin duda es lo que menos nos ha gustado del viaje.

En San Francisco hemos visitado Alcatraz con la visita guiada que por momentos te deja impactado y sobrecogido, es totalmente recomendable, eso sí, si vais abrigaros bien porque hace un frío bastante serio, yo de hecho me resfrié allí.

Después de terminar la visita recorrimos el Fisherman's Wharf y su famoso Pier 39 y comimos por primera vez las hamburguesas de In n Out, que por cierto están buenísimas. Para luego ir al centro, desde allí lo mejor es coger el famoso Cable Car que te lleva a Union Square. Es caro, 7$ por trayecto, pero no puedes irte de San Francisco sin experimentar sus cuestas desde un tranvía.

El segundo día cogimos el coche y cruzamos el Golden Gate hasta Golden Gate recreation area donde hay varios miradores desde los que ver el puente desde diferentes perspectivas. La niebla allí es habitual, por lo que será raro que se vea entero. Nosotros tuvimos tanta niebla en algunos momentos que ni se veía el puente. Después nos dirigimos a Sausalito, merece la pena ir si se tiene coche de alquiler a ver su ambiente bohemio y sus preciosas vistas de la bahía de San Francisco.

Tras esto sólo nos quedaban descubrir varios como Chinatown que es muy auténtico, la zona de Hayes donde están las Painted Ladies y Mission, un barrio muy hipster al que nos llevo mi amiga María que vive en la ciudad desde hace un año. 

Mañana partimos a Yosemite, empezamos con los parques nacionales!

 photo SanFrancisco.jpg
 photo SanFrancisco2.jpg
 photo SanFrancisco3.jpg
 photo SanFrancisco4.jpg
 photo SanFrancisco5.jpg
 photo SanFrancisco7.jpg
 photo SanFrancisco6.jpg

¿Conocéis San Francisco? ¿Os llama la atención esta ciudad?

Otros artículos interesantes

17 personas se han atrevido a opinar

  1. Cómo me gustó San Francisco! Tienes tooooda la razón en qué no tiene nada que ver con Los Angeles (a mí tampoco me dijo nada como ciudad). El recorrido hasta Sausalito yo lo hice en bici... fue genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vimos a mucha gente hacerlo en bici. Nosotros íbamos con el tiempo bastante justo, pero nos habría encantado.

      Eliminar
  2. A mi lo que más me atrae de la costa oeste es San Francisco, siempre me ha parecido interesante cuando lo veía en las pelis o los programas de españoles por el mundo. Una pena lo de la niebla,seguro que habrías sacado fotos estupendas.
    Ahora a los parques nacionales, estoy deseando leer lo que que te parece.
    Espero que siga bien tu viaje, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la niebla parece ser que es muy habitual, pero bueno, siempre hay que verle el encanto a cada situación.

      Eliminar
  3. Muero de amor...en serio, que maravilla!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy disfrutando tu viaje casi como si fuera yo...es mi viaje soñado...espero poder hacerlo algún día...ahora empieza mi parte favorita!! los parques nacionales!!!
    Disfrutad mucho!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algún día puedes vivirlo en primera persona, sólo hay que organizarse y ahorrar un poco jejeje

      Eliminar
  5. Qué bonito el viaje, yo no conozco nada de EEUU , así que gracias por enseñarnos cómo es.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta el viaje, yo iré a finales de Julio y me guardo tus consejos :). Por cierto Ana, qué cámara de fotos utilizas en tus viajes?

    Disfruta del viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizo una Samsung NX Mini. Es una compacta con objetivos intercambiables, muy normalita, pero cómoda. Tenemos también una reflex con buenos objetivos pero al final te dejas el cuello y la espalda cargándola de un sitio a otro y el resultado tampoco es que varíe demasiado.

      Eliminar
  7. Que hermosas las fotos, me encantaron! espero estés disfrutando tu viaje :B
    besis!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares